IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. Er_biker

Er_biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo a la enhorabuena de mis compañer@s por la carrera/marcha del domingo en Alcalá del Júcar

Particularmente es de las veces que más he disfrutado de la Mountain Bike....

Chapó a tod@s los que habéis hecho posible que se celebre,

y para la gente a pie del cañón (en carrera) y el público en general un "11"

una caña !!!!!

2. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    interesante pregunta manolo, creo recordar k el año pasado se habrio un post......:scratch
    bueno si no pasa na raro en bogarra y alcaraz estaremos por alli:baile por cierto a partir de ahora coloco la bike a las 7 la mañana en la salida fijada con epoxi:alloreto:cuñao:cuñao:cuñao

Un saludo[/QUOTE]

Adjuntos:

• taco.bmp
      Tamaño de archivo:
      30,2 KB
      Visitas:
      233
    Última edición: 3 May 2010
  3. BttValdeganga

BttValdeganga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy Irene...Muchas Gracias por vuestros animos. Aqui estoy en casita recuperandome del golpetazo que me pegue para estar cuanto antes con todos vosotros.
    Yo es ver una piedra e ir a por ella, pero esta me jugo una mala pasada. No ha sido nada grave, ninguna rotura ya que al principio creian que tenia mandibula y pomulo roto, pero al final han sido cortes a causa de las gafas y tambien me mordi el labio. Tengo la cara hecha un mapa y muy inflamada con algo de dolor pero bueno, he preguntado a mi medico si podria correr en Bogarra pero me ha hechado la bronca y me ha dicho que por supuesto que no. Seguramente ire a veros.
    Quiero dar las gracias a Victor de Petrola que fue el chico que vio caerme y me atendio en seguida ya que es enfermero y me inmovilizo totalmente por si tenia problemas en el cuello y tambien me acompaño en la ambulancia. GRACIAS, TE DEBO UNA.
    Tambien dar las gracias al personal de la cruz roja ya que hicieron lo imposible para ir a recogerme lo antes posible. Dentro de lo que cabe me sacaron de alli bastante rapido.
    Y gracias a todos por vuestras llamadas, por vuestros animos y a ver si nos vemos pronto compartiendo estos dias tan buenos que pasamos los domingos, sin que ocurran estas cosas.
    NOS VEMOS!!

4. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Me alegra leerte Irene :). Solo por el hecho de hacer lo que haceis todas las chicas del circuito yo os considero a todas unas CAMPEONAS. Suerte en tu recuperación ;)

Saludos

5. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    [/QUOTE]
    Desde luego el tema de las salidas en primera linea se está poniendo jodidilla , aunque en la de Bogarra y sobre todo en la de Alcaraz son de las rutas que yo llamo "antitapones" enseguida tienes unos rampones para poner a cada cual en su sitio.

6. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios positivos sobre las crónicas que voy escribiéndo. Solamente trato de expresar con toda humildad, mi experiencia en cada una de estas pruebas, y si a alguien le apetece emplear un poco de su tiempo en leerla y le gusta, me alegro mucho, espero seguir así, y gracias de nuevo.
    Me sumo también a los mensajes de apoyo a Irene, no estaba al tanto de su caída hasta leer el foro, y aunque no la conozco personalmente, coincido también con Indurator en que es de grán mérito lo que todas ellas hacen. Mucho ánimo y ten calma, el cuerpo es savio y todo necesita su tiempo, tratar de acortar los plazos de recuperación de cualquier lesión puede povocarte una recaída, que además de hacértelo pasar mal, te puede hacer perder mucho más tiempo.
    Saludos a todos.

7. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde Adentec nos alegramos muchisimo de que no sea nada Irene, desde luego como bien dicen los compañeros, lo vuestro si que tiene mérito, sois todas unas campeonas.
    Ale a seguir recuperandote y a emprender la marcha de nuevo.
    un saludo

8. pinedo

pinedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chic@s, lo primero me alegra saber que Irene se recupera bien de la caida, ayer al llegar aqui me fui al hospital y ya le habian dado el alta y esta mañana he ido a ver a Horacio , pero no estaba, pero ya me habian dicho que estaba mejor de lo que en principio parecia.
    Despues FELICITAR a los compis de Alcala por la gran ruta que nos prepararon, yo me sumo a los que comentan a que ha sido la carrera donde mas he disfrutado en lo que llevamos de año, pese a la rotura de cadena en el castillo jejejeje, la organizacion genial, mucha proteccion civil y mucha cruz roja, eso te da un plus de seguridad cuando vas corriendo.
    Tambien me gustaria agradecer los comentarios de Toral, son muy interesantes y dar un 10 a Manolin por el caballero que es, no todos podemos estar a la altura de el en muchas cosas.

Nos vemos en bogarra y un comentario, cambiar algun domingo los gazpachos por paella jaja que todos los domingos gazpachos... aunque estan buenisimos eso si, menudas comilonas nos pegamos

ciaoooo

9. albaenigma

albaenigma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mucho animo para irene y a recuperarse pronto

10. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro irene de que todo quede en amagalladuras y como bien dice el amigo indurator soys todas unas auntenticas campeonas, que te recuperes lo mas pronto posible

11. toperas

toperas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me sumo a las felicitaciones a todas las chicas del circuito que son unas verdaras campeonas, irene ya tienes el monejo ehh, no te va ha dejar correr horacio jejejejeej

un saludo

12. JAFUSIN

JAFUSIN tengo bicirium tremens

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien se ha bajado el track de alcaraz?
    Es que pide código de descompresión y no veo por donde anda.
    ¿Alguno lo tiene?
    Gracias

13. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  14. JAFUSIN

JAFUSIN tengo bicirium tremens

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero ahora cargado y funcionando.

