IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    tranqui emili jejejeje ya te guardo un jamon aqui para el mtb madrigueras hombre, y si quereis cordero pos este verano nos hacemos una de las hoces del cabriel y nos soltamos unos corderos hombre,

2. toperas

toperas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    morete, tu ya te perdiste el cordero al que fuiste invitado ejem, ejem, Kike si lo pudo disfrutar y todo lo que venia despues :cerveza jejejeje, si ya no es por el jamon, ni el cordero, pero la gente va con ilusion y te hacen esta guarrada y te dejan sin nada y la gente se cabrea :angry, que mirando en las clasificaciones, somos el equipo con mas corredores entrados a meta con 16 tios, y pillan y le dan el mas numeroso a unos de sangomera o algo asi, para tenerlos contentos, miremos primero por nuestra provincia y luego salgamos fuera.

Edu, ya sabemos que hay muchas carreras para elegir, pero por la parte que nos toca de mi club, habia varios integrantes que no estan para hacer este tipo de pruebas, y aun asi la acabaron que su merito tiene, por lo menos por parte de las organizaciones que a la hora de hacer los perfiles no engañemos a la gente, y el que kiera ir que lo haga y el que no k no lo haga, pero por lo menos hacerlo bien.
    Cuando hablaron con la gente de Alatoz le dijeron que el perfil no estaba bien, y los de alatoz respondieron que si ponen todos los cuchillos no le gusta a la gente y no vienen, pero hay ya es cosa de cada uno acudir o no.

un saludo

3. juanmeta

juanmeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el viernes santo vamos hacer una rutica entretenida en casas ibañez pero con las de CARRETERA si alguien se anima a las 8-30 en el hotel aros,no sabemos recorrido exacto pero posiblemente pueda ser el de nuestra marcha de la manchuela que la celebraremos el 16 de mayo con regalo de maillot a los 200 primeros inscritos ¨estaros hay¨bueno un saludo

4. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    tu entrena que te va hacer falta jejejejeje podeis salir sin mi mejor salgo solito que uno no se suve tanto de pulsaciones jejejeje 8.30 total na con la rasca que hace que os creis que estais en julio? jajajaja mañana salgo yo alas 8h ya te dire como estan las señales de ca carretera

5. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, en nuestra pagina os dejo los deberes para la Semana Santa. Por un lado teneis la información de la carrera de Bienservida, y por otro lado me he permitido la licencia de poner un enlace a la ruta de Alcalá del Jucar que Indurator ya habia colgado en Bikemap.
    y aprovechado que el jucar pasa por alcalá... podeis aprovechar y rellenar la encuesta de Alatoz...
    un saludo y buena Semana Santa.

6. molano

molano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy nuevo en escribir en el foro y solamente lo hago para poder mejorar cosas, soy organizador de la prueba de Madrigueras junto al amigo Toperas y lo unico que no podemos hacer es engañar a la gente, claro que hay muchas pruebas y cada uno se ajusta a la que considera oportuna. No llevaba dos años con la bici colga y ahora que empiezo de nuevo a salir me siento engañado, mas aun cuando al no estar seguro de ir llamo a los organizadores y te comentan que es muy parecida al pasado año que han quitado pista por senda pero no mucho. Me informo del pasado año y todos me comentan que la haga, ***** menuda currada me pegue 3 horas y 50 min. Segun sus datos de la prueba en el folleto de publicidad la grafica esta mal planteada y la dureza segun ellos "MEDIA" no me jodas dureza media, ¿donde fue la dureza y tecnica media,comiendonos los gazpachos?. Lo malo es que no fui solo en esta situacion de engaño estabamos mas de 30 personas en el ultimo peloton.
    Como organizador me siento un poco frustrado y me voy a buscar a la persona con la que hable por telefono, respuesta a mis quejas, si ponemos la grafica como es con los dientes de sierra la gente se echa atras y no vienen, respuesta a la dureza y tecnica de la prueba, yo lo hago con la gorra. Venga ya!!!!!! esto no es serio. Lo siento mucho pero que no me esperen el proximo año. Mi enhorabuena a los cocineros disfrutamos de unos gazpachos buuuuuuuuuuenismos!!!!!!

7. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Bueno, esa que yo puse es una que no se corresponde al 100% con lo que será la ruta real, aunque es aproximada.
    Saludos

8. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe pasar las fotos de la pagina de la dipu para que se vean porque salen en blanco al grabarlas.

