IV Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 10 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Gracias Necius. Ya te lo he enviado,

Un saludo

2. rebulles

rebulles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA GARFIL!!! Gracias por la parte que nos toca a BTT RULAMONTES. La ruta esta muy bien ya os iremos marcando el terreno, porque hay mucho nuevo y muchas cosas que cambian. No tiene mucho que ver con lo del año pasado. Todo esta cociendose y puesto que vamos a contrareloj queremos que salga todo bien. Lo de las pruebas por la serrania conquense esta muy bien y al igual que la diputacion de albacete podiamos tener muchas mas pruebas y pueblos que puedan eseñarnos sus rutas. Yo creo que poco a poco se ira consiguiendo.

:globero:globero

3. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué pena que las marchas de VILLARROBLEDO y HONRUBIA hayan coincidido! Os deseamos toda la suerte del mundo. Seguro que os lo estáis currando a conciencia. Ya que somos vecinos y que siempre que hemos podido ir a la marcha de HONRUBIA nos habéis tratado de maravilla, cuando pase "la nube", no estaría mal que nos hiciéramos una visita mutua (ida y vuelta) y que pudiéramos hacer ambas marchas, aunque sea en plan KDD y... con unas cuantas cervecejas al terminar. Lo dicho, suerte amigos!

4. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Desde MTB MIRA, hoy hemos limpiado una nueva senda para el recorrido de la prueba de septiembre, va a estar más bonita que el año pasado.

Imagen0466 (Medium).jpg Imagen0450 (Medium).jpg Imagen0471 (Medium).jpg Imagen0459 (Medium).jpg

5. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Ahí, ahí, dando el callo! Ya sabía yo que los mireños seguro que preparabáis alguna novedad para sorprender al personal, deseando estoy que llegue. Esta misma mañana también me han comentado que en Villarejo habrá nuevas sendas.

Qué tal todo Josefer? De vuelta a las ruedas gordas, no? Te veo mañana y charlamos, a ver si te puedes escapar alguna tarde y te enseño el recorrido de Cuenca en esta semana. Saludos.

Bencha.

6. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    De vuelta a las gordas después de la 7 picos, ya el domingo pasado estuvimos en Chulilla CSBTT, marcha btt 100%, de 45 kmtracos, donde echamos los higadillos por la boca y no es de las duras de ese circuito.

Sí estamos arreglando una senda paralela a la primera que se bajaba el año pasado que es más guapa con un final espectacular, ea iremos afinando el recorrido este verano.
    No creo que pueda escaparme a Cuenca, ea cachis", la haremos a pelo... como todas.
    Nos vemos mañana mákinas

7. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
  8. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
  9. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Muy rápido xavipicazo, así da gusto,

Bien la prueba de hoy en Honrubia, tiempo perfecto, mucha gente, buen ambiente, recorrido conocido y bonito, comida y bebida al terminar. Qué decir más, que me hubiera gustado terminar 20 puestos más arriba pero las fuerzas hoy estaban justillas.

Saludos a los de Honrubia que se lo han currado bien y ahora tenemos Cuenca encima, ale a entrenar si nos deja el tiempo.

10. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Me uno a los comentarios de Joséfer, muy buena mañana de mountanbike, el circuito es la pera limonera, me gusta muchísimo estas rutas, rompepiernas, con sendas, con rampones, con trialeras y con tramos de pista para rodar, tiene de todo.

Enhorabuena a Hortelano & cia C.C. Honrubia por la organización del evento, se que lo tienen complicado, pero aun así, ponen todo de su parte para que los demás podamos disfrutar.

Dicho esto, también quisiera hacer mención de lo ocurrido durante la carrera, y es esa cantidad de gente (unos 20 aproximadamente) donde al parecer no han realizado el recorrido oficial, viéndose beneficiados en las posiciones, por tanto, desde aquí, apelo a quienes correspondan desde los forer@s que en su día defendieron a capa y espada lo que ocurrió en Quintanar del Rey, a la organización, a la diputación, a los de Forevent y al Comité de Competición para que basándonos en dicho antecedente, se analice, se estudie y se tomen las mimas medidas que en Quintanar del Rey.

Espero por el bien del Circuito de Cuenca que en este caso también se actué con la misma celebridad.