15. surfinbicho

surfinbicho Mortajas

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer hice la ruta de Bogarra, pongo aqui una breve descipcion por si a alguien le interesa:

Se sale por asfalto en direccion a las Casas de Haches, a 1,5 km se coge un camino, en el que a los 50-100 metros hay una pequeña bajada que puede ser peligrosa, tiene una curva a la derecha con piedrecilla suelta, y al llegar en peloton hay que tener cuidado, luego vienen un par de rampas duras, otra bajada por camino, una pequeña senda, se cruza el rio y se sale otra vez al asfalto, subida gorda a las Casas de Haches y se coge un camino que es practicamente todo de subida, sin rampas muy duras, pero subida constante, se llega al Balcon del Cielo y se coge una senda de bajada otra vez a las Casas. Esta senda es bastante tecnica, (yo que soy un globero hice el 30% andando y porque estaba inspirado). Desde las Casas se pilla un camino de subida y luego uno de bajada bestial, ahi hay que tener cuidado porque me han salido porcentajes de bajada del 29% (no se si se equivoco el gps, pero esta muy inclinao), se va a ir muy rapido. Desvio a la derecha, una pequeña rampa y bajada otra vez hasta el asfalto, se pasa por el pueblo y se empieza a subir otra vez por camino, una subida con alguna rampeja dura y subir sin parar, luego la mayoria de bajada hasta las senda de la toñeras, facil 100% ciclable, se sale a camino sin grandes porcentajes pero tirando hacia arriba, y se llega a la parte de atras de la subida al Padrastro, los que hicisteis la carrera el año pasado ya sabeis como es, se coge la senda de la era del puerto, bastante tecnica tambien (30 % andando yo, inspirado tambien), se llega al pueblo y se sube por las estrechas calles y por escalones.
    Tardé 3:50 h., pero haciendo paradas, desandando alguna parte que me equivoque,etc. Calculo que la hare en 3:30 - 3:35, teniendo en cuenta que en Alatoz hice 3:02 se puede calcular.
    Espero que os sirva

Me dice nuestro presi que va a intentar poner a lo largo de la mañana el track y el perfil en nuestra pagina.

16. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno, pos eso que como dije el en post de alcaraz sobre la ruta de borarra que..... mea culpa... voy hasta el culo... quien la quiera que me la pida y se la envio... mientras a ver si tengo media hora libre y la cuelgo..
    aclaro -> envio toda la informacion que tengo de BOGARRA

17. agustinobi

agustinobi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui coloco un plano con la ruta de Bogarra.

Gracias al trak de Gabriel.

Última edición: 7 May 2010
  18. fjord

fjord Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No son para tanto las bajadas, eso sí hay que tener algo de técnica y confianza en la bici, si no pueden resultar perligrosas por las piedras sueltas sobre todo. Lo bueno es que no hay barrancos ni sitios muy malos en caso de caída, todo lo más salir de ella como si te hubieras tirado al gato.
    Para los que nos gusta bajar, si no hay retenciones ni "senderistas" son 2 bajadas flipantes que te hacen descargar adrenalina.
    Espero que os guste la ruta por mi pueblo. Creo que este año nos hemos inscrito pocos. Otro año será, q parece se va creando algo de cantera.
    Nos vemos en el Cabezuelo. :canta

19. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos los que colgais algo de información de Bogarra o del resto de pruebas, ya que los que como yo, no conocemos mucho la zona, nos sirve de grán ayuda para saber más o menos lo que nos espera, y así ir un poco más mentalizado.
    Saludos.

20. surfinbicho

surfinbicho Mortajas

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el peligro esta en como se lo tome cada uno, por eso en mi mensaje en las sendas pongo lo que yo como globero hice andando y montado, en cuanto vi peligro de caida me baje y arrastre la bici. Respecto a la primera bajada al km. 1'5 pongo que puede ser peligrosa porque ya hemos tenido alguna caida en otras pruebas en las que a los pocos km. de la salida hay cuestas hacia abajo; el año pasado vivi muy de cerca una en la que al caer un compañero e ir en peloton cayeron varios mas, entre ellos Nieves. La bajada de las Casas, veras que en el mapa que ha puesto agustinobi pone en un cuadro: bajada o caida?? porque cuando mire el gps ponia un porcentaje maximo del 29%, o sea que vas a mucha velocidad y no te puedes confiar.
    No he pretendido meter miedo, sino explicar algunos puntos que pueden tener algo de riesgo (que los hay en todas las carreras). Los que les gustan las sendas tecnicas disfrutaran como cosacos, los que nos gustan menos, andaremos un ratejo como en practicamente todas las carreras.
    Es una carrera que va a tener de todo, subidas duras, otras menos duras, bajadas rapidas, otras menos rapidas, sendas tecnicas, sendas sencillas, 100% recomendable.

Compartir esta página