IV Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 10 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    No, no, no, que la cosa esta ahora muy animadita en el foro, esta to dios posteando (escribiendo), y eso es lo mejor que puede pasar en un foro. .. :pc3

Antes era todo lo contrario, que nadie decia nada, solo leian y estaba más muerto quel carracuca. .. :razz:

2. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 GRACIAS POR PONER CORDURA

---------- Mensaje añadido a las 10:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:40 ----------

Demasiado animado diría yo!!! Aunque el tema tiene una lectura buena y es que están apareciendo nuevos foreros que seguramente sus aportaciones ayuden a enriquecer mucho más las propuestas y aportaciones.

Última edición: 19 Abr 2011
  3. ANDRESNAVARRODONATE

ANDRESNAVARRODONATE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad Antonio que por lo que me ha comentado mi hermano, que venia en el grupo de atrás, esa parece ser la zona conflictiva ya que nos perdieron de vista ahí, yo ahora mismo no me acuerdo de nada, lo siento.
    A por cierto a mi el tramo de pista me encanto, fue muy bonito ver a varios grupos intentando dar caza al siguiente, por no hablar de las velocidades que se alcanzaron, creo que alternar pista y senda favorece a todo el mundo, además se paso dos veces por el tramo del pinar, ¡que más se puede pedir!

4. elfores

elfores el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi personalmente me gusto bastante la marcha este año, bien organizada, bien señalada, más que el año pasado que heran 2 vueltas iguales. Y espero repetir el año que viene si no pasa nada. Fuimos buena representación de Villamalea, 8 en total, (2 chavales no pudieron apuntarse por no tener los 18 años), ninguno de los PRO porque habian estado en Bienservida el día de antes.

En cuanto a los "atajaores" diria que si fue intencionado alla cada cual con su conciencia y si fue un fallo pues no pasa nada, que esto no es el Tour de Francia. Ademas de supone que esto son MARCHAS donde la gente va a disfrutar, pasar un buen rato con gente a la que le gusta lo mismo que a tí.

5. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada no te preocupes que ya no tiene arreglo. El cabreo que tengo encima me durará un tiempo, pero bueno supongo que se me pasará. En lo que respecta al recorrido hay opiniones de todas, la mía es que me gusta más a una vuelta pero esto es una opinión. Si tuvieramos más donde elegir seguramente ya lo habríais visto en ediciones anteriores porque siempre que se prepara un recorrido se intenta mejorar. Había que cambiar porque si no introduces cambios al final se convierte en monotonía. Pero no os preocupeis que el año que viene se intentará mejorar, que ya nos conoces a los quintanareños que si nos proponemos encintamos los 40 kms de la prueba, es más somos capaces de tabicar el recorrido jajaja... y como dice el chiste ese que más de una vez nos ha contado pablo, el resto portás jajaj...

Si es esa zona y no ha habido malintención yo creo que lo mejor es que os recorten 5 minutos que es el tiempo que tardaría un pro en hacer esa zona y ya está. No le demos más vueltas que al fin y al cabo ninguno de nosotros nos ganamos la vida en esto. Cada uno de nosotros competimos contra nosotros mismos y contra nuestro afán de superación y ya está, bueno yo también compito con la báscula de casa aunque esa casi siempre me gana la partida.

Nos vemos en los bares...

6. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    + 1 ..... tu invitas,je,je,je

7. estampida

estampida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ojo que este año villaescusa a cambiado el recorrido y por lo que me han contado esta mañana en villaescusa va ha estar muy mago,con su correspondiente subida al castillo de belmonte, y es a una sola vuelta.
    los de villaescusa que vallan informando.

8. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues yo por lo que he visto en el mapa de satelite, se va para Rada de Haro, todo eso lo conozco de imnumerables veces que he ido con los de Las Pedroñeras, decir que hay dos cuestarrones, sobre todo una, la de la ruta del quijote, que caca-guaca.

Pero lo mejor es como dice estanpida, que se manifiesten los Villaescusanos (o como se diga) ... :pc3

9. jorgescudero

jorgescudero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice el amigo Martinez ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA

¿ande hay afotos?

10. conka

conka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero en la carrera de Villaescusa nos quitan las sendas por las que pasabamos??espero que no que a mi no me disgustó la carrera del año pasado. A ver si alguien nos informa...

Última edición: 20 Abr 2011
  11. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, como vereis hace tiempo que permanezco en silencio pero el leer ciertos comentarios sobre belleza y espectacularidad en carreras donde se mete mas pista que senda y que es precioso ver como grupos de 40 o 60 bikers se juegan la vida a altas velocidades y en manadas como bufalos, me revuelve las tripas y sin annimo de ofender a nadia y que dios me libre si lo hago, pero eso no es mountain bike y el que asi lo piense que se quede haciendo carretera por que los que amamos este deporte no tenemos por que soportar a unos cuantos "globeretes" que no saben ni pretenden aprender a practicar el mountain bike en su estado natural ( PISTAS, SENDAS, TRIALERAS, SUBIDAS Y BAJADAS ).
    Un buen circuito no lo determina si hay mas o menos KM de pista o senda, sino un circuito variado. Pero pedir que se fomente el cambiar trazados buenos como del que dispuso QUINTANAR DEL REY durante sus ediciones anteriores el cual fue muy bien acojido por la gente y muy bien organizado y no como este año que no le veo sentido al cambio ya que para que lo mandan hacia VILLANUEVA por esas pistas asquerosas, que no demuestran nada de un ciclista y encima seles fue de las manos a la organizacion por que necesitaron de mas medios con los cuales la gente no se perderia en los cruces.
    Bueno sin dar mas el toston solo queda decir que al que no le gusten las sendas, trialeras, etc, que se quede paseando con su bici de carretera y almorzando los domingos con los amiguitos y asi se daran los palos entre ellos y veran lo bonito que resulta ver un peloton de gente por las carreteras a tope caldera.
    AMEN.