Última edición: 5 Jun 2011
  11. mochuelete

mochuelete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a por cierto que nadie dice nada los de forevent chapo llegan tarde los unicos que cobran se retrasa la carrera diez minutos y no pasa nada es una verguenza que llegen tarde yo no se que opinareis vosotros pero me parece que llegamos 300 tios o mas 1 hora antes algunos con dos horas de camino y los señores del cronometraje que cobran por su trabajo llegan tarde una pasada la carrera de 10 y la organizazion de honrrubia un 11 pero ya que esto es peor que los judgados hoy toda la culpa es de forevent falta de profesionalidad organizas un pedazo de carrera y te dizen que los del cronometraje no vienen que alegria pero luego les pagas.

12. jose m. fernandez

jose m. fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitar a Honrubia por todo, carrera, organizacion y la temperatura estupenda.
    De los pequeños contratiempos ni hablamos, que al final nublan un estupendo dia.
    SL2 Y ENHORABUENA,

13. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Xavi por esas foticos superrápidas.
    Felicidades a la gente de Honrubia. Aunque conocido en su mayor parte, circuito variado, divertido y bonito. Es de los que se disfruta. Organización perfecta, bien marcada, más voluntarios que el año pasado, en definitiva, perfecto y mejorando año a año.

En cuanto a lo que comentas Martínez, algunos en Quintanar levantamos la mano y dimos un paso adelante demostrando que no hubo intencionalidad ninguna. Esa es una gran diferencia con aquellos que se equivocan y se esconden entre el pelotón para sacar beneficio y rédito. Creo que la diferencia es grande, al menos para mi, no se par ti. Dicho esto, si hay alguien que se ha equivocado hoy y actua de otra manera por supuesto que tiene mi rechazo.

Me uno a la queja del retraso de los chip "viajeros" que ya sucedió en Sta. María, aunque allí al menos llegaron antes de la salida.

Última edición: 6 Jun 2011
  14. hortelano

hortelano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que con el miedo que tenia a abrir el foro los dos mensajes son buenos voy a poner la venda antes de la herida este comentario va dirijido a los que han atajado (250 metros en bajada por un cebadal pisando yeso y una cinta contra 1200 con una pequeña subida y una regera) no lo han hecho nada bien uno de ellos me ha comentado que iban enchufados y se lo an encontrado pues que se desenchufen y retrocedan 250 por el cebadal sin marcar vuelvan al yeso y realicen todo el recorrido ) un chaval ayer me comento cuando marcabamos como aqui alguno ataje gana bastante ignorante de mi le respondi NO JODAS LA GENTE VIENE A REALIZAR EL RECORRIDO NO A HACER TRANPAS por eso pusimos yeso y cinta si cojemos esos habitos los locales van ha hacer 1º-2º-3º pues son los que realizan el recorido.
    Por lo demas querria agradecer a todos los participantes su asistencia y pedir disculpas por todos los fallos que hemos cometido pido vuestra comprension pues son casi 40 km. entra sendas caminos y demas perfecto es imposible 85% de bien mas o menos problema al que le toque el 15% de mal un saludo y si alguno es del 15% por favor no seais muy duros en la critica

15. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:

Miguel Angel, por favor, en ningún momento estoy personalizando, no se trata de lo que yo o tu pensemos o hagamos, se trata de hacer las cosas tal y como se han hecho en otros precedentes. Pero que vamos, como dice mi gran amigo (El tíola Vara) "Que no pasa naaaaaa, pero aun no pasando na, atajar, atajaron algunos", voluntaría o involuntariamente eso no se puede demostar jamás.

Por mi parte, tema zanjado. .. 8)

Hortelano, date por más que satisfecho, te lodigo de verdad, tú me conoces y lo hemos hablado, todo ha estado a la perfección, todo estaba perfectamente marcado, lo de los chip ya te encargaste tú de decirlo por megafonía y todos lo oímos, el papeo y posterior rehidratación perfecta, el agua fresca (como tiene que ser) vamos que el próximo año espero estar hay para seguir disfrutando de vuestra compañía y de vuestras rutas.

:clap:clap:clap:clap:clap

16. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Muy buena prueba la de Honrubia, se nota que han puesto un gran empeño en mejorar el único fallo de otras ediciones que era la señalización, para mi perfecta. No sabía nada de que había habido algún problema de "coladas" o "atajos", pero por lo que comentáis todo indica a que esta vez la gente se ha dado cuenta de lo que hacía, me parece lamentable.

