IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Eres un makina Javi!!

Aprate de biker, ahor productor, pero vamos que tiene razón juanito, a ver cuando hacemos una kedada y grabamos un video pero toca cantar, jejejej

Por cierto nos vemos después de Semana Santa que me voy a tomar un respiro de bici porque me voy con los chavales del insti de viaje a Asturias y al volver a Andorra con los más mayores, asi que dejo la bike aparcada un tiempo.

Un abrazo a todos y en especial a esos Roblesssbike!!!!!!

2. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Bueno, bueno, por fin parece que Madrona vuelve al circuito en Tarazona. Creo que es una muy buena noticia :aplauso2
    Saludos

3. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    hombre los crak del mundo de la biker siempre son bien recibidos, cuanto mas galgos haya mejor, aver si se unen mas como jaime etc

4. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ocbike con tu permiso vamos a poner un enlace de estos fabulosos videos en la web de la Peña MTB Caudete, la calidad lo merece, ¡¡¡gracias!!!

5. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    javicarrizal1 con tu permiso ponemos los videos de la Inmortal en la web de la Peña Mtb Caudet, están cojonudos, muchas gracias chiperchampion!

6. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Un amigo del mundo del Atletismo me ha pasado esto, ya vereis como tarde ó temprano, detras vamos nosotros, el mundo del ciclismo. :bye

Os adjunto un artículo aparecido hoy en el diario Mundo Deportivo referente a la implantación del Carnet del Corredor Popular.
    Esto es como la SGAE, pero en deporte.
    La RFEA ( Real Federación Española de Atletismo ) se ha dado cuenta del enorme impulso que tiene el atletismo popular en nuestro país , y está intentando regularlo ( o sacar tajada ) de alguna manera, creando lo que denominan Carnet del Corredor Popular.
    Es gratuito hasta el 1 de Noviembre 2010, a partir de la cual, será obligatorio para asistir a carreras populares amparadas por la RFEA, entre otras, S.Silvestre Vallecana, Maraton de Madrid, Barcelona, S.Sebastian, Valencia, Sevilla, Cursa del Bombers, Carrera de Canillejas y un gran numero de carreras.
    El impuesto revolucionario se llama 9 Euros anuales.
    Prestaciones: Seguro médico ( que ya tienen las carreras ), descuentos en material ( ?¿)
    Si pretendes asistir a alguna de estas carreras a partir del 1 de Noviembre 2010 y no tienes el carnet, automaticamente te cobran la inscripción mas 9 eur.
    En fin, está por decidir, pero al final lo harán.
    La mayoria de los organizadores de estos eventos se estan negando en rotundo, aduciendo que ellos ya contratan un seguro médico para los corredores y está incluido en el importe de la inscripción.
    Veremos en que queda todo esto.
    Para mas información www.carnetcorredor.es

Adjuntos:

7. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    Mala noticia, Martínez. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar ...

8. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Oño Antonio, no me jodas que Ramoncín también le da a las zapatillas de running :meparto
    Saludos

9. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, ¿cómo os va la vida? Si, ya lo sé, estabais preocupados porque llevaba tiempo sin escribir. Pero tengo la excusa perfecta… estoy casado (sin comentarios). Bueno, y tambien porque se me borró por accidente todo lo que tenía en el ordenador, lo cual me ha servido para darme cuenta de que no tenia nada importante... no lloré gracias a una copia de seguridad que llevo siempre en mi Pen-drive

Lo primerico, os anunció que Pilar y su servidor, yo, decidimos reproducirnos hace algún tiempo, y después de muchííííísmo “esfuerzo”… sobremesas… tardes… noches… lo hemos conseguido, ahora que no me lo explico pues estoy convencido de que el ovulo de Pilar es mucho mas rápido que mis “soldaditos”¿?¿?¿? uanque… llevan GPS. Y si la cosa no se estropicia nos vamos a Feriar un cachorr@, je je je, ya estaba empezando a pensar que era esmeril como dicen en Socuéllanos.

También se dice por allí: El de la Peña del Hellinero se va a despeñar por el cipitricio, mas le había valió gastar en pretoleo p’a el amoto.

Pues resulta que el otro día salimos a pasear mi señora y yo, hablando de esto y aquello comentó que un día de estos tendríamos que ir a Paris, qué Pepe dice que está muy bien. Uuuuuh, yo me empecé a acojonar pues la vi con muchas ganas. -Sí, pero también dijiste que teníamos que ir al Ikea, ¿París ó IKEA? No se puede tener todo… Finalmente, como es obvio escogió ir al IKEA, así que Pepe me tendrás que dejar tu furgo.

