IV Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 10 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Pues uno de esos ya es la segunda vez que lo hace.... leva dos de dos. Esperemos en quintanar si hace el triplete.

Toma, y entonces quien fueron los invitados al cajón por parte de la organización (pedroñeras)?

2. ramocamix

ramocamix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun el reglamento:

Tras la finalización de cada una de las pruebas, cada ciclista podrá
    descargarse un diploma de participación en la página web,
    www.forevent.com.

Alguien sabe como va esto de los diplomas si esque alguien se lo a descargado

3. muchogas

muchogas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os recomiendo que aparte de sujetar el soporte con bridas yo le tiro una brida al propio chip ya que aveces los he visto junto alguna piedra descansando

4. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    A mi me pasó el año pasado y tardé unos días en encontrarlo. Si puedo esta tarde me doy una vuelta a ver si lo localizo. Lo llevabas a la izquierda o a la derecha? Has perdido sólo el chip (solo lo amarillo) o chip + soporte (lo amarillo y lo rojo)?

Última edición: 15 Abr 2011
  5. CAFUDO

CAFUDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a la DERECHA, a la vuelta me pase y no vi nada, claro bajando, chip+soporte,.GRACIAS OTA VEZ.

6. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Desconozco que alguien apartase las vallas y se metiera detrás del cajón. En el cajón sólo se metieron la gente que se nombró.
    Si alguien aparta vallas y se mete, el resto del corredores lo que debemos hacer es reprocharselo. La organización no puede poner guardias de seguridad para controlar a todos.
    De muchas cosas que no funcionan la culpa la tenemos nosotros.
    Desde las inscripciones mal echas, sin datos, o trasferencias sin nombre o fuera de plazo, etc... mala colocacíon del dorsal y del chip, orden para pasar por la alfombra, etc,etc. El problema es que con 15 personas que no hagan las cosas como deben, hay otros 350 que sufren las consecuencias.
    Si aplicaramos el reglamento, que para eso está, alguno se llevaría algún chasco al verse descalificado (incluso de los primeros de la clasificación) y montarían el pollo, pero seguro que en la siguiente los de siempre se pondrían las pilas y al final todo funcionaría mejor.
    A veces por la buena voluntad somos demasiado condescendientes y lo único que hacemos es que algunos (la menor parte de los corredores) no hagan las cosas como deben y perjudiquen a la mayoría de los corredores y a los organizadores.

Yo desde luego soy partidario de ser un poco más serio y aplicar el reglamento en muchos casos, ya que al final, si no es a palos alguno no aprende (aunque parezca fuerte decirlo)

7. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    +1
    :aplauso4:clap:amo

8. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un poco violento tenerle que decir a la gente que no se cuele...el año pasado lo hacian aun mas descarado, y que habia gente que se esperaba que pasara todo el grupo que haciamos la famosa vuelta al pueblo y luego se ponian delante a cara perro... Pero yo creo que la organizacion les deberia pegar un toque y no discutir...que se cuela la gente, pues descalificarlos sin discutir si hacen caso omiso al toque de atención! En Albacete lo hacen, en Cuenca pq no!? Es mi opinión, cada uno debe ser responsable de sus actos, pero...

9. andapilas

andapilas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues me uno a las felicitaciones de la gente para los de Pedroñeras, se nota que os lo currasteis mucho por la organización, señalizacion y en el trabajo de los meses de antes para pulir el circuito.
    Ahora animo para los de Quintanar que creo que vamos otros 400 para su pequeño gran pueblo!

Respecto al avituallamiento de los ultimos, creo que habría que dejar una pequeña reserva para el final para toda la gente que más que a competir va a pasar el dia con la bici y no les importa llegar los ultimos, hay que pensar en todo el mundo, si hacemos carreras super duras de solo subidas o super técnicas o no les dejamos agua a los de atrás, los de la cola dejaran de asistir, los del medio del peloton seremos los de la cola y también nos acabaremos quitando y se quedará una competición pura y dura para los cracks, y yo al menos no animaría ni a mi novia o algun amigo que esten empezando a apuntarse para que sufra o se quede tirao por algun camino.

Respecto del paso del chip por la alfombra, no se como se podría solucionar, pero llegando con una hora de antelación a la prueba, despues de pasar el chip me quedaron 5 minutos para calentar y saliendo el ultimo claro, el control del d.n.i se podría hacer en unas mesas como para recoger el dorsal
    Un saludo y que el buen tiempo nos acompañe

10. lobofernan

lobofernan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os recomiendo una web que sirve si tu movil tiene gps, te descargas programa y lo conectas cuando sales y te da luego la distancia, perfiles tracks, ...

http://www.endomondo.com/

Un saludo. Lobo Sinkadena.

11. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Por favor, puedes especificar el link de donde esta el programa exactamente, no lo veo.

12. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    He salido a buscar tu chip pero se me han adelantado, lo ha encontrado Chema que iba un poco por delante. Una putada porque pensaba pedirte 10€... jejeje. Nos vemos el domingo.

Ya que estaba por allí he hecho alguna foto más:

Nueva Senda de subida, una pasada, casi 3km al 8,5%
    senda nueva subida.jpg

La última bajada antes de meta por un valle muy chulo
    senda final.jpg

Seguro que ya hay alguno por ahí diciendo que sólo hay sendas, que no, tabién hay caminos...
    camino final.jpg

13. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Abajo en el centro o aquí http://www.endomondo.com/download/ . Yo me lo he puesto a ver que tal.

14. estampida

estampida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es asi,hay gente que nuncan an sido sancionados ni lo van a ser.

15. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Al hilo de la carrera de Quintanar.
    Se escuchan rumores que el nuevo trazado una sola vuelta, el cual ha variado respecto el del año pasado, que eran 2 y practicamente era todo sendas un poco rompepiernas. En este nuevo por lo visto hay mucha mas pista.

Q tiene esto de cierto???

Gracias compis.

16. estampida

estampida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no hechemos la culpa a los corredores y si a los incopetentes de forevert que son los que estan causando estos lios ,yo por mi parte la megor forma de pasar el chip es como en albacete en la salida todos pasan por la alfombra y asi no se escapa nadie ni hay agromeraciones.

17. estampida

estampida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y si tienes una cinta polar con bluetooth te saca tambien las pusaciones.

18. CAFUDO

CAFUDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias de todos modos, nos vemos el domingo,.

19. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    si ya te digo yo que tienes mas pista, y alguna subida extra, y de sendas no andamos cortos,,,, si es una vuelta, pero por meta, ya que por el pinar se pasa dos veces por muchos sitios.....

20. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Ok, Gracias Toro. Bueno esperaremos a ver el circuito y me sumo a los comentarios de algunos compañeros, " el año pasado me gusto mucho ". Espero que no se pierda la esencia de la carrera :)

Nos vemos el Domingo señores, un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página