IV Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 10 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en Iniesta en estos momentos está cayendo lloviendo como si nunca lo hubiera hecho, no sé como es el terreno de Sta. Maria de los Llanos, pero como sea como el de por aquí, entonces tendremos BARROTERAPIA

2. jose luis martinez garcia

jose luis martinez garcia TRUCHAS

Me Gusta recibidos:
    123
    Aquí en Villalba tambien esta cayendo de lo lindo.....

3. ramocamix

ramocamix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y sigue llovien, os aseguro que habra mañana tramos muy, muy complicados con tanta agua

4. CAFUDO

CAFUDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que de aqui a mañana se sequen algo si no sera muy complicado manejar la bicicleta................

5. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo conozco el circuito y me está dando miedo pensar en mañana. Además de la pedazo granizada que habéis visto en la foto, practicamente hasta el medio día lloviendo y esta tarde de vez en cuando alguna nubecilla. Pasamos por alguna tierra labrada, una zona de monte con tierra rojiza, ufffffffffffffffff. Esperemos que esta noche despeje y sople el viento o el Lunes las tiendas de bicis van a tener tarea. Mañana tendremos que tener tranquilidad y buenos alimentos para no salir escaldados.
    Si alguien del CC Castillejo a supervisado el recorrido y nos pueden decir algo estamos con las orejas abiertas.

6. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Por Dios informacion de como esta el recorrido

Creo que mañana nos toca llorar, jajaja.

7. estampida

estampida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Habla que poner los neumáticos de mojado.

8. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Me quedo con esto de Miguel Angel, lleva más razón que un santo, los de estas zonas sabemos muy bien que tipo de tierra es esa:

Mañana las bicis hay que tratarlas con más cariño que a las mujeres.

Se admiten apuestas, yo digo que 1 de cada 10 romperemos.

9. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Información de última hora.
    Al final nuestros amigos de CC Castillejo han eliminado la zona de monte de tierra pegajosa y han realizado un recorrido alternativo para evitar la zona más fanganosa. El resto comenta el amigo Jose Juan que si no llueve esta noche no estará mal. Aún así hay alguna camino que se puede agarrar mucho, como es el camino con el que llegamos a los tubos que pasan por debajo de la carretera 301 para llegar a la zona de las canteras de Gismero.
    Esperemos tener suerte Martínez y que lo única que partamos sea alguna rebanada de sandía.
    Nos vemos mañana

10. Josejuval

Josejuval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, hemos estado repasando el recorrido y hemos cambiado un par de zonas con barro. Salvo algun camino que se puede pegar un poco, el recorrido se podra hacer. Mañana ya os informamos en la linea de salida o en el control de firmas. Buenas noches y a descansar... que nos va hacer falta....

11. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya lo decía yo. El Lunes ya decía yo que iba a ser buen día para las tiendas de reparación.
    Finalmente nos hemos encontrado con barro, ya que a pesar de que los amigos de sta. maría han intentado evitar la zona más conflictiva, el camino que nos llevaba a la cantera (el que ha sido la estrella del día) era inevitable.
    De todas formas es de resaltar el marcaje impecable de la ruta por parte de la gente de CC Castillejo. !Con lo que llovío ayer! y con cinta, con esprais de colores, pero ayer se pegaron una buena currada para que no hubiera problemas. Por mi parte felicidades a todos ellos ya que las inclemencias del tiempo ayer se lo pusieron difícil.
    Enhorabuena a Jose Juan el corredor local que va como un tiro el pájaro. A Campillo, recuerda terminar los sprints en linea recta que lo arreglos de chapa se están poniendo por las nubes (tu ya sabes je,je,...)

Última edición: 8 May 2011
  12. acuenca

acuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dura carrera hoy por el barro en Santa Maria, pero muy bien en organización y en voluntarios a lo largo de todo el recorrido. Un saludo. y a pensar en San Clemente.

13. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    +1

Enhorabuena a los sres. de CC Castillo y demas gente de la organización, todo perfecto, el marcaje implecable, puntos de control intermedios, vigilantes en los cruces para evitar tentaciones de atajos, ruta dura, la media más baja de las de hasta ahora, autentico rompepiernas que nunca te permitiar coger resuello, buena rehidratacion, buena mañana y en general otro buen día de btt/mtb.

14. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola gracias a todos los que después de la que calló ayer os habéis atrevido a venir a correr o pasar la mañana a nuestro pueblo.

Decir que tuvimos que cambiar parte del recorrido por el barro ( la zona que a mi mas me gustaba) pero bueno, espero vuestras opiniones para intentar mejorar por si hay una próxima vez. Gracias a nuestra gente (en especial a nuestras mujeres que han currado y mucho sin gustarles la bici)

Siento los posibles problemas mecánicos ocasionados por el barro y os aseguro que nos ha hecho trabajar mucho.

Hasta la próxima. Un saludo a todos.

15. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    El barro la única pega, pero es lo que hay, nunca llueve a gusto de cada uno! Yo hice mi crónica personal en www.cemollacalero.blogspot.com o www.roblebike.blogspot.com
    Mucha gente volcada en el día de hoy, felicidades a tod@s. P.d.: como está de fuerte JJ Jose Juan!

16. donatel

donatel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible que podamos participar en la prueba de Santa maria, por que a caido mucha agua! en la pagina del club ciclista motilla teneis un primer video desde una camarita en la bici, un saludo.

17. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Lo inserto yo vale? eras tu el de la cámara o tu hermano?

[video=youtube;dwAI_Gz8jeE]http://www.youtube.com/watch?v=dwAI_Gz8jeE&feature=player_embedded#at=492[/video]

18. Josejuval

Josejuval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, despué del gran día soleado de hoy. Esta tarde el recorrido estaba perfecto ( bueno el camino de barro no lo he visto). Agradecer vuestra compreension y vuestras felicitaciones. Ayer después de lo que cayó por la mañana tuvimos mucho trabajo hasta altas horas de la tarde-noche pero creo que al final el circuito estaba marcado y revisado para ver zonas con barro. No se podía quitar más zonas porque entonces hubiera sido imposible unir todos los tramos.
    Gracias Garfil y Josep, pero vosotros también estais fortisimos. Agradecer a todos los que habeis venido, aún sabiendo que podía haber barro. Nos vemos en la siguiente

19. donatel

donatel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Javi ! es mi hermano, tengo otro video preparado luego cuando este lo pones, un saludo, nos vemos en San Clemente.

20. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo único que tengo que decir de la carrera de Santa María que aparte de recordarla por el barro que tuvimos, también la recordare por haber cogido la mayor PAJARA de mi vida, ¡****! me quede vacio por completo, pero lo que se dice vacio-vacio, hasta el punto del desfallecimiento, por lo que quiero agradecer a los compañeros que me ofrecieron sus glucosas, barritas y plátano y pude recuperarme un poco y terminar la carrera, GRACIAS A TODOS.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página