12. CAFUDO

CAFUDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A MI ES TAMBIEN LO QUE MAS ME GUSTO....ESO ESO,QUE NOS INFORMEN.

13. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien podía decirte a tí yiyogt que si tanto te gustan las trialeras, dedícate al trial. Si te gusta más o te gusta menos, cuentanosló, pero no critiques a la gente sólo porque no le guste lo mismo que a tí. Yo vengo de la carretera y me vinieron bien las pistas, pero a parte de mi gusto personal, creo que está bien ponerlas de salida para colocar a la gente en su sitio y no estar 1 minuto parado esperando que baje la gente que llevas delante por alguna senda complicada. Hay que aprender a respetar...

14. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    :alloreto.. :fumao .. :shock:

Pos en Cuenca estamos equivocados unos 400 cada domingo, en Albacete otros 700, mas otros 200 en Ciudad Real, por tanto .... :whistle

Eso si, tu opinión esta tan respetable como cualquier otra, aunque yo personalmente no la comparta .. :bye

15. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Razon tienes y no te quito ni lo mas minimo de ella en el aspecto de que vienen bien al principio de carrera pero a lo que voy es que para que cambian un circuito el cual solo recibio alagos por parte de TODOS los participantes durante años para meter KM y KM de pista insusa.
    Te quiero comentar algo personalmente a ti UNIVERSE, yo he sido el ser mas torpe que te podias encontrar bajndo y subiendo sendas y trialeras pero lo entrene y me levante despues de las miles de caidas y roturas de huesos y no te digo que mejorase con ello pero a prendi a disfrutar de lo que es el MTB en toods sus aspectos y si tu vienes de la carretera y te as adaptado al MTB me alegro y bienvenido a este mundillo y veras como poco a poco preferiras los circuitos variados alos aburridos por pistas, que no digo que no las tenga que haber, pero en un municipio donde dispone de alternativas que las aprovechen, en SAN CLEMENTE no puedo esperar nada tecnico por que no dado a la orografia del terreno es imposible y no por ello a la organizacion la critico si no que a alabo por realizar un carrera en su pueblo pero como SAN CLEMENTE tenemos muchos otros municipios que gracias a ellos tenemos 17 carreras este año
    Un saludo UNIVERSE.

16. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver MARTINEZ, una carrera de MTB NO LA HACE BONITA EL SACAR MEDIAS DE 30 O 35 km/Hora yo me he dedicado a este deporte casi profesionalmente y en las mas bonitas de las carreras no se superan ni los 15 KM/Hora.
    Perdon si te ofendio mi comentario no fue mi intencion pero me irrita ver como las organizaciones de los eventos toman medidas tan agonicas para este deporte como tirar por lo mas sencillo 7 KM de pista para aya y 7 km de pista para aca, en vez de buscar otras variantes y no alejar tanto las carreras de los municipios ya que asi la aficion no las ve y deja de crear afion ya que el MTB de siempre ha sido un deporte cercano a los aficionados que te animan en todo el trazado del circuito y ultimamente se echa en falta todo eso.

17. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Gracias por la matización, visto de esta forma tienes razón en parte, lo que pasa es que estos circuitos son "populares" esmascarados en "marcha-carreras", vamos en otras palabras, si hacemos lo que tu dices (y en en gran parte tambien comparto esa filosofia de MTB) corremos cuatro gatos y serian como los open's.

18. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En algo que estamos deacuerdo.

19. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si las sendas o trialeras no me molestan, lo que pasa es que las pistas no lo hacen tampoco. Estoy seguro de que llevo bastantes más kms de mtb que la mayoría de la gente del circuito ( llevo desde el ´92 con la mtb y muchas carreras, no marchas en las que las pistas no existen). Creo que como decía antes ANTONIO QUINTANAR, hay que modificar de vez en cuando y seguro que alguien les sugirió que metieran algo de pista. Piensa que es difícil contentar a todo el mundo. Y hubo mucha más senda que pista y también decir que la gente se "juega" más la vida en sendas (bajadas) que en las pistas. Hay que intentar ser felices con este deporte que tenemos y no convertirlo en futbol...

20. ECHAMOUNAGORDA?

ECHAMOUNAGORDA? Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA BENCHA!!!!

DISCULPA QUE SIEMPRE ME DIRIJA A TÍ, PERO ERES EL UNICO EN EL FORO QUE CREO ME PUEDES INFORMAR, AUNQUE IGUAL ANDAS LIADO DE PROFESIONES

YA ME DIJISTE POR DONDE EMPEZABA LA CARRERA DE CUENCA Y RESULTA QUE YO TODAVIA NO LA HE HECHO, PERO ALGUNOS COMPAÑEROS APROVECHARON LA INFORMACION Y YA HAN ESTADO POR ALLI. MAÑANA SI PODEMOS NOS GUSTARIA HACER EL CIRCUITO COMPLETO. PODRIAS CONTARME ALGO DE LA ZONA HUECAR (POCETAS) Y DEL FINAL. POR QUE EL RESTO NO CAMBIA,NO?

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTENAMO

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página