no es por na, pero si el plazo para inscribirse a Villamalea, no acaba hasta mañana, porque no me puedo inscribir? soy yo solo o le pasa a mas gente?
Entre la semana santa y las caidas de la paguina wesssss nos van a sacar locos a los de Villamalea, que dejen algun dia mas para las inscripciones ****, se tiene que romper justo en la carrera de Villamalea, coponnnnnnnnn, :angry:angry:cursing:cursing
amadeo... al final, las chicas pagan o no?, segun la pagina de inscripciones es que si, pero comentasteis por ahi que es que no y de hecho, en el folleto pone que no...
Tu realiza la inscripción de la chica en cuestion, supongo que sera Rut, pero no hagas el ingreso del dinero que las chicas no pagan y sera inscribida y podra participar en la prueba, pero si debes de hacer la inscripción, Vale? Gracias, nos vemos en Villamalea el domingo.
estan en el apartado de pruebas y al final de cada prueba en la parte derecha le pinchas a la ultima pestaña que te aparece, donde esta la cronica, el tiempo, videos, fotos etc, espero que la encuentres. un slaudo
SEMANA SANTA DE HELLIN 2010 VIRGEN DE LAS PENAS EN EL RABAL http://www.youtube.com/user/fotomarc123?feature=mhw5#
oño miguel que jarta a fotos te has pegado con la virgen nas mia............como se nota que eres cofrade no???? saludos makina
Muy buenas de nuevo, imagino que habreis aprovechado muy bien el tiempo y habreis entrenado mucho durante esta semana santa; yo, entre el trabajo, novia y familia un poco ******, pero bueno, he hecho lo que he podido, imgino que como casi todo el mundo. A ver si los Hellineros han gastado fuerzas tocando el tambor y el domingo se lo toman con más calma...aunque lo dudo, jejeje. Bueno chicos, espero que sigais bien y nos vemos el domingo en Villamalea, ruta, que por cierto, el año pasado me resulto preciosa. Saludos a todos.
Hola chic@s, mañana por la tarde(viernes) quiero ir a villamalea y dar una vuelta para ver la ruta, el problema es que hoy he hablado con gente de btt la ceja y no esta marcada aún, y el track tampoco lo tienen en la web, si alguien se apunta para dar una vuelta y ver algo del recorrido y entrenar un poquillo pues bienvenido es, os dejo mi tlf por si alguien se apunta: 685962942 Un saludo
tate trankilo que fuerzas si hemos gastao que esto de la semana santa es solo una vez al año y marchas de estas ahy a porrillo, tu por aki no se te ha visto a tus paisanos si tocando tmb el tambor, y el que se lo tiene q tomar con calma es super manolo que macho que racha el jodio....yo a penar en cambio jajajajajajajajaja
Ahi os dejo el mapa de situación de las duchas y los aparcamientos en Villamalea para el próximo domingo, espero veros por aqui tod@s, saludos....
Hola. Amadeo, por si al final viene la familia, ¿por donde se va a Los Carceles (viendo el plano)? Un saludo y muchas gracias
en la gasolinera un camino asfaltado que sale hay justo por el que sale la marcha sin dejarlo a 10 km esta el mirador de los carceles que es donde esta el avituayamiento despues de una subida, no tienen que dejar nunca el camino asfaltado y no se van a perder. luego a la vuelta que se queden en la ermita de San Anton que volvemos a pasar por ahi, casi al final de carrera. Nos Vemos.