IV Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 10 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BH Gomez

BH Gomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EL seguro que Diputacion que comtempla para celebrar la carrera, que diferencia hay en RC o acidentes.

2. BH Gomez

BH Gomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun comtempla el reglamento de la contratación de un Seguro de Responsabilidad Civil y otro de Accidentes que cada organización
    deberá hacer de forma obligatoria para su prueba. .

3. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
  4. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    Por supuesto, la diputación nos facilitó dos opciones de compañias aseguradores AXA y MAFRE, El que nosotros hemos contratado y casi todo el mundo, AXA, El de responsabilidad Civil tiene un importe de 190 € más o menos a partir de 300 corredores y el de accidentes cada corredor individualmente corresponde a 1,20 por corredor + o -.

5. BH Gomez

BH Gomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información.

6. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    Parece ser que ha habido un mal entendido respecto al cajon.

Pedro José Montero no estará en el cajon de salida ya que su posición final del Circuito del año pasado no era la correcta.

Os pediría que si conoceis a el o a allegados lo hagais saber, Garcias y disculpen.

Última edición: 2 Abr 2011
  7. BH Gomez

BH Gomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno que no a podido ir desde Valencia que el coche le ha dejado tirado al salir de Valencia , PASARLO BIEN Y DISFRUTAR POR MI , YO NO SOY DE LOS PRIMEROS SUELO ESTAR EN LA COLA , PERO ME GUSTA MTB. UN SALUDO .

8. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Enhorabuena a XC El Picazo, a los organizadores, a los voluntarios y al pueblo en general.
    Gracias por la mañana que nos habeis hecho pasar del mas puro y autentido mountainbike, en la zona de las "Zetas" me las he tenido que subir enteritas montado, con el publico que habia hay, haber quien tiene valor a defraudarlos con los animos y gritos de apoyo que nos daban a todos. Lo dicho, felicidades y como suelo decir, segir asi y que dure esto muuuuuchos años.

9. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Desde Mira también felicidades a los chicos de El Picazo, buena marcha, han exprimido el terreno todo lo que han podido y les ha quedado una ruta muy bonita. Gracias a todos los voluntarios y a la mucha gente que animaba a nuestro paso, la zona de las zetas muy chula, yo también la he subido en bici, no se podía defraudar a la peña que animaba .... Lo peor es que a las 10:05 ya había 200 bikers puestos en la linea de salida... ¡qué ansiaos! y creíamos que eran los del cajón

Saludos a todos

10. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi enhorabuena a la organización! Me he quedado tirado a los 7 kms, he esperado a que llegaran las motos del final de la cola (iba de los 20 primeros) y de nuevo mil gracias al sr. del quat q me ha bajado hasta el pueblo con la bici a cuestas!Gracias de verdad! total me he decidido a cambiar la cubierta delantera de la bicicleta y he hecho la carrera de nuevo desde la salida!(a mi me han salido 48 kms) totalmente solo hasta los últimos kilometros! Fenomenal la señalización!!! Cuando he pasado yo me he sentido como el primero, el primero de la cola!!! MUy bonito el circuito de este año! Nos vemos el que viene!! Gracias
    P.D.: Xavi, si sabes cual era el hombre del quat que me ha bajado, dile que muchas gracias de nuevo de mi parte (el quat era el carenado de fibra de carbono o pintado imitandola)

11. BH Gomez

BH Gomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Contar algo mas de la carrera ,si hay fotos, videos etc...

12. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
  13. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    Corona, Llorens, Balnco y Rivero in Acction..........................

[video=youtube;yMzDf0_75jo]http://www.youtube.com/watch?v=yMzDf0_75jo[/video]

14. conka

conka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues muy guapa la carrera del domingo!!Todo muy bien organizado y señalizado.
    Lo primero es que vi a la gente muuuy fuerte no???madre mia, y luego no entrenamos.......
    Por otra parte los del Picazo han sabido hacer las cosas como se debe, sobre todo en el tema de las inscripciones y recogida de chips, mucha gente en las mesas de inscripción en cada categoría lo que produjo que salieramos puntuales. Eso estuvo de 10.
    Por otra parte muy bien lo de salir todos detrás del arco,viene bien el cajon de salida para los primeros para así contener a algun ansias...eso sí al año que viene teneis que ensanchar la calle dl arco de salida que casi no cabíamos...madre mía cuanta gente no??esto cada vez va a mas.
    Otro detalle muy a tener en cuenta es la vuelta por el pueblo, que fue corta y entramos rápido en la pista, evitando así muchos peligros.
    Y lo mejor de todo las zetas y la llegada a meta con tanta gente animando, así da gusto...
    A ver que tal la próxima y a machacar que va la gente a tope.

15. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    xavipikazo, no es por meter presión, perooooo .... :foto
    :sinfotos

16. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJAJA, QUE CABRITO QUE ERES ANTONIO.

LA VEDAD ES QUE HABIA BASTANTE FOTOGRAFO, PERO SOY DE LA OPINION DE ANTONIO Y NO ES POR METER PRESION PERO...

:sinfotos :meparto:meparto:meparto

Última edición: 4 Abr 2011
  17. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Corona, LLorens, Sebastian e Isra no subieron por las mismas eses que nosotros ¿no? Vaya tela, yo creo que iban hasta con el plato puesto. Estan a otro nivel que el resto.

Felicidades a todos los compañeros de El Picazo. Prueba bonita, bien organizada antes, durante y después, vamos, ninguna pega.
    Espermos que la nuestra el próximo domingo salga al menos igual.
    Lo cierto es que nosotros no tenemos las mismas posibilidades de terreno, pero quien venga pensando que va a tener 44 km de llaneo y pista buena se va a llevar una sorpresa, aunque está claro que la dificultad no será como la de El Picazo (ojala y tuvieramos terreno para poderla hacer así)

Bueno, comienza la cuenta atrás para la inscripción en el II Trofeo Ajo y Agua.
    Aquí os recuerdo el enlace para hacer las inscripciones. Quien pueda que la haga por INTERNET ya que es lo que menos problemas da y la inscripción es instantanea: http://www.chiplevante.net/cmtbcuenca/cmtbcuenca.html

18. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por malmeter, pero a mí me pareció una prueba técnicamente light. Por lo demás todo muy bien...

19. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    MARTINEZ,, SE HA ENCONTRADO UNA TARJETA DE CREDITO DE UN TAL SANCHEZ GARCIA, TU SABES ALGO?

20. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Estoy en ello xavipikazo, pero el Orange tiene menos covertura que tarzan en un geranio. . :cabezazo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página