Si ejque yo personalmente, este año (y tras varios de sequia) estoy a hasta los h*ev*s de limpiar la bici de montaña. .. :angry Madre mía, si se le ha caio el baño de laca que traia en menos de un año. .. :scratch Usea que, no me estraña que cada vez le demos más a la flaca, por lo menos en salud (pá las bicis) vamos a ganar. Y no te digo ná lo que vamos ahora en Ariel .. :lol:
mader mia cuantas tonteria se oyen por aki y cuanto "flacamen"......enga despues de la flaca al spiningggggg. o cicloindor.....juas juas juas
No hables mu fuerte que no hace mucho, si no recurdo mal, tu le diste al spining, eso si, creo que era pa ponerte a rueda de la seccion femenina, no? jajajja
si fui un dia y revente al monitor de spining, y de como decia k le dieramos vueltas al cacharro y el le kitaba juas juas, no me va eso, eso si algun tanga habia...uuuuuyyy
Si,si, tonterias. Ya me dijiste tú el otro día lo bien que te lo pasas ultimamente limpiando "en seco" (según manuales) esa flamante Ejpecializer con no se cuantas rinconcillos con tanta sujpesión. .. :cuñao
gracias osquicar la verdad esq si no fuera por lo q me gusta,estaria por hay de bailoteo ajajjaaj,q tambien me gusta la verdad sea dicha ajjaaj un abrazo:baile:baile:baile:baile
Carrizaaaaal... tengo la tele estropeá y lo único que hago es mirar a todas horas el foro para ver si cuelgas los videos de esta semana... sobre todo el primero que comentaste. nos tienes a todos en ajcuas.
HOLA A TOD@S, soy Carmen de Higueruela, me he metido en el foro para agradecer a toda la gente q de una u otra manera se ha preocupado por mi y me ha dado ánimos después de la aparatosa pero sin graves consecuencias de mi caída. Gracias a dios fue solo eso una caída muy aparatosa, salte por encima de la bici y me lleve todo el golpe en la cabeza y cuello, todavía le doy vueltas a la cabeza pq no se muy bien q paso, yo lo atribuyo a falta de concentración, y eso nunca puede faltar y más si vas bajando como fue mi caso. En fin un pequeño susto q ha quedado en una contusión muscular, collarín unos días y masaje de fisio. Mi más sincera gratitud a Alonso, mi compañero por sus ánimos y ayuda y a todos lo que me atendieron en ese momento, GRACIAS A TODOS, chapo por la organización en ese sentido, porque la ambulancia llego muy rápido, en principio como vieron q el golpe era en la cabeza y yo me quejaba del cuello, llamaron al helicóptero, al estar en la sierra, pero una vez en el helipuerto, cuando me reconoció el médico vio q la cosa no era para tanto y me llevaron a AB en Ambulancia. Pues nada, que ya estoy deseando subirme a la bici y q si no pasa nada nos vemos en Villarrobledo, Chao. Font Jake, gracias por todo y no te preocupes hubiese ido a Bogarra de todas formas....
carmen nos alegramos k estes bien, recuperate bien k es lo mas importante, haber si te vemos en la romeria, salu2 a manolo
Me alegra leerte en el foro . Como ya dije en su dia, creo que todas vosotras sois unas CAMPEONAS, y que tiene muchísimo mérito lo que hacéis domingo tras domingo. Espero que puedas subirte cuanto antes a la burra y puedas volver a disfrutar de este deporte que, a veces, nos da estos sustos Saludos
Nos alegramos mucho de que estes mejor Carmen, a seguir para alante, y a tope en Villarrobledo un saludo
Me alegro de que estes bien, recuperate lo antes posible que es una cosa un poca lenta, pues luego se notan mucho los golpes en el cuello, te lo digo por experiencia, y deseo que te valla muy bien. (Dale recuerdos a Feli, de la Farmacia) mi paisana, te dije subiendo, pero no queria que se los dieses visitandola de esta manera. Un saludo y fuerza.
Cheto, hazme un favor y pregúntale al arbitrucho si le ha llegado la foto del NIÑO LONGANIZA ok? ya que el no se digna a visitar el foro jejejejee Un abrazo y no limpies mucho la BURRA que unos gramos de más no importan pa los que estáis fuerte como el vinagre.
jejeje, de barro no me digas na que por aqui ya nos sobra y del tema de la flaca pues a recordar viejos tiempos y que tiempos aquellos
Gabi si ej ke toy mu liao, pero bueno aquí os dejo tres videos pa ke vayais disfrutando. Mare mía todavía me da pánico ver esas sendacas. http://www.youtube.com/watch?v=LRXhcdLPuHE http://www.youtube.com/watch?v=pvcKlRssW2g http://www.youtube.com/watch?v=EJNhqxvQa6M
De momento solo he visto el primero y me he quedao aterrao. Es una senda muyyyy larga y es difícil llegar concentrao al final.