IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. ortizbtt

ortizbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye compañero me alegro un montón que ayas recuperado el GPS , siempre ay gente buena un aplauso para el.
    Yo tampoco puedo ver la pagina del circuito.

2. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Que bueno es que todavía quede gente así :aplauso2. Me alegro un montón de que lo hayas podido recuperar :). Yo creo que ya comenté una vez que en nuestra primera marcha de btt en Casas Ibáñez, perdí un pen drive con toda la info de la marcha cuando nos encontrábamos por la orilla del río Cabriel. Un par de meses después lo recibí dentro de un sobre en mi buzón. Alguien de Barcelona lo había encontrado paseando por allí. Se preocupó de investigar de dónde era y se tomó la molestia de enviármelo. Todo un acto digno de elogio :) Porque me pasó a mí, que si me lo cuentan, no me lo creo :mrgreen:
    Esperemos que la gente así no desaparezca...
    Saludos

3. yellowsub

yellowsub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Efectivamente la web del circuito está caída. Llevaba unos días que daba error en la parte de Pruebas pero ahora ha terminado de caer.

Enhorabuena al que ha devuelto el GPS por su HONRADEZ

4. ocbike

ocbike Lo que pudo ser y no fue

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os pongo unos videos de la marcha de Alatoz, del Domingo pasado, en breve colgare los videos que me faltan.

[video=youtube;8NQqhNO_d6o]http://www.youtube.com/watch?v=8NQqhNO_d6o[/video]
    [video=youtube;3pckwcpVsa4]http://www.youtube.com/watch?v=3pckwcpVsa4[/video]
    [video=youtube;ZGIG-yjzocE]http://www.youtube.com/watch?v=ZGIG-yjzocE[/video]

5. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pos nada estos de la pagina como yo tuviera mando los mandaba ................................ dicen que estan cambiando el servidor asi que ya lo abriran cuando le salga de los huevos , y opinion es que a esto no hay derecho

6. Filipoo

Filipoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehh Morete!, no te sulfures que lo de la página del circuito lo solucionamos pronto, a ver, coge papel y lápiz y apunta, me reservas 5 ó 6 plazas para la marcha, pero a ver qué me dejas que las del año pasado estaban un poco duras... je!

Me alegro Rober por la aparición, la próxima extra de precinto.

7. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    me cago en to ......................... pa eso me n voi con la flaca para despejarme y que sea lo que dios quiera que ahora estamos en sus fechas jejejejeje

8. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin va la pagina del circuito

9. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al ser domingo de resurrección, la página del circuito ha resucitado para todos los ciclistas de buena fé....y claro, se me ha ido la mano y ya estoy inscrito pa Villamalea y pa Higueruela.

Que vivan las pascuas, comer mucho y entrenar poco (o nada) eah :p

10. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Hoy hemos estao dando un garbeo por Alcalá. Vaya ruta guapa y entretenida que tendremos ;)
    Saludos

11. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    sobre to la subidaca de 2.3km del tranco juasssssssssssssssssssssssssssss alguno se le quitan las ganas de montar en belci, sin duda la mejor subida que tenemos en la zona la manchuela , disfrutaremos a tope

12. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver los de Villamalea que esto está mu parao:

¿la ruta es la del año pasado?

y la pregunta más importante:
    ¿quién me puede pillar 2 cajas de vino blanco joven? ahora que mi camello (el Chetín) está evangelizando por miña terra gallega, a ver a quién me busco yo para que me suministre material bélico del mismo corazón de la Manchuela :p :p
    por cierto, darle ánimos de mis partes, aunque por lo que veo ya está terminando, menudos palizones se están metiendo mae mia

parece que dan solecete para el domingo...

Última edición: 5 Abr 2010
  13. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Llamale a partir de mañana que ya estara en el tajo.... si no me dices a mi algo, saludos.

14. toperas

toperas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no te creas, el domingo estuvimos por el moluengo, pero nos desviamos para abajo direccion Minglanilla y alli nos encontramos con una pared de unos 3km que no nos bajamos de la burra por verguenza, eso esta chulisimo venga caminos y caminos para un lado y otro, para perderse, menos mal que el guia estaba centrado que sino aun estamos alli perdidos en el monte.

15. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    esa el la ruta de la fonseca cuando la hacemos en minglanilla perece alguno fijo , todo un ruton de pista super duro 75km total na

16. toperas

toperas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a la fonseca no llegamos no desviamos hacia la derecha y bajamos a una zona privada con un puentecillo para poder cruzar el rio y alli empezaba lo bueno hasta llegar arriba que salia una pista recien arreglada que no llevo a minglanilla, lo que queremos hacer es coger algun otro camino que nos desde la subida nos lleve hasta consolacion que es desde donde empezamos, los habra pero hay que hecarle horas y perderte por alli jejejejejeje

17. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    lo siento pero no hay camino, jejeje sino ya hubieramos hecho una superruta por alli campanas tienes que suvir por huevos a minglanilla

18. toperas

toperas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    segun nos dijeron antes de llegar a minglanilla, hay un camino que te lleva a villarpardo y seguro que se enlaza con alguno que baje a consolacion, habra que investigar, por que eso es un ruton de la *****.

19. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0

Si si que lo hay desde minglanilla a villalpardo y luego bajar por consolación o bajar a vadocañas para subir a consolación...

20. toperas

toperas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si podemos kedar un dia y nos lo enseñas para que salga un ruton de la madre

Compartir esta página