IV Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 10 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    En el Patatas Patiño! Qué mítico! Por aquel entonces había escuela de ciclismo en Cuenca. Alejandro, a ver si en Villaescusa nos conocemos.

Pues te tirabas to p´abajo igual que ahora, pero con menos mariconadas.

Jejeje, la verdad es que vaya pintas, eh? Y eso que yo iba "to maqueao". Esa foto es del 91 o 92, no lo se seguro. Yo creo que fue la primera competición que hubo en Cuenca, fue un descenso en la zona de Villarromán, empezaba por senda y acababa por camino,para que te hagas una idea esos bicicletos los poníamos a casi 60km/h. Es una Shogun con shimano 300gs (un deore era un lujo al alcance de muy pocos), frenos cantilever, platacos de los de antes 48-38-28 y casete de 7v 12-28. Los reflectantes los llevaba porque mi padre no me dejaba quitárselos :smile:

Cómo me gustaría tener fotos del resto de la cuadrilla pero sólo lo tengo en video, Nacho Caniego, Javier Pajarón... Si los vieráis flipariáis. La gente con cascos hechos con corchos del embalaje de un frigorífico, espinilleras de futbol, rodilleras de balonmano... en fin batallitas.

Por cierto, hay un chaval, Ricardo Mora, corriendo el circuito con una KONA Lavadome del 93 de estricta serie que le vendí yo, ole tus güevos Ricardo!

2. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Necius.
    Es en la primera subida ya que las vistas desde ahí son espectaculares váis a ver a la gente como llega subiendo por la trialera de más de un km en fila india. La segunda subida es también muy empinada pero es la pista del Quijote y no tiene tan buenas vistas.
    Ahora a sacarnos guapos (aunque te lo pongamos difícil algunos)

3. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Y hay otro de Mota del Cuervo, del club Cerro la Horca, mi amigo Miguel Ortega Contreras, el cual le he dicho en inmumerables veces, que me da no se que adelantarlo en los sprints, ya que siempre vamos en situación de carrera. Digo esto porque lleva una bici de "hierro" de 18 kgs. con frenos cantilever, y si no, fijense uds:

picazo2011_00090.jpg

PD. Este año la pintao, dice que es todo un avanze y esta más contento que unas castañuelas .... :shock:

Última edición: 26 Abr 2011
  4. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes razón Martínez.
    Miguel Angel Ortega, al que conocemos como Maso, es un crack. Lleva 20 kg de bici y queda entre los 75 primeros habitualmente (el año pasado entre los 50 primeros). Encima es un currante de lunes a viernes a pie de obra, de los que deja a las 8 de la tarde y después se va los días que puede a dar una vueltecilla.
    Todo un figura

5. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Buaggg, me he quedao corto con el peso, jajaja.
    Si se hiciesen las clasificaciones de otra forma, por ejemplo, por el tipo de curre, otro gallo nos cantaría a muchos, .... :whistle

6. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Qué crack! Siempre nos fijamos en los primeros, pero hay gente por ahí que flipas. Como los citados o el abuelo ese del zor de El Picazo. Molaría alguna clasificación paralela que premiera al más veterano, la bici más antigua, más pesada, clasificación rígidas, yo que se, sería una forma de relajar un poco este ambiente tan competitivo que nos posee.

Ah Martínez, esos frenos no son cantilever, ya son V´brake, esos ya frenan de la *****, jejeje!

PD.- Lo que debe tener de hierro son los brazos, porque si mi vista no me engaña lleva el manillar con las puntas bien para abajo, no?

7. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Calla, calla, los cuernos los lleva ahora asi porque un dia se lo dije y me hizo caso, los llevaba de punta parriba, le digo "si te caes, te los clavas en un pulmon", jiji.

