IV Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 10 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JesCerJr

JesCerJr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que entiendes tú por prueba con exigencia técnica?

2. JesCerJr

JesCerJr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin ánimo de malmeter tampoco.

3. markmolla

markmolla RE_ciclandome!!

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, llevas razon amigo!! comparado con los X games, fue un tanto light!! faltaba algun barranco mas como esa bajada antes de la senda estrecha! no me quiero imaginar como bajaste por hay biker!! pero me imagino que casi sin clavar frenos!

4. markmolla

markmolla RE_ciclandome!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, bueno, y ya aprovecho y meto otro comentario, pero este ya no tan a lo loco. devo decir que estubo muy pero que muy bien el Picazo, señalizacion espectacular, jamas e visto nada parecido, yo calcule alguna flecha que media 7metros!jejeje, muy bien, el recorrido...espectacular, no se le podia pedir nada mas! aunque solo dieron una camiseta, pero bueno, muy chula la verdad! jejejeje

asique, enhorabuena, y para el año que viene repetimos seguro!!

saludos biker's!

5. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues algo mas parecido a las sendas de Mira, la Peñuela o Cuenca. Pero es cuestión de gusto y nada más... no te enciendas, que la organización estuvo de p.... madre y el día excepcional.

6. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bajé igual que subian la zona de las eses famosas los primeros... la bajada no tenía nada, solamente algo de pendiente y el terreno un poco suelto... Le faltó algún escaloncillo o algo así para poner la mente en tensión y no solo los frenos...

Última edición: 4 Abr 2011
  7. JesCerJr

JesCerJr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada Antonio es sólo por interpretar tu opinión constructivamente para mejorar en próximas ediciones.
    Aquí no tenemos esos cerracos pero se hace lo que se puede, un saludo.

8. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que eche de menos la senda de alarcón que baja hasta el puente de El Picazo ahí con esas curvas, escalones, pedrolos, etc etc

9. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues hombre, interrumpiendo en el debate de Antonio Quintanar & cia. yo estuve el año pasado y este, salvo que la memoria me falle (y puede ser) creo que este año, aun siendo algo más rápida, la considero más completa, bajo mi punto de vista, esta perfecta, está equilibrada, desde un principio selectivo pero sin degollar, pasando por la subida dura que deja a cada uno en su sitio, rompe piernas en las zonas altas, y dejando lo mejor para la parte medio-final, donde de esta forma, esta todo muy estirado y nadie perjudica a nadie, mas luego esos pequeños detalles de las sendas paralelas a la ctra. de llegada al pueblo.

Lo dicho, reitero mi mas sincera enhorabuena por lo ofrecido ayer y me alegro que entendáis así el mountanbike, en estado puro.

10. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu lo has dicho más completa pero matizo con que menos compleja. Lo del final era un tramo muy entretenido y bonito para rematar la faena. Y lo de mountan bike en estado puro no es, simplemente es un mountan bike de carretera, pero lo dicho es cuestión de gustos, a unos les gusta amagar la cabeza y meter plato y a otros nos gustan las situaciones en las que lo importante no es la fuerza sino la pericia del piloto.. pero nada más es una opinión que ya he dicho antes que la organización y la mañana espectacular, mejor no se puede...

11. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues para mi una de los mejores recorridos que se pueden hacer en plan carrera, ha tenido de todo en su justa medida y la subida de las eses un espectaculo puro de los que no se suelen ver a menudo, una gozada vamos, personalmente me ha encantado tanto el recorrido como la organización y creo que una carrera de mtb debe ser mas o menos asi con un poco de todo, para llanear la carretera y para hacer solo tecnica estan los bikepark........pero esto es solo mi opinión claro esta.

saludos.

12. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para aquellos Junior que quieran participar en el II Trofeo Ajo y Agua el 10 de Abril del 2010, tienen que inscribirse en forevent.es y en la inscripción no seleccionar categoría, simplemente pondrán su fecha de nacimiento (1993 o 1994) y forevent los clasificará en Junior.

Se recuerda que los Junior deben presentar autorización del padre/madre o tutor para poder participar. Un modelo de autorización es el siguiente (disponible el formato en http://clubciclistaajoyagua.blogspot.com/p/informacion-ii-trofeo-mtb-ajo-y-agua.html ):

13. djsete

djsete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi, es la mejor prueba del año, por ORGANIZACIÓN, entendimiento del Mountain Bike, ambiente y ganas....
    ...y se de lo que hablo porque he estado en muchas, jejejeje

14. djsete

djsete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me refería a la de El Picazo, claro.

15. muchogas

muchogas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguno esta preocupado por ña tecnica, que no se preocupe, en Cuenca le esperan lindas praderas, pistas de 4 metros, nubes de algodon, sirenas con canticos, nomos con barba... Lo que viene siendo el paraiso
    je,je oye y sin la subida a pie, to cicable

16. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Je,je. De la de Pedroñeras todavía no puedes opinar.
    Lo cierto es que El Picazo ha puesto el nivel muy alto.
    Nosotros intentaresmos estar a la altura. Las zonas más angostas las hemos marcado con cinta, con pequeñas banderitas triangulares haciendo la calle por donde debemos pasar, marcando escalores, con cartelería con felchas y km, con yeso. En fin, estamos currando todo lo que podemos para que nadie se pueda perder, y desde luego que si este año alguien se pierde tiene que hacerselo mirar, por que más marcado yo creo que sólo está el campeonato de España (je,je)

17. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Déjate de campeonato de España, en general todas las pruebas del circuito están mejor organizadas y señalizadas. Por ejemplo la prueba del open de España de la casa de campo era un desastre, con la cantidad de gente que hay por allí, había tramos con trozos de cinta colgando de los árboles cada 30 mts y todo lleno de peña pasando de un lado a otro, gente corriendo, merendando, con bici en sentido contrario... Hace años lo encintaban entero y encima doble dejando zona para la prensa. Y si no mira que foto de la grundig del 94 del grandísimo John Tomac, ains que tiempos aquellos!

tomaccasadecampo1994.jpg

18. Landetero

Landetero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Grandisima carrera en el Picazo,espectacular todo y en especial las ya archiconocidas "eses"....que espectaculo oir el aliento de la gente animandote aunque fueras en el puesto 150 (aprox.) que era mi caso.Unos 200 metros antes de llegar ya se escuchaba los gritos de ánimo...de verdad,en ese momento te sientes como si estubieras corriendo la copa del mundo (aunque evidentemente nunca la he corrido....jejejeje)Repetiremos el año que viene sin duda!!!!!

19. majito

majito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    todo es montanbike cada uno ofrece lo mejor de lo que tiene lo que importa es valorar el esfuerzo que cada organizacion emplea en agradar a cuanta mas gente los que entienden tanto de tecnica y de carreritas que corran openes desos

Última edición: 5 Abr 2011
  20. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Dónde se puede ver el listado de inscritos para la carrera de Las Pedroñeras? este año no con tanta novedad y cambio de webs no me entero de ná.....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página