IV Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 10 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rallro

rallro Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Torqnk mira que te va la marcha forera jodio, haber si nos animamos este año y hacemos alguna prueba mas sea para competir o para lo que nos apetezca, que cada cual eliga como y donde correr, y sobre todo que nadie tire a nadie ni pase por encima con tal de ganarle un puesto, que tambien hay que respetar al que va de tranqui, y si en Honrubia habra prueba, se tratara como siempre de hacerla lo mejor posible y corregir los fallos para que todos los participantes queden contentos, pero recordad sobre todo a los que luego censurais a los organizadores de tal o cual carrera que gracias a todos los organizadores funciona el Circuito, asi que si algo sale mal en cualquiera de las carreras, salvo que peligre la integridad fisica de los corredores, creo que es perdonable y entendible, saludos y buen circuito para todos.
    PD. Dilema que tengo: que corro con El SinKa o con el CDCHonrubia?, admito viandas como pago por dejarme el sudor en los caminos y sendas del circuito ( asegurado entrar en el puesto 100 y el 150 )

2. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    lastima me pillen tan mal me molaria correrlo entero

3. gold-bullet

gold-bullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues yo creo que te equivocas, porque son carreras y las carreras son competitivas. Sino se irían a las marchas de la diputación... o sino ni pondrían chip ni pondrían premios.

4. JesCerJr

JesCerJr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya que si, se fomenta el deporte y eso pero con competividad, todavía no se ha visto en una carrera algo parecido a esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=epgyu_2QieE
    (adelantar el vídeo hasta el segundo 40+-)

5. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    juasjuasjuasjuas, :meparto:meparto:meparto que cachoonnndoooooooooooooooooo

6. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Que ******, estabas esperando para sorprender eh!!!!

No sabias como entrar en el foro y zassss, una de las tuyas.

Para la proxima haber si sabes insertar los videos como dios manda.
    [video=youtube;epgyu_2QieE]http://www.youtube.com/watch?v=epgyu_2QieE[/video]

7. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí hay mucho cachondeo!!! que esto es muy fácil, cierro el hilo y lo abrís donde os de la gana, por no decir palabras malsonantes.

8. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    No te cabrees Antoñico¡¡¡¡

9. JesCerJr

JesCerJr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin ánimo de ofender hombre, es por que todos nos riamos un poquito.
    Cada uno se toma esto lo en serio que el quiere y el hilo está bien donde está, lo importante es que cada uno disfrute a su manera de este mundillo.

Xavipicazo, a ver si luego me das unas tutoriales de como subir vídeos o fotos.

10. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Yeeee, **** y yo mirando el hilo que se abrió antes y me decía, aquí está todo el mundo callao, les habrá pasado algo....

Saludos a todos primeramente
    Nada pues que estamos de nuevo en el ajo, me consta que la gente entrena con el cuchillo entre los dientes y que su única guía es machacar al rival en el proximo circuito de Cuenca, nada de contemplaciones, esto va a ser la guerra, hay gente haciendo dieta, que no ha probado ni el turrón ni el alcohol en las fiestas, los gimnasios están petaos, los rodillos y las bicis de spinning agotados de las tiendas, las bicis se han bajado 1 kg de media a base de meterles componentes carbónicos y de titanio, hasta yo he osado en salir a pedalear a -5 ºC uno de los días de esta navidad.
    Va a ser la leche este año.

Ahora en serio:

Por lo que a Mira respecta haremos dos pruebas como todos los años, a saber:
    La V Marcha Mtb de Mira "Pata Negra", marcha en línea que será el 31 de julio ó el 7 de agosto, aún por determinar, el año pasado 250 participantes.
    El IV Trofeo Mtb "Villa de Mira", recorrido por vueltas, las fechas que hemos propuesto a la diputación son las mismas que el año pasado, es decir comienzos de septiembre, falta confirmarla con todos.

