IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. JUANFRAN MADRIGUERAS

JUANFRAN MADRIGUERAS PA LANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    mil de nadas edu, tu la proxima vez que pinches echate el movil y me llamas que ha sio la marcha que mas me ha gustao jajajajajaja:cuñao:cuñao
    de verdad da gusto rodar asi
    ya se avecina la epoca de la rueda fina :taz:taz
    ala a rodar y rodar . hasta la proxima

2. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo con CORONILLAS y PUCHE. Creo que todos nos parece normal que nos quieran dar una vuelta por el pueblo -y da gusto ver gente animando en las calles-, pero de otra manera: 600 ciclistas, algunos con más prisas que otros unas justificadas, otras no), aprovechando las aceras para adelantar, con coches aparcados por todos sitios, los contenedores (uyyyyyyyyyy, alguno que cerca estuvo de terminar dentro), etc. No es tan difícil que, al oir las sirenas y el follón de la salida, alguien salga de golpe de su casa y... es más fácil que "se lie parda" de lo que pensamos.

En cuanto a los de las motos, primero habrá que agradecerles que hayan colaborado con la prueba. Después, a mí también me pareció que iban demasiado metidos entre los corredores. Si ya nosotros solos nos bastamos para complicar las cosas, no hace falta ninguna meter motos por medio, al menos no "tan por medio".

Por lo demás, felicidades a los compañeros de TARAZONA. Intentaremos copiar alguna idea para la de Villarrobledo.

3. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ehhhhh amigote no tendras depresion por aberte dejao tirao en balazote eh jajajjajjajajajja venga a ver si vuelves igual de fuerte que el año pasado que yo asta bienserbida fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora toca organizar la marcha de villamalea un saludo

4. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Aj dao en el clavo, aún no he superao el trauma pisico-logico, jajajaja. .. :risa

5. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Ea Juanfran, ahora ya sabes lo que siente Manolín cuando acaba una marcha sin que nadie lo adelante :meparto

Yo no voy a estar el domingo en Alatoz, pero los que vayáis, echaos los skyes, que se ve que las sendas van a estar blancas :mrgreen:

Saludos

Adjuntos:

6. HCSHCS

HCSHCS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, podria alguien describir lo que nos vamos a encontrar este domingo en Alatoz.

7. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ójala tuvieramos estas senditas por aqui, aunque he de decir que el primer acojonao para bajarlas sería yo:
    http://www.snotr.com/video/1686

8. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto, mi más sincero agradecimiento a todo aquel que ha hecho posible esta marcha y cada una de las marchas, pues todo voluntario lo hace de forma altruista y con la mayor de las ilusiones.

Eso lo digo siempre y lo reitero para los motoristas si su propósito ha sido el de colaborar. Pero créeme que cuando vas un rato tragando el humo de las motos y llega la senda más complicada y tienes que bajarte de la bici porque delante hay 2 motos que te están viendo y no se apartan ni a la de tres...en ese momento se me hace difícil pensar que sean de la organización, pues más que colaborando están entorpeciendo bastante.

Pero no es más que una mera anécdota, pues la ruta ya dije que me gustó un montón y la organización estuvo de lujo en todo, no tengo más que palabras de agradecimiento, incluido hacia los pobres motoristas que seguro obraron con buena fe.

Lo malo es que no pude quedarme al condimio, y me dijeron que estuvo todavía mejor, ñam!

9. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Martínez, muchas gracias, ayer metí mi primer mensaje, de muchos que espero me queden por escribir. Ánimo y a ver si en Alatoz te re-enganchas al circuito, es cierto que son muchos fines de semana, el año pasado solamente híce 3 o 4, pero este año una vez que le vas cogiendo el gustillo y vas conociendo a gente, es casi como juntarte cada domingo con los compañeros de tu "grupeta", pero como ponía en mi anterior mensaje, con el aliciente de conocer nuevos lugares y compartir la experiencia con gente de más sitios que comparten una misma afición. Aunque es verdad que el cuerpo a veces no asimila bien eso de pegarse tal calentón todos los fines de semana y hay días en los que "incas el pico", a mí me pasó en Caudete, pero el día que no se puede más rápido pues un poco más tranquilo, lo importante es llegar y no caerse.
    Por otro lado, si alguien sabe algo de Alatoz, me gustaría saber que nos espera. ¿Haremos el recorrido con barro de nuevo?
    Saludos.

10. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;9wUJLheJ4Hc]http://www.youtube.com/watch?v=9wUJLheJ4Hc[/video]

Bueno, pues aqui os dejo el video de la salida de tarazona.
    La verdad es que fue muy complicada y con cierto riesgo. En breves momentos os cuelgo otro video de una de las sendas.
    Un saludo

11. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    BUen video Javi,me fijao el tres cosas:1ª;q tardas mas de un minuto desde q se da la salida hasta q pasas x el arco,2ª q la camara no se te mueve ni una pizca, buen reportero, pa callejeros ya!!!!y 3ª pareces una moto del tour cuando empiezas a arrear, solo falta el ruido del motor por q el del aire ya esta puesto.
    NOs vemos, a ver si me da tiempo a ver el otro

12. chygrinsky

chygrinsky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Suelo leer a menudo el foro, aunque no suelo escribir.

No suelo escribir mucho en estos sitios, ni creo que lo haga, pero es que a un compañero y a mi nos ha surgido una duda y no pienso quedarme con la gana de obtener mi respuesta.

Resulta que de tanto ir a alguna que otra marcha pues siempre quieras que no te aprendes el nombre de algún compañero de fatigas que sule hacer los mismos tiempos que tú (o parecidos).

Nosotros en concreto nos fijamos en Pedro Leon Leon (Includo llegamos a pensar que era el futbolista del Getafe). El tema es el siguiente (espero que algún compañero MANCHA POWER) pueda

ayudarme: ¿Le ha pasado algo a este chaval? Pregunto porque el año pasado hemos visto que hizo una buena clasificación final del circuito, y esta tarde hemos revisado datos de las careras ya hechas y hemos visto que en las primeras carreras de este año hizo el ciento y pico, doscientos y pico, y en las últimas el setenta y tantos (puestos del circuito, en la general alguno más porque siempre se inscriben corredores que no son del circuito). El tema es que este Domingo en Tarazona hizo el 7º de la general y nos ha extrañado mucho.

¿Le pasaba algo a este chaval o es un portento de la naturaleza?

13. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    es un portento de la naturaleza

14. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo ke a pasao eske se a puesto de nuevo las pilas.

15. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ah, esque no lo sabes, se tama la pócima antes de salir.
    Lo que pasa ejque al abuelo se le había acabo y le ha vuelto hacer un caldero.
    Ver el archivo adjunto 1799128
    AsterixCorriendo&#.jpg

Ahora en serio, cuincido con mis compañeros, es un portento natural que se esta poniendo de nuevo las pilas.

Última edición: 23 Mar 2010
  16. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me a hecho un poco tarde, pero aquí teneis el 2º[video=youtube;QmDn-W0EFL0]http://www.youtube.com/watch?v=QmDn-W0EFL0[/video]

17. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Muy guapo el video, Javi .... y un placer volver a verte.

Un saludo

18. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mucho barro creo que no hay segun me han comentado un amigo de la zona, del tema de la ruta por lo visto a cambiado bastante pero ya no se mas seguro que este año nuestros amigos de Alatoz nos dan una buena sorpresa con el recorrido

19. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi de aqui a nada te fichan de reportero las de t.v jejejjeeje, gracias por la videos

20. Txuxter

Txuxter Lider Llaguetada Nui 2010

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, os informo de que me he puesto en contacto con los compañeros de la persona que se mareo en la meta y solo fue el susto, se tranquilizó en el centro médico y se recuperó rápidamente.
    Por cierto la vuelta al pueblo, en las condiciones que nos facilitaban, una gilipollez como un piano, mi opinión antes durante y después de la carrera. Espero que lo pasaseis bien.

Compartir esta página