IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajjaja, me he tirao al barro del toooooooooooooooooo

2. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    avisame en el momento de la foto para poner pose jejejejejeje

3. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Si ejque yo personalmente, este año (y tras varios de sequia) estoy a hasta los h*ev*s de limpiar la bici de montaña. .. :angry
    Madre mía, si se le ha caio el baño de laca que traia en menos de un año. .. :scratch

Usea que, no me estraña que cada vez le demos más a la flaca, por lo menos en salud (pá las bicis) vamos a ganar.
    Y no te digo ná lo que vamos ahora en Ariel .. :lol:

4. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!

mader mia cuantas tonteria se oyen por aki y cuanto "flacamen"......enga despues de la flaca al spiningggggg. o cicloindor.....juas juas juas

5. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    No hables mu fuerte que no hace mucho, si no recurdo mal, tu le diste al spining, eso si, creo que era pa ponerte a rueda de la seccion femenina, no? jajajja

6. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    si fui un dia y revente al monitor de spining, y de como decia k le dieramos vueltas al cacharro y el le kitaba juas juas, no me va eso, eso si algun tanga habia...uuuuuyyy

7. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Si,si, tonterias.
    Ya me dijiste tú el otro día lo bien que te lo pasas ultimamente limpiando "en seco" (según manuales) esa flamante Ejpecializer con no se cuantas rinconcillos con tanta sujpesión. .. :cuñao

8. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias osquicar la verdad esq si no fuera por lo q me gusta,estaria por hay de bailoteo ajajjaaj,q tambien me gusta la verdad sea dicha ajjaaj un abrazo:baile:baile:baile:baile

9. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    Carrizaaaaal... tengo la tele estropeá y lo único que hago es mirar a todas horas el foro para ver si cuelgas los videos de esta semana... sobre todo el primero que comentaste.
    nos tienes a todos en ajcuas.

10. EL SASTRE

EL SASTRE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TOD@S, soy Carmen de Higueruela, me he metido en el foro para agradecer a toda la gente q de una u otra manera se ha preocupado por mi y me ha dado ánimos después de la aparatosa pero sin graves consecuencias de mi caída. Gracias a dios fue solo eso una caída muy aparatosa, salte por encima de la bici y me lleve todo el golpe en la cabeza y cuello, todavía le doy vueltas a la cabeza pq no se muy bien q paso, yo lo atribuyo a falta de concentración, y eso nunca puede faltar y más si vas bajando como fue mi caso. En fin un pequeño susto q ha quedado en una contusión muscular, collarín unos días y masaje de fisio.
    Mi más sincera gratitud a Alonso, mi compañero por sus ánimos y ayuda y a todos lo que me atendieron en ese momento, GRACIAS A TODOS, chapo por la organización en ese sentido, porque la ambulancia llego muy rápido, en principio como vieron q el golpe era en la cabeza y yo me quejaba del cuello, llamaron al helicóptero, al estar en la sierra, pero una vez en el helipuerto, cuando me reconoció el médico vio q la cosa no era para tanto y me llevaron a AB en Ambulancia.
    Pues nada, que ya estoy deseando subirme a la bici y q si no pasa nada nos vemos en Villarrobledo, Chao.

Font Jake, gracias por todo y no te preocupes hubiese ido a Bogarra de todas formas....

11. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    la mejor noticia que podiamos tener... recuperate bien que te veamos a ti y a Irene cuanto antes.

12. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    carmen nos alegramos k estes bien, recuperate bien k es lo mas importante, haber si te vemos en la romeria, salu2 a manolo

13. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Me alegra leerte en el foro :). Como ya dije en su dia, creo que todas vosotras sois unas CAMPEONAS, y que tiene muchísimo mérito lo que hacéis domingo tras domingo. Espero que puedas subirte cuanto antes a la burra y puedas volver a disfrutar de este deporte que, a veces, nos da estos sustos ;)
    Saludos

14. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Nos alegramos mucho de que estes mejor Carmen, a seguir para alante, y a tope en Villarrobledo
    un saludo

15. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que estes bien, recuperate lo antes posible que es una cosa un poca lenta, pues luego se notan mucho los golpes en el cuello, te lo digo por experiencia, y deseo que te valla muy bien. (Dale recuerdos a Feli, de la Farmacia) mi paisana, te dije subiendo, pero no queria que se los dieses visitandola de esta manera.

Un saludo y fuerza.

16. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Cheto, hazme un favor y pregúntale al arbitrucho si le ha llegado la foto del NIÑO LONGANIZA ok? ya que el no se digna a visitar el foro jejejejee Un abrazo y no limpies mucho la BURRA que unos gramos de más no importan pa los que estáis fuerte como el vinagre.

17. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    me uno a todo lo dicho anteriormente por los compañeros, animo y nos vemos en villarrobledo campeona

18. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje, de barro no me digas na que por aqui ya nos sobra y del tema de la flaca pues a recordar viejos tiempos y que tiempos aquellos

19. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
  20. yellowsub

yellowsub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38

Compartir esta página