IV Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 10 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues no pensaba contestar a una alusión a un post de cuatro páginas atrás cuando parecía que estábamos de acuerdo todos en dejar de hablar de la seguridad de Cuenca, pero ya que me citan.

Tampoco hace falta polea
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=NMfCJBXG09w[/YOUTUBE]

2. jorgescudero

jorgescudero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días NUQUETE, ¿que tal te va el RP2 después del cambio de retenes? a mí me va de lujo.

En cuanto a lo de los rescates, mirad donde se metió el piloto del sescam (en medio de la sierra de bascuñana) no les hacen falta poleas ni nada, no necesitan más que una zona donde vea que puede parar o poner el patín y ale, parriba.

Este es el rescate del amigo TORQNK el día de San Mateo, por suerte pudo ser evacuado por el helicóptero, por que sino nos toca bajarlo a patita.

[video=youtube;i6pwLNgCYXs]http://www.youtube.com/watch?v=i6pwLNgCYXs[/video]

Aunque este es algo más rápido.

[video=youtube;g6u2MVo9Z_o]http://www.youtube.com/watch?v=g6u2MVo9Z_o&feature=related[/video]

Esperemos que no haya que hacer uso de estos bichos
    Jorge

3. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues yo tuve la suerte (por desgracia) de tener que bajar junto con otros tres compañeros más a patita con la camilla a cuestas, a un biker que se rompio la tibia (o el peroné) desde lo más alto de una montaña, hacia abajo donde nos esperaba la ambulancia, un kilómetro aproximadamente, y no veas lo que cuesta y lo que pesa, pero por un "colega" se hace lo que haga falta, luego te lo agradecerá de por vida.

4. villadifut

villadifut Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  5. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    El Fox va de PM. No veas lo que me costó enroscar el émbolo, pero quedó bien y va fino,fino.

Por cierto, mi enhorabuena a la chica del aquitania que hizo tercero en Cuenca. Coincidí con ella unos kilómetros y comentó que siempre se quedaba a las puertas, pues ya ha tocado podio. Ya le dije que era la típica carrera en la que podía surgir algún problema mecánico y saltar la sorpresa.

6. carancho2

carancho2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Donde se puede ver la ficha de la prueba de villanueva de la jara?.Cuando entro en la pagina de la diputacion y voy al apartado de la prueba de villanueva de la jara e intento abrir la ficha de la prueba,me sale la ficha de la carrera de cuenca,no se si os pasa a vosotros tambien.¿ alguien sabe donde esta la ficha para ver el recorrido?

7. Torqnk

Torqnk Lost in translation

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues después de ponerme al día con el hilo, y dos pruebas viendo los toros desde la barrera, a ver si por fin volvemos a dar pedales después del susto de San Clemente. Eso sí, me apunto a la grupeta del 250 patrás...

Como el tema está zanjado, no quería levantar de nuevo la polémica sobre la seguridad, Nukete, simplemente he estado fuera cuatro días y no estaba enterado de los comentarios sobre la prueba de Cuenca. Efectivamente, los medios del SESCAM éstán ahí para ser empleados y cada profesional sabe de lo suyo, así que no hay más que hablar. Y con referencia a Sonia, creo que hablar de la chica del Aquitania (Dónde está Azucena este año, Bencha?), se lo está currando, la recuerdo en Pedroñeras remando solita, le ofrecí mi rueda para acercarla a una grupeta, bastante valiente es y tiene duras rivales en las veteranas Amparo y Ana (que no se me enfaden por lo de veteranas, por Dios) y en Marta que está a un nivel acojonante (y lástima lo de Cuenca, la patilla del cambio...).

Por cierto, a ver si alguien puede pasar de nuevo el post sobre el robo de las bicis de Ana y Miguel, de Bicinatura...

8. necius

necius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Que pasa Carancho2, que tal como vas, no te vi en Cuenca (normal llego siempre el ultimo) y de la Jara pregunta lo que quieras, que ya te lo digo yo, por cierto ¿Te has inscrito?

