IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Totalmente de acuerdo, pá eso esta "El día de la bicicleta", con confundamos churras con merinas.

2. toperas

toperas Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Martinez, el domingo te habras corrido la media de tu pueblo, por eso fallaste en tarazona eh..

un saludo campeon

3. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues no toperas, ya no estoy corriendo, estoy centrado 100% en la bici.
    Eso sí, he estado muy involucrado en la organización echándolo una mano.

4. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    JAVI CARRIZAL: Te vamos a nombrar "ARTISTA OFICIAL DEL ROBLE BIKE". Muy chulos esos vídeos, sí señor.

5. toperas

toperas Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. dani555

dani555 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, veo que hay varios compañeros que preguntan sobre la ruta de Alatoz, aunque no tengo que ver nada con la organizacion conozco bastante bien la zona y se por donde discurre la ruta de este año, intentare describir un poco lo que nos encontraremos el domingo para que os sirva de ayuda y que me corrija alguien de la organizacion si me equivoco.
    En primer lugar la ruta de este año no tiene que ver nada con la de otros años ya que ademas de tener muchas mas sendas, gran parte de la ruta no discurre por pistas, sino por caminos mas entrenidos y bonitos.
    En cuanto a la dureza creo no equivocarme en decir que es mas dura que la de otros años pues aunque las subidas no son demasiado largas si que tienen tramos de bastante pendiente y algunas son en caminos en mal estado y sendas.
    Habia un forero que preguntaba por el barro, pues la respuesta es facil, si llueve lo habra como en todas las pruebas hasta ahora y si no llueve esta semana os aseguro que no habra problemas, yo sali el viernes pasado por alli y estaba bastante bien pero hace 15 dias salio un amigo y se puso de barro hasta las orejas.
    Respecto a los que van a competir deciros que lo mas duro esta en los 30km primeros, hasta la subida de una senda, el resto es mas ameno presentando solo una subida por pista de 3 km con no mucha pendiente y lo demas llanear y bajar sendas.

Bueno espero que os sirva de ayuda y en cuanto al recorrido se refiere os la recomiento pues es una ruta para hacer mountain bike del bueno.
    Saludos y nos vemos en Alatoz

7. MUNDO

MUNDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi cuando veo tus videos me acuerdo de los paisajes tan chulos que nos recorremos todos los fines de Semana.
    Animo y sigue asi subiendote por las paredes para colgarnos los videos.

8. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani555, muchas gracias, más o menos ya se lo que nos espera. Saludos y hasta el domingo.
    Por cierto el video de Javi, espectacular...muy bonito de verdad, volveré a ver otros que cuelgues próximamente. Saludos a todos.

9. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    Eiii gentee! que aun que no valla estoy muy bien informado de todo jeje asi que me toca darle la enhorabuena al seco y no menos cabronias de LUCHO! que está haciendo un puestos el jodio que no los hacia ni cuando corria carreras de las buenas jeje enhorabuena! :D
    Bueno y que si todo sigue igual de bien el 11 me teneis en Villamalea por lo menos para probar la rodilla e intentar acabarla que el año ya lo he echado...

Un abrazo a todas!

10. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro video mas, javi y este mas xulo aun sicabe q el otro.
    Solo kiere decir una cosa q he visto en el video y q muxa gente hace en las marxas.Y es adelantar en las sendas, unas veces no son tan peligrosas y otras veces si q lo son y la gente se la de ciento q 80 adelante y si te vas tu al suelo por q ese señor kiere adelantar un mísero puesto(en el video se refleja el de amarillo y el de naranja) q van toda la senda delante de javi si poder adelantar a nadie mas.
    Una cosa q es te encuentres con alguien solo en una senda y le pidas paso por q tu puedes ir mas rapido, pero otro cosa es adelantar un puesto cuando hay 2o tios mas delante de ti y llevan todos la misma marxa.
    NO LO COMPRENDO!!!!para adelantar las subidas q parece q no hay tantos valientes.
    Lo tenia q decir, un saludo

11. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuanta razon tienes Shiryiu.

12. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, como vais. Yo montando mucho y estudiando...

Me han dado trabajo para un par de meses en Yeste, así que voy a tratar de explorar el "más allá" al menos un día por semana. Pa luego poder llevar a Ramiro a que se infle a bajar. Y por cierto, mi mujer esa misma tarde quedó con sus amigas para celebrarlo.

Mola un güevo ver como está de fuerte la gente, pero lo que me dejó flipao es que en el circuito dejen correr a gente con poderes p'anormales, ya que en Tarazona saludé a un rival y amigo cuando lo adelanté a mitad de la marcha con bastante mala cara y luego en la clasificación general me sacó unos cuantos puestos, lo cual me llevo a preguntarme si alguien controla quién hace la ruta larga y quién la corta, auque me la ---- bastante puesto que esto no son competiciones, como conviene recordar.

Por otra parte, declarar que no ha funcionado el entrenamiento a nivel del mar, en las terrazas de los bares que jalonan el paseo marítimo de Campello. Me ha bajado el hematocrito y me ha subido la Alcoholemia. Pero "con to y con eso" le gané a Guillermo "El Tiburón" que era mi objetivo para Tarazona.

Y pa terminar una anecdota, el otro día me dio un ataque de tos estando con los amiguetes, y uno de ellos tuvo la educación de decir imitando a la Blasa: -"Ay Señor, llevatelo pronto".

Yo quiero salir un día a Riopar, Bienservida ó Bogarra, a ver si alguien se anima.

Un saludo.

Sr. Pericles

13. surfinbicho

surfinbicho Mortajas

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevas toda la razon, pero lo peor es cuando estamos 20 tios parados en un atasco, educadamente esperando nuestro turno, y llega la gente y se te cuela o se mete por el sembrao o monte a traves para adelantar 2 ó 3 puestos y quedar el 410 en vez del 415. Es mu fuerte

14. toperas

toperas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso se llama educacion, que parece que hay mucha gente que no la tiene, para hacer 3 puestos mas, cuando llevas 3h encima de la bici, deberia dar lo mismo, pero en la villa del señor tiene que haber de to.:unmonton

un saludo

15. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Última edición: 25 Mar 2010
  16. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Edu ve preparando la parrilla, jejejeje

17. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Sebas, el mejor reportaje fotográfico del circuito. Vaya calidad de fotos

18. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien podia detallar con flechas el sentido que llevara la marcha porque en el mapa se ve muy lioso.
    muchas gracias.
    me solicitas energygreensolar.`
    por cierto mirar a mi cuñao a que da miedo verlo como a progresao en 4 meses que lleva montando de no montar en su vida hasta hacer el puesto 85 creo en tarazona.
    es un crack.
    este nos hace colgar la bici a mas de uno que lo digo yo.

Adjuntos:

19. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Hala, pues que tengais suerte tod@s l@s que vais a Alatoz el domingo. Yo me voy a la playita que ya me han dicho que me están esperando con los brazos en alto :meparto

Ah, y a ver si me cambio de equipo que el que me he echao este año es una banda jajajaj

Me gustaría uno como este:

Saludos

20. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    el proximo lunes, que ya estoy de alta, os pondré toda la informacion que tengo sobre la carrera de bienservida, que ya he tenido el placer de hacer, con la gente de la organizacion. si alguien la quiere para este fin de semana que me mande un privado, sino esperar al lunes.
    un saludo, nos vemos en alatoz

a, y no os preocupeis que quien quiera hacerla esta semana santa lo tendrá todo.

Compartir esta página