IV Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 10 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

2. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Lo prometido es deuda, aqui esta las crónica, el perfil y algunas fotos de la ruta de reconocimiento de la prueba de San Clemente.

http://manchapowerteam-gomez.blogspot.com/2011/05/6-prueba-circuito-cuenca-ii-carrera-mtb.html

Espero que sea del agrado de todos uds. y que os sirva.

3. Torqnk

Torqnk Lost in translation

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la crónica, Martínez. Excelente toma de contacto y mañana maratoniana la vuestra. A ver si se anima la gente y se bate el record de participación, puesto que no hay que madrugar...

4. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yiyogt, por desgracia hay más de uno que se piensa que ha inventado él, el mtb, y que la gente q no esté "fuerte",no tendría q correr y sí corre no tardar en llegar. Esto es un deporte,pero muchas veces, por desgracia, se mezcla la competitividad con la falta de civismo! Al final no va a quedar nada sino cuidamos este deporte un poco más!

5. mochuelete

mochuelete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    martinez te imajinas en la prueba eres un crak eres como mezclar a messi y a cristiano

6. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    ABIERTO PLAZO INSCRIPCION VILLARROBLEDO
    http://www.circuitobtt.com
    Se comunica a todos los usuarios que ya pueden inscribirse a la "Marcha Cicloturista de VILLARROBLEDO" que tendrá lugar el día 5 de Junio, a las 09:00 HORAS. Las cuotas serán de 12€ para inscritos al Circuito y 15€ para los no inscritos.
    El plazo de inscripción de la prueba finaliza el MIÉRCOLES día 1 de JUNIO a las 14:00 horas.
    NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DE ESTE PLAZO.
    Se recuerda que no podrán participar en las pruebas los menores de edad.
    MUCHAS GRACIAS.

7. _Cantero_8_

_Cantero_8_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos... estoy intentado realizar la inscripción y el pago mediante la pagina web de forevent.. pero llegado el momento del pago solo me da la opcion de pagar como no inscrito al circuito y eso que antes marco el numero de chip y todo que me entregaron en la primera carrera. ¿os pasa esto? ¿que haceis en este caso? ¿porque esta es la opcion RECOMENDADA si es la peor?

un saludo.

8. mochuelete

mochuelete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando tu metes el numero de chip aparecen tus datos ok si no llama a los de forevent y en un cero coma te lo solucionan 654227639 es lo mas facil y rapido yo tuve un problema igual y me lo solucionaron asi

9. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Necius.
    Antes de que preguntes, te confirmo que en la zona de la ermita de Virgen de Rus vas a tener varios puntos donde grabar y tirar fotos. Como ya te dije, se llega facilmente cogiendo la carretera en dirección a Honrubia desde donde está el aparcamiento que tendremos junto a la salida. Allí hay zona de subida, bajada, y realizamos varias sendas entorno a la zona de la ermita.
    Creo que esta será la última vez que te pueda ayudar, ya que el resto creo que no tendré opción de conocer previamente los circuitos.
    Un saludo

10. necius

necius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Muchas Gracias seguramente a esta si pueda ir, estaremos con la camara en mano para que no se escape detalle.
    Saludos.
    Por cierto ya han cambiado otra vez las clasificaciones, (No entiendo NADA) ahora que el lomo ya lo hemos comido.
    Saludos.

11. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno señores, como veo que esto no se mueve os dejo un enlace que hemos creado en Cañete sobre nuestro circuito. Es una entrada del blog del club en la que os explicamos los secretos del trazada. Por ahora la primera vuelta, pero tendréis todo el recorrido en futuras entregas.
    http://canetemtb.blogspot.com/2011/05/el-circuito-de-la-vii-marcha-btt-villa.html
    De momento os enseño una imagen del perfil del circuito completo para que le echéis un ojo.
    También os dejo un enlace de wikiloc para que descarguéis los archivos para GPS. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1699787Un saludo

12. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Usea se, que este año es una sola vuelta y sus vais pal monte ... bravo ... :bravo

13. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    Es una vuelta al circuito del año pasado, más o menos, y luego nos vamos pal monte.

14. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Buenísimo Nuquete! Por fin un perfil en condiciones! Entre el km 17 y 18 200mts de subida los que nos da un 20% de desnivel, con 2 *******! Aunque lo que de verdad hace que se me salten las lágrimas y me piquen los brazos por anticipado son los 4 kilómetros de descenso entre el 24 y 28.

Seguiré las próximas entregas del recorrido.

Por cierto, qué hay de lo que comentamos de subir la cabeza de Don Pedro con 2 platos? Es posible?

15. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues la verdad es que no he cogido una 2X10 en mi vida, pero si llevas 2X9 te aconsejo que montes el 3º plato. Yo soy más de rutas que de competición, así que mi forma no es ninguna maravilla, pero peso 60 kilos y subo relativamente bien. En la subida que comentas llevo el molinillo muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. La bajada es una pasada, no es muy técnica, pero con los pedrolos y los pasos de agua se hace muy entretenida.

16. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nos vamos superando.
    Los amigos de BMW-Aquitania con sus graficos 3D. En cañete una descripción pormenorizada con fotos. Para que luego digan que los organizadores no se lo curran.
    Muy buena pinta la ruta que nos preparan este año los amigos de cañete.

17. CAFUDO

CAFUDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se supone que las resoluciones se daban el mismo dia de la carrera.NO.??.............................(lo van APAÑANDO dia a dia.)

18. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sabéis si ya se puede comprobar la lista de inscritos a San Clemente? Que no lo veo por ningún lado. ¿Donde está? Gracias.

19. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
  20. CAFUDO

CAFUDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que hay salen solamente los inscritos con tpv.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página