1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    no es por na, pero si el plazo para inscribirse a Villamalea, no acaba hasta mañana, porque no me puedo inscribir? soy yo solo o le pasa a mas gente?

2. yellowsub

yellowsub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    la web de circiutobtt está caída de nuevo. Vaya tela o-(((

3. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre la semana santa y las caidas de la paguina wesssss nos van a sacar locos a los de Villamalea, que dejen algun dia mas para las inscripciones ****, se tiene que romper justo en la carrera de Villamalea, coponnnnnnnnn, :angry:angry:cursing:cursing

4. mortajasbtt

Me Gusta recibidos:
    0
    amadeo... al final, las chicas pagan o no?, segun la pagina de inscripciones es que si, pero comentasteis por ahi que es que no y de hecho, en el folleto pone que no...

Última edición: 7 Abr 2010
  5. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu realiza la inscripción de la chica en cuestion, supongo que sera Rut, pero no hagas el ingreso del dinero que las chicas no pagan y sera inscribida y podra participar en la prueba, pero si debes de hacer la inscripción, Vale? Gracias, nos vemos en Villamalea el domingo.

6. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Señores creo que la pagina a resucitado, vamos yo acabo de hacer la inscripción para Bienservida

7. mortajasbtt

Me Gusta recibidos:
    0
    ok

8. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya ****** de pagina del circuito COPONNNNNNNNNNN.......

9. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    jasjajajajajajajajajajja jejejejejjeujjejejjejejje ****** de infotrmaticos que tenemos

10. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabéis donde están las encuestas en la página del circuito?

11. toperas

toperas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estan en el apartado de pruebas y al final de cada prueba en la parte derecha le pinchas a la ultima pestaña que te aparece, donde esta la cronica, el tiempo, videos, fotos etc, espero que la encuentres.

un slaudo

12. mikifoto

mikifoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    oño miguel que jarta a fotos te has pegado con la virgen nas mia............como se nota que eres cofrade no????
    saludos makina

14. mikifoto

mikifoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si solo unas cuantas fotos y nos videos.... Solo
    y entre medias dando unas pedalas

15. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas de nuevo, imagino que habreis aprovechado muy bien el tiempo y habreis entrenado mucho durante esta semana santa; yo, entre el trabajo, novia y familia un poco ******, pero bueno, he hecho lo que he podido, imgino que como casi todo el mundo. A ver si los Hellineros han gastado fuerzas tocando el tambor y el domingo se lo toman con más calma...aunque lo dudo, jejeje.
    Bueno chicos, espero que sigais bien y nos vemos el domingo en Villamalea, ruta, que por cierto, el año pasado me resulto preciosa.
    Saludos a todos.

16. pinedo

pinedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chic@s, mañana por la tarde(viernes) quiero ir a villamalea y dar una vuelta para ver la ruta, el problema es que hoy he hablado con gente de btt la ceja y no esta marcada aún, y el track tampoco lo tienen en la web, si alguien se apunta para dar una vuelta y ver algo del recorrido y entrenar un poquillo pues bienvenido es, os dejo mi tlf por si alguien se apunta: 685962942

Un saludo

17. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    tate trankilo que fuerzas si hemos gastao que esto de la semana santa es solo una vez al año y marchas de estas ahy a porrillo, tu por aki no se te ha visto a tus paisanos si tocando tmb el tambor, y el que se lo tiene q tomar con calma es super manolo que macho que racha el jodio....yo a penar en cambio jajajajajajajajaja

18. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi os dejo el mapa de situación de las duchas y los aparcamientos en Villamalea para el próximo domingo, espero veros por aqui tod@s, saludos....

19. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Amadeo, por si al final viene la familia, ¿por donde se va a Los Carceles (viendo el plano)?

Un saludo y muchas gracias

20. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    en la gasolinera un camino asfaltado que sale hay justo por el que sale la marcha sin dejarlo a 10 km esta el mirador de los carceles que es donde esta el avituayamiento despues de una subida, no tienen que dejar nunca el camino asfaltado y no se van a perder. luego a la vuelta que se queden en la ermita de San Anton que volvemos a pasar por ahi, casi al final de carrera. Nos Vemos.

Compartir esta página