IV Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 10 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mochuelete

mochuelete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    todo aquel que desee realizar la prueba de cañete la haremos el domingo a las 10 de la mañana quedamos en la puerta de la virjen en la salida de el circuito no es muy buena fecha pero con el circuito no nos sobra ningun dia

2. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    No deis pistas leches, que asi luego da mas gusto, jajaja.
    Sera todo un lujo para todos nosotros el poder disfrutar de la presencia del CAMPEON "8A"

PD. No comais mañana gachas ... :cunaoo

Última edición: 20 May 2011
  3. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Vaya bicharraco que trae el Martinez, va a estar chulo el duelo en cabeza, aparte hay otro corredor de Pastrana sub 23 que tampoco va cojo.... Espectáculo asegurado...ya que tampoco falta ninguno de los galgacos ya conocidos.

4. viciabici

viciabici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    up

Última edición: 20 May 2011
  5. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    No se a quién traerá Martínez, pero el listado de inscritos da miedo, Chivato, Leblic, los hermanos Pérez, Yago Sardina... Vaya nivelazo....

6. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pasa que hay mas nivel que en el giro, seguro que alguno de esos anda mas que el Nibali y el scarponi ese que se iba a merendar a contador, je,je,je...... bueno esperemos que con tanto galgo salga alguna liebre que les divierta un poco la tarde, yo solo espero no caerme ya que la ultima que dispute en un circuito de estos hace ya 2 años y pinche ademas de caerme, a si que con llegar intacto me conformo, esperemos pasar una buena tarde, nos vemos maquinas

7. _Cantero_8_

_Cantero_8_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y van 45740376582375894 llamadas a forevent porque no tengo ni categoria ni dni y ya da igual porque antes me contestaban a los correos pero ya ni eso... hasta que no les quite la manta o algun monitor alli debajo del arco no me van hacer caso o que?

8. jorgescudero

jorgescudero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos día a todos, ayer en la prueba de San Clemente, se me perdió el chip, lo llevaba en el cierre y se partió el soporte de plástico ese rojo, si alguno de San Clemente (aunque ya se lo dije a los de la organización) se lo encuentra que se ponga en contacto conmigo 659844458, me dí cuenta de la pérdida sobre el km. 30.

Cagonelcopóooooon, otros 10 ó 15 laudos me cuesta la broma.:llora

El número del chip es el DG703A8, dorsal 630.

A ver si alguno me dá una alegría :platano

Última edición: 22 May 2011
  9. jose luis martinez garcia

jose luis martinez garcia TRUCHAS

Me Gusta recibidos:
    123
    Clasificaciones disponibles en pagina de la diputacion.

10. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno algunas fotos por ay??? jeje

11. necius

necius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:

En mi blog hay una pocas espero que salgais el alguna.

12. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu aportación como siempre Necius y un placer haberte conocido.
    Por cierto, la gente de Motilla de lo mejor. Fui todo el recorrido con Tino y entraba al relevo cuando podía. Por ello al llegar a meta se portó como un señor y no disputó la llegada al considerar que yo había tirado más del grupo. Da gusto ver que todavía hay gente con valores y deportividad. Por cierto, dar las gracias al resto del grupo, Jesús Díaz, Antonio Jiménez, el jareño Jose Vicente que colaboraron todo lo que pudieron para coger al grupo de delante, y a los BMW Oscar Campillo, Pajarón y Roberto Nestor y a Roberto de Pedro que colaboraron lo que pudieron pero llegaron más justillos. Por cierto uno de los tres BMW creo que cayó al entrar en la pista de llegada. Espero que no fuera nada ya que después no pude ver al implicado.
    También hay que señalar que esta vez la publicación de la clasificación ha sido rápida, así que habrá que seguir siendo estrictos en las inscripciones. Por cierto, también se montó con suficiente antelación arco de llegada y alfombra. Vamos mejorando.
    Un saludo y felicidades a la gente de San Clemente por su trabajo y por sacar todo lo que pueden dentro de sus posibilidades de terreno.