Por si no me quieres preguntar: http://www.circuitodiputacioncuenca...ha-btt-jarena&option=com_eventlist&Itemid=196

Saludos figura.

9. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
  10. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    hablando de fallos tontos. No os parece que la diputación se está pasando con lo de las categorías? Copio y pego del listado de inscritos provisional de La Jara:

SANCHEZ CANO, FRANCISCO MASTER35 BTT ESTAMPIDA
    SANCHEZ RODRIGUEZ, DOMINGO MASTER56 QUESOS LA ERMITA CICLISMO HUET
    SANCHO LORENTE, CARLOS MASTER69 BTT LA PESQUERA
    SANCHO LORENTE, JAVIER MASTER63 BTT LA PESQUERA
    SANTIAGO MONEDERO, MIGUEL MASTER30 CLUB CICLISTA MOTILLA
    SARDINA CARTELLE, JAVIER MASTER53 C.C PINA

11. carancho2

carancho2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Necius,en La Jara a ver si nos vemos y nos tomamos una fresca que en esta no tendre prisa en volver.En Cuenca no estuve, me fui a hacer la de Carcelen.A si que ya sabes tenemos una pendiente,hasta el domingo.

12. Torqnk

Me Gusta recibidos:
    0
    O..tia, un Master 69 tiene que ser la caña!!!
    Se referirá a que es de más de 69 años, porque ser un Master en 69 ya ni te cuento...!!!

Si no recuerdo mal, es Master 40, no?

13. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    -Hola JFMPOTICHE, solo queria darte las gracias y que todo el mundo sepa que aceptamos todo tipo de criticas ya que nos las tomamos de un modo constructivo y con animo de mejorar las cosas ya que cada uno tiene un punto de vista y hay que valorarlos todos. Razon no te falta en el tema de los tapones que se crean pero te puedo asegurar que BENCHA le dio 1000 vueltas al coco para intentar estirarlo al maximo ya que gracias al amigo IVANES que realizo un curro tremendo con su excavadora abriendo nuevos caminos antes de entrar a la senda, pero nada es suficiente con tanta gente casi al mismo nivel de forma ya que hagas lo que hagas siempre llega mucha gente junta a los puntos conflictivos. Por otro lado el avituallamiento es cierto que termino BENCHA pagandolo ya que yo estaba presente y para finalizar, para el año que viene ya practicamente tenemos pensado un nuevo circuito, cambiando totalmente de sitio y no por ello menos duro y expectacular.
    Un saludo.

14. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    No lo dudo, la mejor defensa, es un buen ataque. jeje.

15. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    - Al fien alguien un poco sensato que sabe diferenciar entre peligroso y tecnico.

- PREGUNTA DE EXAMEN PARATODOS LOS FOREROS:

CUANDO UNA COSA DEJA DE SER TECNICA PARA SER PELIGROSA???

-RESPUESTA:
    CUANDO SUPERAS TUS LIMITES Y POSIBILIDADES Y TE PEGAS EL OSTION.
    -Dicho esto, hay que conocer cada uno donde tiene sus limitaciones ya que un BIKER no es menos que los demas por poner pie a tierra y subir o bajar un tramo del circuito mas o menos complicado para el, asi lo que demuestra es ser mas inteligente que el despotrao que se lanza al bacio sin ver el fondo.

16. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    - ME PUSISTE LOS PELOS DE PUNTA CON ESTE COMENTARIO, muy bueno si señor los hay que reconocen lo bueno.

17. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Creedle, sabe de lo que habla ya que lo supero en 2 ocasiones, no? Jejeje, como yo días antes justo delante de él. De vez en cuando viene bien, sólo por saber dónde está el límite. Foto de regalo:

miguel-sisan.jpg

Me han pasado fotos de la última bajada, en cuanto tenga un rato hago un album.

18. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Q buena esta foto!!!

El punto y la i, menudo par de Crack.

19. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
  20. Torqnk

Me Gusta recibidos:
    0
    El año que viene, entonces, a Jábaga??????

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página