IV Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 10 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Doy fe de ello, ¿a que si Miguel Angel?, que chorizos nos clavamos en el parque con tus padres & cia.

2. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    ADRIUC, te comento, la carrera de Santa María de los Llanos la organiza el CC El Castillejo y como ocurre en todos los pueblos apoyo del ayuntamiento, comercios y demás, pero dada la proximidad con Mota del Cuervo se informó de la prueba al club MTB Herrada de Mota y ofrecieron su colaboración ya que hay buen ambiente entre los dos clubs, aparte de que el recorrido transcurre entre las dos poblaciones.

Lo que no te puedo informar es de si ellos organizarán la prueba, que como tu dices, otros años han hecho coincidir con la festividad de Santa Rita, pero si lo hacen no formaría parte del Circuito Diputación, el próximo año ya se verá lo que sucede.

Un saludo.

3. mb671980

mb671980 ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    HPIM2270.JPG

Bencha si te animas a lo de Infantes, lo mismo te puedes traer esta bici para correr en San Lorenzo de la Parrilla

4. ADRIUC

ADRIUC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias, ya tengo algo que contestar, jeje. El año pasado estube viendo la carrera que hicieron en mota pero estaba con el brazo roto asique no pude participar y no sabia como funcionaba el tema. Además que si no mal recuerdo coincidión con la carrera de la pedroñeras del año pasado. Muchas gracias por la información

Bencha la senda encontrada. Es facil reconocerla y la gente la esta trillando, durita pero muy buena como debe de ser.

5. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Leñe, ustedes hablando de mi pueblo y yo sin enterarme jejeje........pues yo tambien os animo a que participeis que aunque las sendas brillen por su ausencia el recorrido es bonito y muy rompepiernas y nuestro "Quijote" le da un puntazo a la carrera jajajaja.

saludos.

6. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ADRIUC, hablando con la gente de Mota me comentaron que este año tenían pensado hacerla ya en verano (Junio o Julio, no recuerdo bien). Lo que si me aseguraron es que no coincide con ninguna prueba de diputación. En cuanto al proyecto, este año lo presentaron pero no se lo concedieron. Ellos quieren seguir intentando entrar en el circuito.
    Espero haberte ayudado.

Aunque un podo tarde, a las 678 fotos que incluimos en este primer album, https://picasaweb.google.com/ccajoyagua/IITROFEOAJOYAGUA2011# y que suponemos todos ya habéis echado un ojo,
    os tenemos que informar que hemos confeccionado un nuevo album del II Trofeo MTB Ajo y Agua 2011 donde podéis encontrar otras 523 fotos, vamos, que estáis todos más fotografiados que jesulín.
    Aquí os paso el enlace del 2º albúm https://picasaweb.google.com/ccajoyagua/IITROFEOAJOYAGUA2011Album2#

Mas información en http://clubciclistaajoyagua.blogspot.com/

Última edición: 29 Abr 2011
  7. lagrupetadelasardina

lagrupetadelasardina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este pajaro como anda..........menuda explosión pegue detras tuya......jejejejjejejeje(de buen rollo lo de pajaro),un saludo.

8. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Nadie dice nada de la prueba de Villaescusa. Leopol, tú que pareces el más cercano? Ha llovido mucho? La has hecho estos días? Cuéntanos algo si puedes.

Madre mía Manuel, necesitas secretaria para la agenda que tienes, aunque llevemos toda la vida montando vosotros con ese calendario hacéis en 1 año lo que yo en 5. Mucha suerte, os seguiré en las clasificaciones.

Hola Miguel, nos vemos el domingo llueva o truene, no? Creo que vamos a ir un poco "en cuadro", en cuanto a la bici retro no te preocupes que ya prepararé algo guapo.

El final pica, eh? Me alegra que la gente la esté trillando, es lo que le hace falta, ya te enseñaré los otros tramos nuevos.

9. elfores

elfores el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    12
    Luego dicen que las ruedas de 29 pulgadas son demasiado grandes....
    De cuanto es esta de 52?

10. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas Bencha!!

No lo he hecho, intentare acercarme esta tarde, pero va a estar dificil porque tengo a mi hermana que se casa mañana, asi que si voy el domingo voy a ir muy pero que muy perjudicado.....que una hermana no se casa todos los días.....jejejej

POr la zona no ha caido mucho esta semana, nubes de verano como mucho, pero me han dicho gente que el lunes como cayo tanto si que había barro, pero yo supongo que habrá secado. Si lo hago esta tarde os comento algo.

Un saludo

11. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Muchas gracias Leopol, acércate y te das una vueltecilla hombre, que no se ha dicho nada de la prueba...

12. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    BENCHA,de momento el circuito está perfecto. Simplemente hay que cruzar dos vece una pequeña corriente de agua que te salpica un poco y ya está. Despué de esos pasos por la corriente hay que poner pie a tierra ya que hay muchas piedras y grandes de una antigua calzada que es intransitable. Si llueve, vais a tener unas 3 zonas complicadas. Una la primera bajada, la zona de la corriente de agua y la trialera de la primera subida. Otra después de rada de haro cuando se deja la pista del quijote (Km22-24) donde se ratonea un poco por un monte bajo y es tierra rojiza pegajosa. Otra parte con peligro con lluvia es la bajada de la muralla del castillo de Belmonte.
    Espero que tengáis suerte, ya que jesús el organizador casi en solitario se la merece, y no tengáis mucho barro.
    Yo me toca comunión, así que no podré disfrutar de la ruta con vosotros.

13. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Muchas gracias por las explicaciones, me parece que va a ser un poco lotería igual caen 4 gotas que cae la del pulpo, ya veremos.

14. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Yo no se por esa zona, pero vamos el terreno está 100% seco, demasiado seco diría yo, osea que no vendría mal una buena Chasca para que haya agarre por si hay alguna bajada complicailla, y si hay barro pues barro ****¡¡¡¡

Y no viene a cuento, pero estoy partiendome la pooo................... aquí yo solo con esto:

[video=youtube;QuQIwHSbmC4]http://www.youtube.com/watch?v=QuQIwHSbmC4&feature=aso[/video]

Bencha, algo trajiste de Holanda para estos ehhhhhh¡¡¡¡¡

15. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues esta tarde he estado haciendola y me ha sorprendido mucho, yo la hice hace 2 años y no estaba mal, el año pasado por lo que dijeron no gusto demasiado, pero este año creo que el recorrido está bien, pero que bien currado.
    Es terreno rompepiernas, es lo máximo que podemos sacar aquí, pero aun así hay varias cuestas que se agarran, de varios km. Salvo lo que comenta Miguel Angel(garfil) que son 100m metros de una antigua calzada, lo demás es ciclable al 100%. Muy bonito, solo tengo una pega y esque se va 2km por la carretera, pero vamos si se quiere bajar por el castillo de belmonte no queda otra.....que porcierto bajar por al lado de la muralla está muy guapo. Lo que está claro es que la media no va a ser tan extratosferica como en estas últimas 3 pruebas. El platillo se tiene que poner varias veces.

En cuanto al terreno esta tarde cuando hemos empezado, estaba impresionante, un poco humedo, lo justo para ir con buen agarre y no zamparse, pero cuando estabamos llegando a belmonte nos ha caido el diluvio universal y hay zonas que no tolera muy bien el agua, así que como mañana no mejore el tiempo y llueva otro poquito tendremos barro, pero vamos no creo que sea en exceso.

Con todo esto y un bizcocho hasta el Domingo.....a nose que hora porque la noche del sabado va a ser un poco larga......vamos que llegare a la carrera (si no me rajo antes) un poco mojado....pero por dentro y esque una hermana no se casa todos los días.....jejeje

Un saludo

16. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    ahhhhh seme olvidaba, atentos a los cruces, que salvo que Jesus el organizador se multiplique no está demasiado marcado y lo que ya estaba, era con yeso y con lo que ha caido no se veia nada......A ver si mañana le deja el tiempo porque sino va haber problemas seguro.

Esta tarde iba Jesus más acelerado que mi vespino cuando tenía 14 años....jejeje

Si hay algún problema, no os fusqueis y empecesi a rajar.... porque Jesus, prácticamente solo, se ha currado un recorrido gapisimo, para que nosotros podamos disfrutarlo.

17. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.
    Esta mañana he realizada la mitad última del circuito de Villaescusa y estaba bueno. Quitando alguna pequeña zona con agua embalsada o alguna zona que se agarra más, para nada había barrizal. Después de lo que llovio ayer tarde-noche lo cierto es que el circuito (la parte que he hecho) estaba bastante bien.

Lo que si es cierto es lo que dice Alberto (lepol), crueces marcados con yeso, flechas, cortes de camino se han ido muchas marcas con la lluvia. Supongo que Jesús, ya que le toca todo a él, estará como loco para que esta tarde no llueva y poder así repasar. De todas formas tener todos cuidado en los cruces y muy atentos a las cintas ya que aunque se repase es posible que esta tarde o noche llueva. Este medio día ha llovido otro poco.
    Si no volviera a llover esta tarde y durante la noche tampoco, el circuito se quedará húmedo pero sin barro, salvo alguna pequeña zona.
    Suerte a todos y por supuesto al organizador, ya que hay peligro en los cruces de que alguien se cuele si la lluvia no deja de borrar las marcas.

18. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Varios estais haciendo mencion a que solo hay "un organizador", buagggg, pero como tiene el valor de echarse a las costillas el solito toda una organización de una prueba. El año pasado yo vi a varios organizadores en el pueblo, que ha pasado para que este el solito. En cualquier caso, siempre es mejor "solo" que mal acompañado, jeje.

Pues nada sres. os deseo suerte a todos mañana y que se cumplan las expectativas de cada uno, tener el cuenta que cuanto más barro, lluvia o inclemencias haya, eso hace mas "epica e inolbidable" la prueba. Saludos.

19. becicleto

becicleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la sunn y la kona, chorrenado mis sidi de colores con sus correspondientes calcetines fluorescentes, mi casco bell, y mi traje de MOUNTAIN-SOCK voy a callarme ya (que me corro ) contar conmigo

20. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Gracias a Leopol y Garfil por la información. No se lo q habrá caído esta tarde por allí, en Cuenca ha aguantado hasta las 8 pero luego ha caído bien.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página