IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    pepe los dedos estaban para chuparselos y no me digas que no estaban en toda su salsa jejejeje

2. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte y salud para la compañera de Higueruela. Ya verás como en Villarrobledo el vino rico-rico de la merienda te ayuda a reponerte.
    JAVI: ¿te has cambiado la foto del avatar? A ver si te haces una vestido de "gorrinete", que pareces... ¡un pichón! Imagino que en blog del club tú y REY TORMENTA nos contaréis que tal en Bogarra y podremos ver tus videos.

EDU: ¿hasta dónde fuiste capaz de subir a plato? Lo tuyo sí tiene valor...
    Por cierto, hablando de Ayora, un compañero de Albacete me comentó que el lider de Máster + del Circuito se soltó un piñazo de los feos y estaba jodio-jodio. Al salir de Jarafuel, en las bajadas peligrosas, había un mogollón de gente accidentada, creo que él era uno de ellos, y tenía mala pinta, la verdad. Espero que no haya sido tanto como parecía.

3. cadillo

cadillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el año que viene, en vez de barritas energeticas, bocadillos de media barra jejejejeje

4. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    Es la primera vez que salgo en una marcha "con otra filosofía" debido a las circunstacias que me han rodeado este año y me lo pasé genial, tecnicamente para mi punto de vista estaba perfecta, quizá la señalización en aquellas zonas exigentes para la gente que no se lo conocia bien.
    En favor del organizador del recorrido ya que en el fondo ha sido una sola persona y yo por lo menos se lo que ha trabajado para llevar a cabo esta marcha, no pudo incluir sendas ni recorridos tan atractivos como el del año pasado debido al temporal que ocasionó graves consecuencias sobre el terreno haciendolo impracticable

Un saludo a todos!

Última edición: 10 May 2010
  5. angel coronillas

angel coronillas Señor del embutido

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado viendo las clasificaciones de ayer y no aparezco por ningún lado, mi compañero, que entró conmigo sí aparece. ¿ a quién tengo que dirigirme y cómo para corregirlo ?

6. beckemglober

beckemglober Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, la ruta fue dureja pero se sabia lo que habia...otra cosa y estoy deacuerdo con vosotros es en algunas zonas o sendas peligrosas la falta de indicaciones o volutarios que te puedan avisar,pero si no hay muchos organizadores o voluntarios...... bastantes hicieron. Respecto a la comida se puede mejorar los cubiertos, el pan.... pero si te llega un par de ancianos con el tape o llenandose platos hasta las cejas y no hacen caso de tus quejas pues que vamos a hacer,aunque veo peor a la "morenita"(creo que era de alli y no tenia ganas de hace de comer en su casa) que se lleno dos platos y encima se puso tonta lo digo por si lo lee o se entera que tenia los humos por las nubes ayer y digo que se puso un poco tonta cuando un compañero le recrimino y le dijo que ya estaba bien de llenar platos: en mi pueblo "se moja y patras".
    Dar las gracias al hombre de proteccion civil de la plaza de toros y a tres muchachas ,creo que parientas de los compañeros de tobarra que me ayudaron con los tirones,que dolor!!!! una lastima estando tan cerca y tener que terminar andando ademas de los veintitantos puestos que perdi...
    Un saludo.

7. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Eh Paco. Nada, desde Jalance ya me fui derecito a Ayora por la nacional. Que conozco bien el terreno y la cosa no era posible a plato. Los milagros en Lourdes :D

Saludos

8. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    angelillo, como medio mortaja deberias saber que cuando pasas muy despacio por la alfombra,esta piensa que estas parado y no marca...

anda, llama a prodepor y diselo a nacho o a la chica. como seguramente estará tu foto en championchí mandasela con tu tiempo y no deberia haber problema.

9. dani555

dani555 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a los posibles fallos que pueda haber en las rutas, creo que a la hora de hacer criticas habria que tener en cuenta el enorme esfuerzo que han tenido que hacer los organizadores y los pueblos. Se oyen en las comidas y se leen en el foro algunos comentarios que no son nada constructivos, y donde parece que por 12 euros nos tienen que tratar como a ministros, y donde la capacidad de equivocarse o no hacerlo perfecto es imperdonable.
    Creo que ante todo debemos dar las gracias a los organizadores y la gente de los pueblos, pues debe ser muy ingrato dedicar mucho tiempo, esfuerzo y dinero para organizar una ruta y que al tener algun fallo la gente te tire a cuchillo.
    En mi opinion las criticas deben hacerse de forma constructiva y siempre dando las gracias a los organizadores y pueblos, pues si ademas de las dificultades que se encuentran los organizadores, los participantes no lo agradecemoss tal vez empiecen a desaparecer pruebas, que ya se escuchan rumores de que algunas puede que no esten el proximo año en el circuito.

10. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    Buenas,quisiera ir dentro de poco a Riopar a hacer alguna rutilla. me gustaria que me recomendaseis algo por alli,ire con gps...la ruta de que año me recomendais????
    un saludo y gracias

11. HCSHCS

HCSHCS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con lo bien que lo hicieron el año pasado en Bogarra y este año...

En vez de mejorar o mantener lo que ya se ha conseguido parece que vamos para atras.

12. toperas

toperas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo, este año no he asistido a la marcha de bogarra, y personalmente a mi el año pasado me gusto muchisimo, pero por los comentarios que poneis la gente del pueblo en vez de estar en los sitios peligrosos estaban esperando a que sacaran la caldereta, si keremos que esto sea popular tenemos que poner mas de nosotros por que ha bajado muchisimo la participacion de unas carreras a otras, esto sera por algo, y como siempre a la gente hay que tratarla muy bien para que vaya a mas y si un año te joden otro no vuelves, pero hay cada cual que saque sus conclusiones, esperemos que de esto podamos aprender todos.....

a Carmen le deseo una pronta recuperacion

un saludo

13. surfinbicho

surfinbicho Mortajas

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que la carrera ha tenido dos partes bien diferenciadas, la carrera y la postcarrera (creo que cada una ha sido organizada por personas diferentes). La carrera ha estado bien organizada, bien señalizada y con gente en los cruces, de hecho nadie ha dicho que se ha perdido como en otras carreras. No se ha advertido de las zonas peligrosas, pero como dice angel coronillas ya somos mayorcicos y Bogarra es Bogarra. La gente que la ha organizado ha trabajado lo suyo y parece que con poca colaboracion, en los cruces practicamente solo habia gente de proteccion civil, no como en otros pueblos que hay muchisimos voluntarios.
    La postcarrera, pues ya se ha dicho todo, pero lo mas fuerte era que ibas a pedir una cerveza, pedias algo de comer y te daban cacahuetes o papas porque decian que no habia nada mas, y luego veias que iba una del pueblo, y debajo del plato de papas le ponian uno de jamon, como si fueramos tontos y no nos diesemos cuenta.
    Si la comida se ha pagado con nuestros 12 ó 15 € nos han estafado, porque hemos dado de comer a medio pueblo, si se ha pagado con los impuestos de los bogarreños entonces ya no digo na.
    Estuvimos hablando con el concejal de Bogarra y dimos el parte de las impresiones generales (los fallos quiero decir) que nos habia causado la ruta (muy dura, quitaron el avituallamiento antes de que llegaran los ultimos, la peligrosidad de algunas sendas, lo de la comida), y dijo que tomaba nota, que el año que viene si se celebra (aunque el dijo que si, de hecho ya tienen pensado por donde va a pasar) procurara corregirlas.
    Una pena porque el año pasado fue la que mas me gusto, esperemos que el año que viene se celebre y no pase lo que este.

14. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que la del cualquiera te valdria

15. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    enhorabuena Lucho por ese 2º puesto estas que te sales maquina me hubiera gustado verte bajar por esas sendas esta la tenias que haber grabao, un saludo y animos para las chicas que se recuperen.

16. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    hey alfonso esq a veces hay q salir atacando rapido pa casa ya el sabado tmb fui a otra marcha de ayora y la del domingo asiq la parienta estaba ya pidiendome la hora jajajaja a ver si para alcaraz ya mas tranki nos vemos vale, gracias alfonso eres un crack y de los buenos

17. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    tú si que eres un crack, si no pasa nada quizás este domingo nos veamos en tu pueblo adoptivo con la flaca

18. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Hey, eso si que nunca he cuincidido para verlo, Alfonso con la flaca, hacer si para la Catlike se puede ver. .. :wink:

19. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena a luchete por su segundo puesto, es algo que se merece, por toda la dedicación que le dedica a la bici.
    un saludo crack

20. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    No te preocupes, que inmortalizaremos el momento pa que quede constancia :mrgreen:
    Saludos

Compartir esta página