8. vainer

vainer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Jejeje, la verdad es que vaya pintas, eh? Y eso que yo iba "to maqueao". Esa foto es del 91 o 92, no lo se seguro. Yo creo que fue la primera competición que hubo en Cuenca, fue un descenso en la zona de Villarromán, empezaba por senda y acababa por camino,para que te hagas una idea esos bicicletos los poníamos a casi 60km/h. Es una Shogun con shimano 300gs (un deore era un lujo al alcance de muy pocos), frenos cantilever, platacos de los de antes 48-38-28 y casete de 7v 12-28. Los reflectantes los llevaba porque mi padre no me dejaba quitárselos :smile:

Cómo me gustaría tener fotos del resto de la cuadrilla pero sólo lo tengo en video, Nacho Caniego, Javier Pajarón... Si los vieráis flipariáis. La gente con cascos hechos con corchos del embalaje de un frigorífico, espinilleras de futbol, rodilleras de balonmano... en fin batallitas.

Por cierto, hay un chaval, Ricardo Mora, corriendo el circuito con una KONA Lavadome del 93 de estricta serie que le vendí yo, ole tus güevos Ricardo![/QUOTE] estas fotos son del 94 del descenso II descenso de palomera sales tu bencha y el andres la verdad que con menos adelantos se bajaba igual o mas fuerte. un saludo luego si quieres te mando mas por correo que tengo unas cuantas escaneadas

Adjuntos:

9. vainer

vainer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    yo soy el del peto verde que me parezco bien poco ahora jeje. un saludo

10. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Qué buenas Nacho. Me acuerdo de tu primera Indian Fire Trail, la de las pegatinas verdes, descolgándote a los lados para poder darle a los pedales, jejeje. Estoy pensando abrir un hilo en plan aquellos maravillosos años y que pongamos las fotos que tenemos. Mándame por mail las que tengas.

Volviendo al circuito han mandado un mail de la organización de Quintanar con las fotos, muy buen detalle. Todavía no las he visto pero las del año pasado eran muy buenas, copio y pego elcontenido del mail por si alguien no lo ha recibido:

Hola a todos!!

Os informamos que ya están disponibles las primeras fotos (más de 200) de la IV marcha BTT San Marcos, que encontraréis en el siguiente enlace:

http://www.quintanardeportivo.com/galerias/btt_quintanar_2011_1/index.html

Igualmente os informamos que en la web: www.quintanardeportivo.com tenéis un reportaje especial sobre la IV Marcha BTT San Marcos, en el que además de la galería fotográfica, también encontraréis fotos de los podiums, crónica, la clasificación actualizada, etc... Para ver este especial podéis pinchar en el siguiente enlace:

http://www.quintanardeportivo.com/ci_11_btt.html

11. luk580

luk580 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una pena que se suspenda la carrera de villalpardo fue la que mas me gusto del año pasado

12. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena BENCHA, aquellos maravillosos años.

13. estampida

estampida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por mi parte si la aria pero la gente esta desanimada entre lo de alvaro y todas las descalificaciones que llevamos con los chip(salimos a tres o cuatro descalificados por prueba)la gente esta muy desanimada y si no tenemos gente no la podemos organizar,de todas formas yo estoy intentando convencerlos para que por lo menos hagamos la de este año ya veremos si lo consigo.

14. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando lo e visto me e quedao de piedra, espero que recapaciten y no se dejen llevar por el calenton, como bien dice trotabaiker.... daros tiempo y pensar las cosas en frio.

desde luego el circuito perderia una prueba reina,,, a mi eso personalmete me desilusiona.....

15. luk580

luk580 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tenia pensado ir 3 quintanar , cuenca villalpardo

16. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Tres o cuatro descalificaciones por carrera? *****, eso no es normal. Qué es lo q pasa con los chip? Que no han pasado el control o qué lo han pasado y luego en meta no han pitado?

17. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Animo!,

18. conka

conka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A preparar los paraguas para Villaescusa!!!!

19. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Como dicen que se estropea el tiempo para el fin de semana me ha dado por mirar y resulta que para el sábado en Villaescusa sólo dan 20 litros por metro cuadrado...

eltiempo.jpg

Alguien de la zona nos puede comentar qué terreno tenemos? Aunque supongo que en 40km habrá de todo, pero bueno, por hablar del tema. Lo que si parece es que por fin vamos a tener una carrera con barro, espero que no se suspenda. Saludos.

Bencha.

20. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    ***** Conka, estamos sincronizados. El domingo a lo mejor libramos pero parece que el sábado va a caer la mundial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página