IV Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 10 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. acuenca

acuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Ni de las viandas para reponer los electrolitos perdidos y quitarnos el polvo de la garganta a y agua caliente en la ducha hasta el final.

2. bfgc

bfgc Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Chema por tus ánimos y ahora a por Huete, y fin de fiesta en La Parrilla.Por cierto, de la Diputación yo paso desde hace mucho, y sobre todo de sus crònicas que estan a la altura de su comportamiento con los corredores (no nos tienen en cuenta)

3. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    No! si al final se hará un circuito independiente y paralelo al de Cuenca, me lo veo venir igual que las amenazas en la F-1, incluso puede que los organizadores salieran ganando sin depender tanto de la Diputación, todo seria plantearlo, al igual que hay club's que organizan su marcha particular sin depender de nadie más que de ellos mismos y de sus recursos, bien llámese Empresas, Ayuntamientos, Asociaciones, etc, etc, etc, y de todos sabemos de algunas localidades que organizan marchas, pero que al final es lo mismo que una carrera del circuito, cuota de inscripción, dorsal, regalo, pancarta de salida, recorrido, avituallamiento, asistencia, meta, y cajón para los tres primeros (dependiendo de los recursos para cada categoría), vamos que al final del circuito cuenta lo simbólico CAMPEON O GANADOR DEL CICUITO PROVINCIAL 20... EN LA CATEGORIA "x" FULANITO, SOTANITO, MENGANITO, etc, etc

Última edición: 13 Sep 2011
  4. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    Que yo no gané en master 40!!!!!!!!! Y mañana como dice Bencha, la noticia equivocada en el periódico. Menos mal que seguro a Santiago Madrona ( primero en M-40) esta confusión le va a dar igual...........

5. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No quería dejar de dar las gracias a todos aquellos que me ofrecieron su ayuda cuando rompí la cadena yendo en el grupo de los 15 primeros. Por supuesto a Manolo de Mancha Power por dejarme su tronchacadenas para reparar, a todos aquellos que me preguntaron y en especial a Andres Herreros que pese a que estaba disputando un puesto que podía ser para él (siempre al final es para él ya que es una máquina), se ofreció a parar y ayudarme. En estos momentos es cuando te das cuentas de que las carreras y el circuito es más que una clasificación. Somos un grupo de amantes del MTB que a la mayor parte nos une la amistad a pesar de la rivalidad deportiva que mostramos carrera tras carrera. Pese a que perdí otra oportunidad de podium (con el permiso de Bencha y JJ que me tienen hasta ahí mismo de su gran punto de forma que no pierden ni a pescozones) me llevo un buen sabor de boca al comprobar el compañerismo y la generosidad de muchos de los compañeros de batalla de cada domingo. Espero que en La Parrilla pueda incordiar un poco a los asiduos al podium de master 35 que ya es hora después de todo el año (je,je,....) y si no es así, pues nada, felicitar a los que suban y a despedirnos de toda esa gente con la que hemos compartido muchos sudores, calentones y buenos ratos encima de las burras.

6. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    no te conozco Javier, pero ya te digo yo que esta velando armas, y engrasandolas y tooooo que hoy lo e pillao con la flacaaaaa:dance

7. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    +1:bravo

8. javierparreno

javierparreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este José Julian.... menudo fenómeno está hecho, y encima con la "flaca", me va a salir caro el reto... Pero como dijo Terminator... "VOLVERE", je,je,je.

9. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Si hijo mio, si, 74 kg. en canal, tú no sabes como corto en siluela .... :eh?

Tú no sabes como me arrastro en las subidas ... :sad: , eso si, en los llanos ... :cool:

10. villarejeño

villarejeño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor, Bencha, que no te conozco, me he explicado mal. No digo que me guste más la subida de asfalto, sólo que tampoco viene mal algo distinto en un recorrido que antes de empezar la gente que lo había hecho otros años hablaba mal de él. CHAPO PARA LOS DE SISANTE. Yo es el primer año que hago el circuito y lo seguiré haciendo mientras pueda pues me gustan tanto la bici de montaña como al que más. Perdona si te ha molestado lo de la carrera de cuenca, pero la contestación de SIN ACRITUD, es tuya a un comentario que yo hice de carrera de cuenca. Perdona si te has molestado, pues si no discuto cn nadie en las carreras, por que sé mi sitio y mi lugar, no voy a discutir contigo en el foro, cuando cada uno tiene su opinión y creo que hay que respetar todas, tanto la del primer clasificado como la del 300. Un saludo.

11. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Te has explicado perfectamente Villarejeño. Todas las opiniones son respetables, pero unas pueden ser más versadas y fundamentadas que otras, no? Me comentas que es tu primer circuito y probablemente no lleves muchos años montando en bicicleta de montaña, por qué los recorridos han de ser como digas tú y la gente que opina como tú en lugar de como opinemos los que llevamos más de 20 años practicando este deporte? Ojo! En ningún caso hablo de posiciones o rendimiento, hay muchos de los punteros que prefieren recorridos fáciles y pisteros y muchos de los de atrás que prefieren recorridos técnicos, así que lo del primero y el 300 no me vale.

Te pondré un ejemplo, no he jugado al tenis en mi vida, imagina que mañana me compro una raqueta y me voy a jugar con uno que sabe, y empezamos y le digo, oye! Que es muy difícil meter el saque en ese cuadrito, yo saco a donde salga y ya está! Vale. Oye! Si me las tiras a las esquinas no llego, así que en vez de un bote que valgan 2, vale!... Y así con las cosas que me supongan una dificultad para jugar al tenis. Acabaremos pasando el rato, pero eso no es jugar al tenis, que es un deporte que lleva mucho tiempo inventado y tiene sus reglas. Si resulta que al final el tenis me gusta y quiero jugar me tocará seguir intentándolo y meter los saques y llegar a las esquinas, pero lo que no voy a hacer es llegar e inventarme un nuevo tenis, no crees???

Por suerte, como ya te puse en mi anterior comentario, la gente según coge experiencia va evolucionando y al final se da cuenta de las cosas, pero aún así me llama la atención la actitud de algunos que en lugar de reconocer sus limitaciones y falta de experiencia lo que hacen es intentar cambiar la esencia de un deporte que si bien no es muy antiguo lleva ya 30 años inventado. También puede ser que ahora de repente haya una gran cantidad de parcticantes de mtb que piensen como tú y el deporte evolucione hacía recorridos mas pisteros, llanos, con tramos de carretera y se abandonen las sendas y los desniveles pronunciados, quién sabe... Aunque de lo que más tiene pinta es de que dentro de 30 años quedemos 4 abuelos locos por ahí por los 4 caminos que queden abiertos al tráfico y el deporte se extinga por falta de practicantes.

Te digo todo esto desde el más profundo respeto, es tan solo mi forma de ver las cosas, yo no me enfado ni me enemisto con nadie por estas cosasSi vas a La Parrilla a ver si nos conocemos y nos ponemos cara.

No te preocupes que ya no te meto más rollos.

12. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    +1, totalmente de acuerdo Bencha, eso si, con el debido respeto.

Espero estar, aunque con 72 años, no se, no se ... :scratch

13. acuenca

acuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el otro día en Sisante y haciendo el circuito hay un biker de esa edad. Y como anda el jodio.

14. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo Martínez que bicho malo nunca muere¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos vemos por los pasillos de la Residencia haciendo carreras de andadores y bajando por las escaleras a una rueda

15. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te sirve de consuelo, el otro día iba yo por ahí entrenando entre villanueva de la jara y motilla y me encontré con un señor en bici de 83 años, y te puedo asegurar que en las pruebas del circuito no llegaría el último... eso sí el hombre me comentó que los cubatejas ni catarlos...

16. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Antonio qué de tiempo, pensaba que habías sido abducido por las oscuras fuerzas de la noche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

17. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Te acabas de ganar un seguidor incondicional.

saludos.

18. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0

Efectivamente, me han abducido... y más este mes de Agosto con las fiestas de los pueblos... tengo horarios incompatibles los fines de seman..

19. villarejeño

villarejeño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar y por el tono cordial de tu mensaje. Si al final si lo pienso bien llevas toda la razón del mundo y los que hemos empezado a montar enm bici hace poco, ´( yo antes era futbolero), tendremos que ir cogiéndole el gustillo a la mtb con el paso de las carreras y salidas con la bici. Lo dicho un saludo y gracias. Nos veremos en La Parrilla.

20. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página