IV Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 10 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    ya es una proeza que terminaras.... como para tener el orgullo herido...

ese escafoides tiene mala pata, no te confies, y que te mejores. a las malas rodillo para no perder la forma. un saludo Torqnk, ya nos veremos mas adelante, yo ahora entro en unos findes de eventos, despedidas,bodas,comuniones, y luego la parienta, que ya le toca la cigueña... vamos que yo creo que perdere la forma,je,je,je

2. carancho2

carancho2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ATT DE NECIUS,bonitas fotos NECIUS,haber si me mandas una foto que tiene que existir entre la 66 y la 67 que seria mi bici dando vueltas de campana en la bajada de Rus,soy el dorsal 762 de C.C.E GINETA BIKER y llevo la equipacion de Nutrifittnes.mi correo es carancho2@terra.es

3. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    SYNJA, honde c*jones se metio ud. que ni lo vi en la zona de cerveceo.

Martínez tuve que salir a la carrera para el poblado que había cena con los amigos, prometo que en la Ruta de La Roda no me me haré el invisible jejejeje un saludo.

4. _Cantero_8_

_Cantero_8_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno si no me equivoco torqnk es el dorsal 799 ? por la descripcion de los daños que sufrio en la caida tiene que ser el amable corredor que se paro ayudarme cuando estaba tirado mas o menos en el km. 30 con un problema muscular.. muchas gracias de nuevo.

5. necius

necius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Siento decirte que por desgracia no tengo esa fotos, pero esperate al video que se esta cociendo que me parece que si salen las vueltas de campana,

A Martinez Bencha y Garfil un placer haber puesto cara a vuestro nick,
    A SYNJA ya te veo el martes en tu pueblo, pero esta vez ya montado en bici

6. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena Ruta para tu vuelta al ruedo Alejandro, a hombros no sé si te vamos a sacar pero con poca sed seguro jjejejejejee.

7. jfmpotiche

jfmpotiche Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    jorge sinka, pregunta a los de la dipu o a forevent por si acaso alguien lo encontro y lo entrego al llegar a meta.

un saludo

8. carancho2

carancho2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK,muchas gracias NECIUS,ya sabes lo que pasa con estas cosas,como en esta caida no paso nada y la bicicleta dio 3,4 vueltas expectaculares,ahora el cachondeito con los colegas.

9. necius

necius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Si la verdad fue espectacular como daba vueltas las bici sin saber cuando iba a parar, le pregunte a la chica que hacia las fotos, si pudo fotografiarlo y me dijo que cuando vio la bici dar vueltas salio corriendo por si las moscas, a ti ya vi que no te paso nada, pero de la bici tenia mis dudas.
    Me alegro que todo este en su sitio.
    Saludos.
    P.D. ya os aviso cuando salga el video.

10. mochuelete

mochuelete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    os habeis fijado que el cuarto equipo clasificado en san clemente es el equipo independiente una pasada

11. Torqnk

Torqnk Lost in translation

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay porqué darlas, forma parte del espíritu del BTT, además ya daba igual el 299 que el 301...

Gracias a Bencha y a Jesús por sus ánimos. Si no es grave quiero volver en Cuenca, que es preciosa y muy divertida. Por cierto, Bencha tengo pendiente hablar con Lillo un tema, imagino que será preparar algo por Jábaga... Podíamos hacer algo a principios de octubre, fuera del Circuito, en plan kedada final, o bien el sábado siguiente a la gala, pero más informal...

12. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Lillo había preparado un circuito increible por Jábaga, y creo que cuando se retiró Villalpardo el alcalde volvió a intentar hacerla para elcircuito, pero con las elecciones y todo eso no se en qué habrá quedado el asunto.

Qué hay de lo tuyo, al final hay rotura? Hasta que no se baja la inflamación no se ve bien,y a veces ni eso, yo una vez con el escafoides estuve, que si, que no, que si... tuve suerte y al final no me lo rompí pero estuve 15 o 20 días con unos dolores de flipar. Fue bajando San Julián de noche, sin luz y a todo rabo... 1er premio a la estupidez supina! Sin comentarios. Si te das cuenta y por si te sirve de consuelo, en cuestión de caidas cuando tú vas yo ya he vuelto 2 veces, jejeje, ****** afición que tenemos.

Ánimo para Cuenca!!!

Última edición: 24 May 2011
  13. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Para aquellos que no pueden vivir sin rumores, noticias y sobretodo sin MTB... Ha llegado a mis oídos que el hueco que deja VILLAPARDO, será cubierto por CASASIMARRO (Es decir, aquellos que estuvísteis el pasado mes de octubre en la carrera que organizamos nosotros en "Los Nuevos" ya sabrán de lo que estamos hablando) a ver si alguien nos lo confirma o desmiente.

14. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Nuestro gran amigo "Hortelano", me ha encargado de comunicar por los foros y blogs, de que el próximo sábado 28 de Mayo, a las 17:00 horas vamos a quedar en la plaza para hacer la ruta de reconocimiento integra. Este año tiene algunas novedades respecto al año anterior, por tanto, los Mancha Power haremos acto de presencia, se harán fotos, perfil y la crónica para todos uds.

Desde aquí quedan invitados todo aquel que lo desee.

PD. Abstenerse aquellos cuyas medias sean inferiores a 15 kmh. hay lobos ... :mrgreen:

Última edición: 26 May 2011
  15. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Te refieres a Honrubia, no?

PD.- Con velocidad media mínima y todo, cómo se está poniendo esto!

16. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Huy, un pequeño lapsus, si es para HONRUBIA.

17. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Que nadie se moleste pero espero que en la diputación tengan el buen criterio de diversificar un poquito y ya que hay más propuestas se decidan por otra ubicación para la prueba.

Vuelvo a poner el mapa de las carreras, tenemos una provincia muy grande con sitios inmejorables para la práctica de nuestro deporte, por qué todas en el mismo sitio???

Carreras Cuenca.jpg

18. CAFUDO

CAFUDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SABES SI HIZO ALGUNA PROPUESTA PRIEGO?

19. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    No se si hubo algo concreto, pero Juan Albendea (el de la gasolinera), un histórico del MTb conquense creo q tenía ganas de resucitar la prueba de Priego o algo junto a Alcantud.

Otras propuestas + o - concretas (eso solo lo saben en diputación) son Jábaga, Las Majadas, Nohales, Mariana... Que yo sepa.

20. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues nose si estará decidido ya, pero según me contaron en San Clemente, los de CasasSimarro, les han corfimado que serán ellos en la misma fecha que había marcada. A mi la verdad es que me gustaría que fuera por ahi por la sierra, porque por aquí como tu dices hay muchas. Si hay propuestas buenas de allí, a ver si cambian de opinión. Pero como digo, los de casassimarro estaban muy convencidos.....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página