IV Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 10 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Haber si os creeis que en San Clemente, Pedroñeras, El Picazo no hay caminos de greda. Que la greda no solo está en Cuenca.

No os lies tanto la cabeza y si llueve pues mala suerte y si no pues mira que bien.
    Si corremos con calor madre mia que secarral, el polvo de las motos, el no se que, el circuito se va tener que tarsladar a los velodromos.
    Es broma, un saludo a todos y nos vamos a currar que mira que horas son.

2. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    jo, te han hecho caso, mira qué horas son y ya no ha escrito nadie nada en todo el día,

ahí, ahí, currad que hay que levantar España, sólo se escribe hasta las 8.am (yo no), o después de las 23 (yo sí)

Landeteroooooooo, cachis que no nos vemos en invierno nada con lo cerca que estamos, a ver si quedamos un domingo con los sinarqueños y nos enseñan el recorrido.

Sobre el circuito, estamos a la espera de que convoquen la reunión para esclarecer las cosas, de momento todo conjeturas.

Calendario: el que se haga será bueno y malo, duro y blando, extenso y apretado, muchas y pocas.... y así estamos.

Lo mejor hacer todas las que se puedan y disfrutar de cada una con sus características particulares, particularmente este año pasado (salvo el periodo clavicula de mayo-junio), disfruté muchisimo en Cuenca y Villarejo por su dureza, me gusto mucho Vva de La Jara porque con el terreno que tienen se lo curraron muchísimo, Quintanar entretenidísima, Cañete siempre se me hace durísima porque me pilla despues de las vacaciones, Cardenete es particular y tiene su aquello rodador que la hace distinta,... y más y más de todas tengo mi buen recuerdo, quizá este año haga menos o eso me planteo pero no por ello voy a criticar ninguna aunque pongan un tapon al comienzo, una llanura esteparia o un cuestuzo de "a patita", por no hablar del tiempo atmosférico, habrá que remar con lo que nos caiga y punto.... no olvideis que esto es mtb y no un velódromo.

Perdón por el pestiño.

Saludos a todos

3. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    desde valencia esperamos ver el calendario del circuito de cuenca, que si no nos coincide con la serrania, subiremos a correr

4. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Qué pasa Xavi, estás de jardinero o que? Eso es buena señal. Alguna sendita nueva para la carrera?

5. manur3sl

manur3sl Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se sabe algo de esas reuniones para el calendario???,que ansia....jejejejje

6. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey Bencha¡¡ pues bien...aquí estamos dándolo todo como siempre¡¡ jajaj

Bueno, lo de abrir el calendario está claro que beneficia a todo el mundo, y sobre lo de la carrera de Cuenca, pues si, llevas toda la razón, tu te conoces aquel terreno a la perfección y si dices que sería impracticable pues me imagino que mas de uno habría que rescatarlo con el barro hasta el cuello jejej....desde luego es mejor que se empiece a correr en lugares mas favorables. Personalmente me gusta el calor, disfrutaré mas de Cuenca con un dia de calor que con uno de barro¡¡ seguro¡¡

De momento de si se extiende a Octubre no tengo ni la menor idea, aunque también sería una buena medida por aquello de abrir calendario, lo que si sé es que nosotros pretendemos hacerla en las mismas fechas que siempre. Bueno espero con ansia mas noticias¡¡
    Saludos¡¡

7. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Os encontré!!!

No me he podido leer todas las páginas, pero este año repito...no a todas, porque voy a intentar hacer la Serrania, pero como teneis tantas, seguro que a más de una puedo ir!
    Ya no os pierdo de vista!

8. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía no se sabe nada del calendario del circuito?

9. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    No, pero no creo que tarden en decir algo o por lo menos citarnos para la reunión previa, si quieren empezar en Marzo se nos echa el tiempo encima.

Por matar un poco el tiempo, qué opina la gente de hacer parrilla en las salidas, un cajón con los primeros para que no hay movidas? A favor? En contra? Cómo lo organizariáis? No me parece nada fácil, los primeros de cada categoría, del año pasado, de la carrera anterior, algún "ilustre" que corra ese día... He visto esto (por cierto en un hilo de Martínez, me tomo la licencia de copiar el link) pero me parece demasiado, no?

http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=2173930&d=1289574026

10. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cheee! Seguro que no faltas a muchas este año tampoco!!Vamos, no fallais, que del equipo "Belga" soy unos cuantos. Nos vemos!!!

11. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Demasiado, ya, ya, eso es lo que propuse yo a la Diputación de Albacete, como alternativa a lo que han puesto este año, los famosos "corralitos", basados en la clasificacion de año anterior, usea, lo nuevos ó los que no hayan terminado el circuito, a la cola pesicola

10
    Las salidas estarán organizadas por cajones, en función de los resultados obtenidos en la clasificación general del IV Circuito Provincial de BTT.
    En dichos cajones solo entrarán los participantes que por sus resultados del 1 al 150 de dicha clasificación general y fidelidad al Circuito hayan sido merecedores de ocupar esos puestos. En un primer cajón, irán cambiando, estarán los veinte primeros de la clasificación general del V Circuito. Existe la posibilidad de que cada ayuntamiento organizador que lo solicite a la Sección de Diputación, quien deberá autorizarlo, pueda reservar un máximo de 4 plazas en este primer cajón para ciclistas invitados.
    El segundo cajón será para los dorsales del 1 al 50, tercer cajón para los dorsales del 51 al 100, cuarto cajón del dorsal 101 al 150 y quinto cajón resto de participantes.

http://www.circuitobtt.com/cbtt2011/secciones/normativa/normativa.pdf

Última edición: 1 Feb 2011
  12. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Hola Martínez, como sistema está cojonudo, me refería a que es demasiado complicado para llevarlo a la práctica, mucha gente, lo de los colores, vallas, cintas. Requiere mucho esfuerzo organizativo, no? De todas formas premia en exceso la regularidad, es decir si en las primeras carreras fallas en alguna te hundes en la general y vas a salir muy atrás, no?

Es un asunto complejo, lo del circuito de Albacete no me parece mal del todo,si lo he entendido bien: se meten los 20 primeros de la general + 4 invitados + los 150 primeros del año anterior, no? Y a partir de ahí por orden de dorsal. Pero para implementarlo aquí haría falta una clasificación general que ahora mismo no existe.

Yo haría una variante del de Albacete, primeros de la general + primeros del año pasado + primeros de la misma prueba del año anterior + unos puestos a criterio de la organización (algún foráneo ilustre, algún local, algún corredor puntero que haya tenido algún problema...) en cualquier caso es complicado pensarlo y más llevarlo a cabo y mucho me temo que aquí se huye de las complicaciones así que nos quedaremos como estamos y que según pasen las carreras acabaremos teniendo que estar en a parrilla 45 minutos antes de la salida.

13. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola!!Pues a pesar de tener muy buena relación con Belga y los integrantes del equipo, los cuales muchos de ellos son buenismos amig@s, este año ya no estoy en él, tengo mi propio equipo "TRICICLES TEAM", lleva el nombre de mi tienda, es el primer año y bueno, poco a poco iremos creciendo como todos...jejeje
    Aun asi, nos veremos seguro en alguna, ya que en Verano tengo la agenda muuuyyy vacia!!!y me gusta que este circuito no pare!

Me reconocereis enseguida con la nueva burra y nueva equipación, nada discretita, jejejeje

14. manur3sl

manur3sl Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que es imprescindible que tomen medidas para las salidas,no puede ser que tengas que estar 30 minutos en la salida para pillar buen sitio y luego encima 5 minutos antes vienen los listos y se cuelan.......al final yo me volvi otro listo ya cansado de esperar tanto para nada,encima sales frio sin calentar bien mas pendiente de pillar sitio que de la carrera con las posibles lesiones que salir frio y rapido pueden acarrear,asi que espero que tomen medidas ya que es el unico pero que le pongo al circuito,lo demas me encanta y esta excepcionalmente organizado,un saludo.

15. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, vaya! No vamos a parar con tanta carrerita por allí y por allá...

Yo también me apunto a las que pueda del circuito provincial de Cuenca. Sólo corrí en dos del año pasado, Picazo y Cañete, y los recorridos me encantaron, a parte del buen ambiente y demás...

Un saludo.

16. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas se sabe algo de las pruebas, cuantas van a ser, cuales, etc. o algo???
    Muxas Gracias de antemanao salu2

17. conka

conka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas gente, ya hay ganas de circuito eh??Está la gente impaciente y machacando a tope...
    Sabeis si los cronometrajes e inscripciones lo seguirán llevando los de Forevent??
    A ver si se permite el pago virtual y solventan los problemillas que pudiera haber el año pasado...

18. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    También podriamos añadir a tu variante un criterio que fuese en función de la clasificación de la carrera anterior, y como bien dices, crear una clasificación general que sería algo bastante interesante en la que también se basase la parrilla de salida. Además de tener en cuenta las situaciones especiales que has comentado (ilustres, foraneos,,etc). Me parece una buena idea, por que los pitostes de las salidas de este año, no son nada serios¡¡

19. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues a ver si conseguís algo bien echo aquí en Cuenca.
    PD. Bencha, el 13 nos vemos en Cuenca con los Voy Sobrao de la Roda ¿no?

20. JesCerJr

JesCerJr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas hablando de cambios y cosas a mejorar, ¿como verías que la clasificación por equipos fuese en lugar de la suma del total de los corredores de cada equipo la suma de los 5 o 6 mejores?
    Yo lo veo más abierto para los equipos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página