Os informo de que de nuevo he batido mi propio record de bicicleta estática, eso si, gracias a que tengo oposición de enfermería y la bici tiene incorporado un atril pa poder leer a la vez que pedaleas. Bueno, pues me clave 3 horas y ½ seguidas. También os digo, el culo me quedó bastante perjudicao y la bici empezaba a echar tufillo a quemado…

La noticia de la sección rosa de la jornada es un rumor que circula por ahí, se dice que Jesus “El Quijote” ha vendido su parte de la tienda de bicis a Braulio y ha emigrado a Benidorm… Ahora yo me sé a más de 3 ó 4 que van a tener de que hablar pa acompañar las primeras cervezas de la tarde.

Y por último os notifico que el “Dúo Sacapuntas” de AdenteC, se haya bastante molesto con la inoperancia de Jose Ignacio como Director deportivo, pues a que dejó escapar a Juan ”Fatigas Veterano Veloz” a Faura Bike-Store (filial del Orbea de Absalón) Ahora hay que sumar el nulo interés de Jose Ignacio por contactar con las féminas que se han apuntado sin equipo, será si acaso por estar casado con Doña Pilar…

Bueno, pues resulta que YO PENSABA QUE Juanmí, Team-manager de Bicicletas El HEllinero ESTABA interesado en fichar al “Dúo Sacapuntas” de AdenteC en el mercado de primavera, PERO NO, POR AHÍ TE VAS A LIBRAR...

Hola amigos & Co,

En primer lugar, felicitar a todos los deportitas y amigos que han competido este fin de semana.

Piltrafillas & bollagas: Sois los que mejor lo pasasteis, os lo aseguro, aunque El Hellinero no os vaya a fichar en la vida.
    Luis: 2º Sub-23 en Tobarra. Tranquilo, que la próxima marcha en que participe yo me encargo de Uge.

Lucho: Que pringao, otra vez 4º. G G G Pero le ganaste a Ochoa, y eso no tiene precio.

Juan: ¿Cómo **** dejas que te gane el viejuno senil ese por 16 segundos ¡¡DIOS!!

Jose Ignacio: El primer ciclista no profesional que se paró a ayudar a un lesionado clavicular, ande vamos a ir a parar...

Angelillo: Seguro que salio a ganar, pero se le rompería la cremallera del bolsillo derecho y quedó el 70 en Riopar, que está mu bien, la verdad.

Antiñetrek: Seguro que cuando Angel lo pasó, pensó que lo importante es participar. Verdad, pero ya tendras un día mejor y machacarás a ese...

Bueno, yo tenía pensado hacer una ruta que te giñas por Bogarra, la Ruta de Los Valientes. Envié sms a todos los valientes de Bogarra, y el día en cuestión que amaneció nevado en las cumbres no apareció ni Dios, pero yo salí y en nombre de los que no aparecieron hice la Ruta de Los Cobardes (como las nubes no dejaban visibilidad en los puntos más altos me dedique a explorar un poco).

¿Por cierto, cómo se llama "El Cazador"? y cual es su e-mail, ¿ein?.

P.D.te: Este domingo 14, algunos vamos a ir a Bogarra a estrozar unas cuantas sendas. Mi señora, me permite ir a Ayna el sabado e invitaros a los que queráis venir con dos condiciones:
    1- Estar el domingo a comer en el restaurante guay donde me va a invitar, por ser el primer aniversario de nuestra boda.
    2- Comportarse como personas y no como hombres golfos cierra-bares.

Antes de irme mañana a la "paya" quería contaros unas cosicas.

Jose Ignacio, cuando as dejao tirao a un compañero ciclista y este te alcanza de nuevo al comenzar la bajada con la lengua fuera y respirando de forma rapida y profunda, está demás preguntarle: "¿qué pasa Javi? ¿Es qué vas regulando?". Tampoco hace falta ensañarse, ¿no?...

Y ej que, luego a ti también te puede pasar como a Ochoa "El Inconformista" que de tanto entrenar en Caudete se quedó sin "saldo" a media ruta, y por poco no le pusieron una silla en uno de los avituallamientos.