Bonitos y entretenidos tramos por las inmediaciones del pantano, qué gusto da verlo con tanta agua, y gran avituallamiento posterior a la prueba, con un tío que ponía 200 cañas por minuto! (jeje, yo me fijo sólo en la cerveza) habéis puesto el listón muy alto para los que vamos detrás.

En cuanto al tema de los chips... Supongo que la diputación estará tomando nota, yo les pagaría por "tramos", a cada cagada les iría restando €€€, así seguro que espabilan.

Bueno, os esperamos a todos en la prueba de Cuenca, parece que esta semana va a llover un poquito para dejar el terreno perfecto y esperemos que el fin de semana brille el sol para que podamos disfrutar de una buena mañana de MTB. Por favor, no dejéis las inscripciones para el último momento que luego pasa lo que pasa, que el miércoles ya está aquí!

Saludos.
    Bencha.

17. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ANTONIO, te endiendo perfectamente y estás en tu derecho de reclamar a esa gente que sea honrada, reconozcan su fallo y retrocedan hasta donde les corresponda y para ello tienes todo mi apoyo.

En cuanto a alguna peque pega que alguien pueda tener HORTELANO, piensa que la balanza está totamente inclinada hacia lo positivo en vuestra carrera. Es una carrera muy bonita y que este año se notaba que se había marcado a conciencia y con voluntarios en todos los puntos conflictivos.
    De nuevo felicitaros al club de Honrubia por ofrecernos un bueno domingo de MTB.

Por cierto BENCHA, ¿cómo está la bajada a los depositos? ¿Me ha comentado algún amigo que la ha hecho que hay mucha piedra suelta y que está peligrosa? ¿se ha limpiado o la vais a limpiar? Bueno nos vemos el domingo y suerte con las inscripciones, chips, marcajes, etc. Hay cosas que se escapan del control de los organizadores, el resto seguro que os sale perfecto.
    Saludos

18. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    ¿¿¿ La bajada de los depósitos ??? Puede que tenga menos piedra que nunca, ha llovido mucho y se ha limpiado bastante, y la zona más conflictiva que puede ser la trialera que hay en la mitad tiene el carril de más a la izquierda muy, muy limpio (ojo en la curva del final de la trialera a izquierdas si que hay piedras).

Tal vez te han comentado algo de la senda final de bajada desde la pista, esa si que tiene más piedra que el año pasado, cuando se marque el recorrido se quitarán las más gordas y que puedan resultar más peligrosas, pero hazte a la idea de que a esa senda siempre le llamamos "la senda de las piedras"...

Esta semana le quedan muuchas pasadas al circuito y se limpiará bastante.

19. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok Bencha. Aclarado.
    Por cierto Bencha, controlar con forevent las inscripciones de los Junior ya que hay veces que no se dan cuenta y los inscriben en Sub-23 o viceversa. Hay algunos sub-23 que tienen ya 18 años y que en otras carreras con categoría Junior los colocaron como Junior en el listado provisional. Vigilar eso para que no tengáis problemas.
    Saludos y gracias por la información. Por cierto, haber si me pasas mercancía de esa que os da diputación (je,je,je) que últimamente te veo como un tiro y no hay quien te pille. Menudo nivel tenéis algunos master 35.

Clasificación ya de Honrubia en http://www.forevent.es/resultados/cuenca11/honrubia11.html Al menos, ahora siendo más serios en los plazos de las inscripciones las clasificaciones se publican antes. Habrá que seguir mejorando el resto de aspectos pendientes.

20. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Muchas gracias por el consejo, de verdad que todo lo que digáis es bienvenido y tenido en cuenta. estaré atento a los listados de los juniors y cadetes.

En cuanto a lo otro siento no poder ayudarte, ya sabes que la dipu sólo nos pasa material de primera a los del Aquitania... jejeje! La verdad es que cada año se anda más, no se donde vamos a llegar, tú también estás más fuerte que el año pasado. De todas formas estas medias de 30km/h me siguen pareciendo un disparate, yo soy más de carreras de 20km/h, como Cuenca. En cualquier caso parece que en nuestra categoría hay mucha diferencia entre Vara y Josemi y el resto, veremos si les podemos echar el guante en alguna carrera mas técnica pero en la general me parece misión imposible a no ser que Andrés se ponga, pero este año no puede entrenar tanto. A los demás, Valdés, tú, yo... nos veo más al límite de nuestras posibilidades.

Para terminar una frase que me gusta mucho: "Todos andan, nadie entrena..."

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página