13. jfmpotiche

jfmpotiche Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ENHORABUENA!!! a la gente del san clemente por el esfuerzo y organizacion de la prueba!!!, a mi personalmente me gusto el circuito, variado, variado , por poner una leve pega, recordar a todos lo conveniente de tratar de dejar el sitio bueno en las sendas (bajadas y subidas) a los que vayan montados en la bici, por supuesto siempre que se pueda y no implique peligro que la seguridad de todos, que es lo primiero, ojo, esto va tambien para mi mismo para que no se me olvide.

en cuanto al horario de tarde, para mi que ya soy un carca y no salgo de cubatas, opino que siiiiiiiiiiii pero al final creo que no, y mira que yo pensaba que que bien eso de sabado por la tarde, pero echando cuentas veo que he perdido mas tiempo que siendo los domingos mañananeros, a ver si me explico, siendo el domigo jode el madrugon soberano (sobretodo para los que vienen de lejos o lejisimo) pero se "pierde" la mañana y punto, el sabado, entre que por ser sabado no madrugas (ponle 9:30) desayuno tranquilo por fin un dia de la semana, le das un respasete a la bici (comprobar presiones, engrasar cadena....) hacerte el "atejo" que no se olvide na: el dni, los calzoncillos limpios para despues........; cargar la bici, date, date que es la 1!!!!, come y sal arreando, carrera, piscolabis y "cajca" de despues; y viaje de regreso, llegas a las 10:00 o mas.

por cierto: el piscolabis güeno, güeno!!

salu"2"

14. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Me uno a las felicitaciones para San Clemente, organización, club y pueblo.
    Como dicen esta ya va mejorando, todo perfecto en cuanto a las firmas y el control del chip, asi da gusto.

Bencha, que buena pinta tiene vuestra ruta, esta tarde pongo el cartel en la tienda de bicis de Villarrrobledo, haber cuantos de aqui se animan a ir.
    SYNJA, honde c*jones se metio ud. que ni lo vi en la zona de cerveceo.
    Trotabiker, si me descuido no solo me soplas en la nuca, sino me muerdes la nuez, jajaja.
    necius, un placer el conocerte en persona, haber como va ese reportaje de video y fotos.
    pulebielas, animate vos y su hijo a este mundillo, que esto va a más y nos lo pasamos de p.m. En Cuenca os quiero ver, si o si.

Lo que no recuerdo, es el nick del forero que estubimos hablando en los vestuarios, manifiestese ud. por favor.

15. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ya se el nick, jogerescudero, jeje.
    Pues eso, todo un placer el haberte conocido en persona, espero cuincidir tanto en carrera como con las cerves, jeje.

16. jorgescudero

jorgescudero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenassssssssssssss, nadie ha encontrao mi chip, a ver si le dais una vueltecilla al circuito de SAn Clemente a ver si lo ve alguno.

Por cierto, mal día para el ciclismo, ha fallecido Xavi Tondo en un accidente en su casa, que putada que pasen estas cosas. D.E.P.

Saludoss a to2.
    Jorge

17. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
  18. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Descanse en paz, yo también he alucinado, he pensado en una caida, un atropello y resulta que ha sido lo más estúpido del mundo, copio y pego de europa press:

"...Según han informado a Europa Press fuentes del 112 y de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, Tondo se disponía pasadas las 10.00 horas a sacar su coche del garaje de un edificio situado en Pradollano, en Sierra Nevada, cuando vio que se le caía encima la puerta.

En ese momento, salió del vehículo para pulsar el botón y mantener la puerta abierta, cuando de pronto el coche se le vino encima "aplastándole" contra el portón.

Dentro del vehículo, en el asiento del copiloto, estaba su compañero Beñat Intxausti, que intentó evitar la muerte de Tondo, pero que finalmente no pudo hacer nada por salvar su vida. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Instituto Armado, Protección Civil, Policía Local y servicios sanitarios..."

19. Torqnk

Torqnk Lost in translation

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Por cierto, gracias a Jesús de Cerro la Horca por preocuparse por mí al caerme en el km. 12 de carrera, es uno de los referentes como persona en el Circuito, de verdad un tío que vale la pena conocer -no se si habrá salido reeligido alcalde, creo que lo era de Villaescusa-.
    También a mi querido amigo TOROCONOR, que iba de escudero de su sobrino, le sobró tiempo para esperarme y llevarme a rueda un ratete.

Al final el escafoides que sí o que no, un radio roto, las piernas como un ecce-homo y el orgullo herido...

20. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Pero Torqnk tío llevas la negra con la bici, espero q no sea nada. Cómo te caíste? Había muchos sitios peligrosillos, rápidos y con muchos hierbajos q no te dejaban ver el suelo, si a eso le sumas ir en pelotón... Yo me libré por los pelos de una, no se quien llevaba delante, pilló una rodera se cayó y lo esquivé como pude, la rueda trasera me pasó rozando. Se que siempre digo lo mismo pero me parecen mucho mas peligrosas estas carreras q las de sendas y trialeras.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página