9. salcedo

salcedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MOLANO estoy contigo, además vosotros la acabasteis como yo como uno puede y aceptando todo el recorrido, pero se te queda cara de tonto cuando te enteras pue hay mucha gente que 1º no dió las 2 vueltas del 1º recorrido y atajo en el desvio y 2º que al llegar al avituallamiento se fue a meta y pasó en el puesto que no le correspondia entre los 100 primeros si ves las fotos del 60 al 150 te preguntaras de donde sacaron fuerzas para terminar en esa posición, pero esto esta pasando este año muy amenudo el problema aqui es mas de ellos que de los organizadores, hay que ser mas legal y cuando uno se retira se va a su coche se cambia y punto.
    en una prueba de este año hubo gente que los bajo el coche desde el avituallamiento a la meta por rotura y caida y pasaron por meta andando, aun así puntuaron por equipo e individualmente.ese es el verdadero espiritu deportivo y de respeto al resto de corredores.
    para evitar esto ya que hay tanto control a la hora de firmar deberían de colocar controles exaustivos en las zonas más complicadas.
    creo que toda persona que acaba una prueba sea la 1º ó la 480 merece un respeto de todos.
    es como los que llegan a un tapón e intentan colarse y pasar de la cola , los que tiran a gente y ni siquiera paran mas grave cuando a la persona que tiran es una chica, pienso que a todos nos gusta disfrutar de este deporte y hay que ser más deportivo y más compañero, por el bien de todos.

Última edición: 31 Mar 2010
  10. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy bien la pagina esta le he puesto mas o menos lo de las subidas a la foto de la marcha para ver el sentido que lleva solo a que seguir los numeros de los kilometros.

Adjuntos:

• Dibujo.jpg
      Dibujo.jpg
      Tamaño de archivo:
      71,2 KB
      Visitas:
      90
  11. mortajasbtt

Me Gusta recibidos:
    0
    ademas pasando el raton sobre el perfil, se marca la posicion en el mapa, con lo cual sabes por donde te estas moviendo.

chilin, lo de las imagenes de diputacion supongo que te refieres a la pagina del circuito, no? es que hasta que no la vuelvan a reparar, (por enesima vez) no te puedo ayudar

12. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo primero de todo gracias a los 3 por los animos y lo segundo y más importante, informaros que gracias a este foro he recuperado el GPS.

El domingo lo deje escrito aqui, el lunes por la tarde me fui con mi novia a recorrer de nuevo la senda y nada de nada, con lo que perdí toda esperanza, y cual es mi sorpresa que ayer martes a eso de las 10:00h recibo un correo electronico, de un compañero que me dice que ha leido en el foro que he perdido el Garmin y que el se encontro el GPS en la última senda y que como puede devolvermelo, es más este SEÑOR (lo pongo con mayusculas xq es para ponerlo) se ofrece a acercarse desde su pueblo a Albacete y dejarme el GPS en Rumbo, yo la verdad que aun lo estoy flipando con al honradez de ciertas personas como este compañero, xq las cosas como son gente así no se ven todos los días, no puedo tener más que palabras de agradecimiento para el, a ver si en la proxima marcha le puedo dar las gracias en persona.

Un saludo a todos.

13. JUANMI DR. BIKE

JUANMI DR. BIKE C.C. HELLIN

Me Gusta recibidos:
    27
    enhorabuena, gente asi es la que da ejemplo de compañerismo. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

14. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro mucho Beto por la recuperación del gps, ese es el espiritu que deberíamos tener todos, compañerismo y solidaridad, que al fin y al cabo a todos nos gusta lo mismo: MONTAR EN BICI.

un saludo a todos

15. salcedo

salcedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo a dar la enhorabuena y felicitar a este SEÑOR por su honradez y compañerismo.

16. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    Gente como ese SEÑOR no hay todos sitios, me alegro de que haya aún personas así existan.

Cambiando de tema, el servidor del iv circuito, va de pena? o es mi conexion?

17. rikysproaction

rikysproaction Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A alguien le funciona el servidor del circuito btt???, a mi me dice que esta "deshabilitado" temporalmente,,

18. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad es que el comportamiento que ha tenido es ejemplar y digno de admiración, vamos me ha quitado un peso de encima que no os imaginais, como me dijo un amigo cuando se lo conte: "Si es que aún queda gente buena..."

19. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros, a mi tampoco me va la página del circuito, me quiero apuntar a villamalea y no consigo ver el número de cuenta.

un saludo

20. mortajasbtt

Me Gusta recibidos:
    0
    sin comentarios sobre la pagina... de todas formas, si es por el numero de cuenta, es siempre el mismo, el de la caja rural. otra cosa es la referencia pero vamos lo importante es que se vea tu nombre y la carrera en el concepto

Compartir esta página