---------- Mensaje añadido a las 23:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:53 ----------

Aquí os pego el calendario del Circuito Serranía BTT de Valencia por si a alguien le apetece, yo voy a hacer varias de estas este año.

calendario provisional del V Circuito BTT Serranía 2011:
    www.circuitoserraniabtt.com

10 de Abril de 2011 - VII Marcha BTT Montes de la Serranía VILLAR DEL ARZOBISPO

8 de Mayo de 2011 - IV Marcha BTT CHERA

29 de Mayo de 2011 - IV Marcha BTT Montes de la Baronía CHULILLA

12 de Junio de 2011 - XIV Marcha BTT HIGUERUELAS

4 de Septiembre de 2011 - I Marcha BTT LOSA DEL OBISPO

18 de Septiembre de 2011 - V Marcha BTT ALPUENTE

2 de Octubre de 2011 - XIII Marcha BTT San Diego TUÉJAR

16 de Octubre de 2011 - II Marcha BTT CHELVA

6 de Noviembre de 2011 - VIII Marcha BTT SOT DE CHERA

11. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    Hombre, tampoco es para tanto......

Este año no entiendo nada..............

12. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tu eres el primero que está quejándose. Si eso abro uno en cada apartado del foro y así posteas donde creas conveniente, y así todos contentos. Los que compitan allí, los que disfruten aquí, los de Valencia en Valencia y los de Madrid en Madrid.

RECTIFICADO... Y PIDO DISCULPAS...

Última edición: 18 Ene 2011
  13. vainer

vainer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    como se pone esto y ni han empezado las carreras. saludos

14. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    SORRY

Intentaré mantenerme al marge, por que visto lo visto cada vez que hablo sube el pan y está ya a 70 y pico.

GOODBYE

15. Torqnk

Torqnk Lost in translation

Me Gusta recibidos:
    0
    Eeeeeeh, qué pasa, sin mal rollo, que en el hilo siempre se han respetado todas las opiniones... Lo abrió aquí, punto y pelota.

Cómo véis el calendario parece que va a ser muy parecido al del año pasado, Mira ya tiene más o menos fecha, Honrubia, imagino que Villaescusa y Villarejo repetirán en sus fechas, lo único El Picazo, no Xavi, que habíais dicho de cambiar de fecha y meterlo como "Clásica de Primavera"... lo podremos catalogar como la Paris-Roubaix, el Infierno del Norte, por ejemplo???? O como el Tour de Flandes, por los muros de Alarcón????

16. JesCerJr

JesCerJr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que hay de vuestro proyecto por la sierra de Cuenca?

17. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Eso, eso, dejemonos de tonterías y vamos a lo que interesa. Alguna novedad Torqnk?

Me han comentado que el alcalde de Mariana está interesado en organizar algo pero le faltan recursos, a lo mejor si algún club se anima... Allí se puede hacer algo muy guapo por la sierra de Bascuñana. Si quieres podemos comentar lo que hace falta para organizar una prueba.

Saludos.
    Bencha.

18. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes que no llegará la sangre al río ni nada por el estilo... Y en las carreras cuando llego yo todo el mundo va relajado, sin tensión...

19. Torqnk

Torqnk Lost in translation

Me Gusta recibidos:
    0
    No me mientes la Sierra de Bascuñana que me trae mal recuerdo...
    Al parecer para optar al Circuito hay que tener experiencia previa en pruebas realizadas en años anteriores. Nosotros tenemos el ofrecimiento del alcalde de un pueblo chiquitín de la Alcarria, pero puede salir algo muy decente. Lo estamos planificando si los recursos económicos del Club este año nos dan para ello....

20. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    *****, no había caido! Vaya tacto tengo...

Yo aunque me daba yuyu la primera vez que salí en bici después de mi accidente fui al sitio donde me la pegué, masoca que es uno.

La norma esa de que para optar al circuito hay que tener experiencia previa es muy curiosa, cuando les da la gana se la pasan por el forro y cuando no les interesa alguna prueba te la dan como motivo para no incluirte...

Suerte con vuestro proyecto, si necesitáis algo avisa.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página