Y ahora las cosas serias:

¿Quisiera saber cuánta gente del Club AdenteC estaría interesada en que un día de Semana Santa organizásemos la II Ruta de Los Cobardes en Biensrevida ó Riopar, eso sí, quedándonos a comer allí? Si hubiera gente dispuesta, yo me comprometo a NO engañaros sobre las distancias, NI las cuestas que resten para terminar. Pero sólo ese día.

También, insistir en que deberíamos hacer una convivencia ciclista con las mujeres (cada uno la suya),hijos, perretes, etc. antes de verano. Estaría guay juntarse con los Fatiguetas, que suelen irse pal 1º de Mayo…

Finalizar, otra vez, alabando los resultados de pódium o casi del “El Cazador”, Luis, Juan y Lucho, pero sobre todo de Marcos, que consiguió terminar la que probablemente sea la ruta más dura del circuito.

Un saludo.

Sr. Pericles.

Un saludo del Sr. Pericles & su otra personalidad.

10. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya tela, ummmmmm

11. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    nas mia menudo testamento..............en fin................

12. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    joes pedro cuanto tiempo sin tus testamentos bueno al grano, pà el año que bieno dime tu clausula jejejejeje, no te me mosques garijo, jejeje

felicidadades por tu próxima partenidad como dicen por mi pueblo ya estas del todo inscrito en el libro de los viejos

no te preocupes a paris siempre podras ir, al ikea seguro que cada dos por tres, jejeje es lo que hay

cuidado con la goma de la estatica que luego te dicen los vecinos que huele a goma jejejeje

de tema del quijote me he quedado anodado

y de temas serios como bien dices, os espero por mi zona, mañana mas pedro

13. javifoxpsj

javifoxpsj nacio pa labrar

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia pericles, me empiezas a preocupar eh!!! en fin, ENHORABUENA por tu futura paternidad.
    1 saludo a tod@s.

14. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0

palabra de ,,,,,,,amen

15. pinedo

pinedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos, hoy hemos hecho la ruta del domingo y la verdad que muy bien, eso si, el ****** barro nos acompañara nuevamente, parece que lo de caudete ha sido un espejismo solamente.

Nos vemos el domingo

16. yellowsub

yellowsub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Vaya, veo que te has recuperado del todo. Me alegro.

17. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas uno que mañana no va a tarazona,me voy a tomar un respiro que tambien es necesario,solo deseo q disfruteis de la marcha y que nadie se caiga,a todos los adentec mucha suerte y dejar el pabellon muy alto,un abrazo a tod@s.

18. colorao 25

colorao 25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal muy buenas a todos que tal ha ido esta mañana y el terreno como estava saludos

19. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana el terreno estaba algo complicado, según que zonas, los caminos a menudo tenían charcos y mucho barro del que se pega a toda la bici. También hemos tenido alguna zona complicada con tramos de barro fino con el que había que andarse con mucho cuidado para no caerse. Por lo demás, muy bien, no nos ha llovido y al menos nos han abandonado las gélidas temperaturas de las últimas semanas...y meses, y la temperatura era agradable. El recorrido, estaba claro, le ha faltado dureza, pero creo que ha estado bien teniendo en cuenta lo que había, lo más bonito ha sido entre el kilómetro 15 (cuando Manolín ha arrancado la moto) y el 30, cuando hemos pasado por varias sendas con alguna pinada, unos toboganes muy bonitos y alguna bajada y subida un poco técnica, eso ha sido sin duda lo más bonito. Yo he llegado en el primer grupo principal junto con otros 20 o 25 participantes, tras los 4 de cabeza.
    En conclusión, un día más de Mountain Bike con buen ambiente, conociendo pueblos y parajes que a fín de cuentas es la esencia de este circuito y lo más importante que nos llevamos cada uno. Saludos.

20. Luis fati

Luis fati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi mas sincera enhorabuena a Todos los organizadores de la prueba de Tarazona y en especial por lo que parecia imposible,
    y es que los primeros clasificados del circuito copen las primeras plazas de la salida. Creo que ha sido todo un exitazo por vuestra parte
    espero que para pruebas sucesivas tomen nota porque ha quedado demostrado que se puede hacer.
    Por cierto la bolsa regalo muy completa y todo un detalle el protector de cadena.
    Muchas felicidades porque la apuesta era arriesgada y os ha salido de P.M.
    nunca antes nadie se ha atrevido ha hacer algo así.
    Saludos

Compartir esta página