IV Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 10 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ECHAMOUNAGORDA?

ECHAMOUNAGORDA? Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas BisbY!!!
    Lo normal en el circuito es que si no tienes equipo seas independiente. En Cuenca hay varios equipos, unos con mucha calidad en competición y otros más de amigotes disfrutando de este deporte. Supongo que los dos son buenos pero dependerá de lo que más te guste. Yo pertenezco al Bicinatura-Cuenca y aunque somos más de los segundos, tambien tenemos gente muy fuerte y que se lo toma muy en serio, salimos muy a menudo y en toda clase de niveles de dificultad, tanto fisico como tecnicamente. Si quieres más información mandame un mensaje a marianol@jccm.es.SALUDOS

2. Manumar

Manumar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores como dice José Fernando esto esta mas parao que una tortuga paralitica acaso queremos matar el circuito ahora que empieza a andar por favor señores no tiremos por la borda lo que tanto nos ha costado poner en marcha, seamos orgullosos de nuestra tierra y hagamos que el circuito sea referencia para todos los amantes del MTB. Empecemos a decir quienes están interesados en organizar prueba del circuito haber si así se anima un poco la gente.
    MIRA
    CAÑETE
    ¿Quién es el siguiente?

3. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola!! Yo el año pasado corrí el circuíto de Albacete, para este año quiero también correr algunas de vuestro circuíto. Mis dudas son donde, como y cuando me puedo inscribir a vuestro circuíto?? Me vale el chip amarillo que tengo de championschiplevante?? Anticipadamente Gracias.

4. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    QuAsSaR el plazo de apertura del Circuito de Cuenca te enterarás cuando lo abran por ésta misma vía y respecto al Chip efectivamente te sirve el que usamos en Albacete.

5. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Aquí ya te digo yo que estamos todos iguales.

ESPERANDO NOTICIAS DE LOS SUPERIORES!!!!!

El Picotazo "en principio" Sigue.

Última edición: 9 Ene 2012
  6. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Qué tal Manu? Ánimo con esa carrera de Cañete, este año hay que sacar la senda esa de la cabeza de Don Pedro como sea, si necesitáis ayuda yo voy para allá con la moto, el pascuali o lo que haga falta, jejeje.

Saludos.
    Bencha.

7. Manumar

Manumar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bencha si la carrera fuera el domingo con unos cuantos retoques tus deseos de recuperar la senda se verían cumplidos, pero como supuestamente será después del invierno no sé cómo quedara la senda nuestra idea es recuperarla y centraremos todo nuestro esfuerzo en ello. Con los cambios que tenemos previsto creemos que será una bonita ruta pero eso si dura no hay que olvidar que estamos en la sierra.
    En cuanto a tu ofrecimiento para colaborar en nuestra carrera muchísimas gracias y no descartamos nada.
    La reunión con Diputación es el día 25 a las 17 horas

8. Torqnk

Torqnk Lost in translation

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué interesante. No sé que será más duro, Cañete en julio o en marzo/abril. Desde luego, este año pasado fue espectacular, tanto la subida al Cabezo como la bajada por el cortafuegos. Épica si hubiese lluvia y barro este año...
    A ver de la reunión qué sale. Yo soy optimista...

9. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Bueno desde aquí os informo que hay una primera reunión el 25 de abril, a las 5 de la tarde, vaya día y vaya hora!!!

De momento hay un pre-calendario definido en fechas pero no en pruebas, pero la intención de la organización es principalmente estirar el calendario a octubre y hacer dos pruebas por mes, le pese a quien le pese!!

Desde El Picazo nuestra intención es hacer la prueba en Abril, Mayo... pero vamos haber que nos cuenta e intenciones tiene la dipu.

Este año nosotros intentaremos meter un recorrido de 50 y tantos kms o un dos vueltas a un circuito de 18 km. En ello estamos.

Un saludo.

10. kallman

kallman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Demasiados meses de competición para mi gusto, pero bueno habrá que adaptarse a lo que venga. Estaría bien que se publicasen las fechas aunque no sean definitivas, por lo menos para ir haciéndonos una idea.

Gracias

Última edición: 11 Ene 2012
  11. Torqnk

Torqnk Lost in translation

Me Gusta recibidos:
    0
    Si estamos hablando del V Circuito deberíamos abrir un tema nuevo, vamos digo yo... A ver si el forero Antonio cumple con la tradición, o Bencha, tú mismo, que también tienes entidad en el foro...

XaviPicazo, la reunión es el 25 de abril??? o ha sido un lapsus mentalis??? Querrás decir enero, no?

12. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página