IV Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 10 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose luis martinez garcia

jose luis martinez garcia TRUCHAS

Me Gusta recibidos:
    123
    Por cierto,ayer hicimos la carrera otra vez,cada dia me gusta mas....los caminos antes de la senda han desaparecido,han levantado la tierra,no sin razón,ya que la parcela tiene dueño y es tiempo de trabajarla.
    Bencha,pasame el track de la del año que viene jejejeje,aunque os habeís puesto el listón muy alto.

2. JESUS PARDO

JESUS PARDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PREMIO, NADIE HA CAIDO EN EL DETALLE, LOS DE GRAFICAS EMPIZAN A BORRAR Y SE DEJAN LA MITAD, PERO COMO TU DICES YA TENEMOS ESCUSA PARA NO PAGARLES. UN SALUDO

3. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    MARTINEZ, supiste elegir la foto buena. Por cierto donde se metio ud. en Madrigueras que no lo vi por ninguna parte y mire bastante por el grifo de la cerveza.

Por cierto enhorabuena a su Señora, que quedo la primera de su categoria

4. mieles

mieles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    *****, como viste la cámara y te pusiste a posar eh!!!!!!

6. bttrulamontes

bttrulamontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!!!

El Club Btt rulamontes de Casasimarro os informa de que se hara el recorrido integro del circuito para la carrera de casasimarro. Sera el domingo 26 de Junio a las 9.30, con salida en la puerta del polideportivo municipal de la localidad.

Sera una salida en plan tranquilo para que todo aquel que quiera ver el recorrido y pasar una mañana agradable con la bici lo pueda hacer.

El recorrido esta bastante bien, habra gente que ya lo haya hecho. Os indico que no es como el del año pasado en los nuevos. Tiene algunos tramos pero no mas de 3 o 4 km en total :alloreto de lo que fue la carrera del 2010 en los nuevos.

En fin, se trata de que la gente pueda ir conociendo el terreno algo mejor para poder evitar asi incidentes de carrera.

nada mas , un saludo y os esperamos..... NOS VEMOS EN VILLANUEVA DE LA JARA:biker:biker

BTT RULAMONTES CASASIMARRO

perfil carrera casasimarro.png

Última edición: 18 Jun 2011
  7. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Qué *******! Jejeje, en la primera se me ve que les voy voceando porque son amiguetes! Por ahí iba que echaba espuma por la boca a ver si pillaba a Gonzalete!

**** manía que tengo de apoyarme en el sillín, eso es de bajar media vida detrás del un crack de la bici que es mi amigo Rolan.

Última edición: 18 Jun 2011
  8. mb671980

mb671980 ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, acabo de llegar de Villanueva de la Jara, y quiero indicar que me ha gustado bastante el circuito y salvo el problemilla que he tenido nada mas empezar, al pinchar y quedar de los últimos, me ha tocado hacer una remontada de las buenas. He hido pasando a la gente siempre pidiendo paso y ofreciendo mi rueda para que me siguieran.
    Por poner un pero, a falta de 3 km para meta, donde estaba ubicado el hombre mayor con la bici puesta al reves, ha habido un participante con un mallot verde, que en lugar de hacer la curva de 90 grados, 100 metros ha cogido y ha atajado a lo recto, adelantando al corredor de Landete que iba delante de el.
    Cuando hemos llegado a meta lo hemos comunicado en la mesa. Cuando estaba charlando con unos colegas en el refrigerio, se me ha acerdado uno y me ha dicho que si era yo el que habia puesto la reclamacion, indicandole que si. Estas han sido sus palabras:
    "Es tu palabra contra la mia" (falso ,poque tambien estaba el de landete y el hombre que cortaba), "Los del BMW teneis mucho poder", que me indiquen el poder que tengo, porque lo único que hago es entrenar en solitario los dias que puedo de la semana(los del club pueden dar fe de ello), llegar con mi coche a las carreras e irme nada finalizar,sin hablar apenas con nadie. Y la última que me ha soltado es "Ahora voy a ponerte yo una reclamación por haberme empujado", teniendo en cuenta que yo todavia no habia llegado a donde estaba él.
    Bueno, después de este rollazo y las amenazas, habia que ir tomando medidas no solo contra el corredor, sino tambien al club al que pertenece, para que así los sujeten mas a corredores así.

Felicitaciones a los de Villanueva de la Jara

9. Landetero

Landetero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañero,soy el chico de Landete del que hablas......En cuanto he pasado por meta me he dirigido al grupo de ciclistas donde se encontraba el individuo en cuestión y he preguntado quien de ellos habia sido,evidentemente no le he visto la cara ya que al adelantarme por el atajo solo lo veía de culo por tanto no lo podia identificar.Bueno pues no a tenido la decencia de reconocerlo.Doy fe que todo lo que cuenta el compañero del BMW es cierto.Es el rollo de siempre.....a mi me da igual entrar el 103 que el 104 pero es indignante que despues de todo lo hablado sobre el tema que se siga comportando la gente de esta manera...pero lo peor de todo es que encima se rebote e increpe....El reglamento es claro quien no realice el recorrido completo será descalificado.....por tanto si no aplicamos el reglamento ¿¿¿¿para que existe????simplemente es por deshacernos de los listos que ensucian este bonito deporte.
    Muchas felicidades a los organizadores,todo perfecto!!!Bonito recorrido,comida y bebida a "cascoporro" y..... ¡¡¡duchas con agua caliente!!!jejeje...Un 10 para vosotros.
    Saludos!!!!

10. becicleto

becicleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel, todos los que te conocemos, sabemos la gran persona que eres, por lo tanto puede ser tu palabra contra la suya, pero tu palabra vale muchisimo y tiene un 100% de credibilidad,como siempre, y tienes mi apoyo para lo que quieras UN ABRAZO AMIGO

11. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Buenas tarde, queria interesarme por el compañero, creo que del Club de la Pesquera. Q sobre el km 28 - 30 ha caido justo delante de mi.

El golpe era feo y tenia pinta de ser algo de clavicula, hombro ....

Comentar q tras pararme y preguntarle q tal estaba, ( lo cual era evidente, mal ) Sali a toda prisa a buscar gente o bien de la organizacion o bien algun paisano para que lo comunicaran y se acercaran al lugar, en la medida de lo posible, las asistencias medicas.
    Un pequeño fallo es que no habia nadie cerca en toda la bajada de senda, esta enlazaba con unos 2 km de pista para volver a retomar una senda a izquierdas en subida. En esta bifurcacion, donde la pista terminaba, habia un coche ( renault 19 creo ) con un hombre de la organizacion. Al comunicarselo me comenta q no tiene movil y le es imposible mandar a nadie. Otro achuchon en busca de alguien y en la bajada de esta 2º senda,ya se encontraban un grupo de chavales jovenes, ( creo que de la organizacion ) Se lo comunico y ya parece q lo toman en cuenta y dicen que se acercan ellos.

En definitiva, en primera instancia y sobre todo saber el estado de este hombre, si tenemos algun compañero en el foro de su equipo, que nos comente.

Y en segunda, lanzar un mensaje de tener un poco mas en cuenta estas posible situaciones, creo q es demasiado tiempo y espacio a recorrer para poder localizar a alguien. ( con esto no espero que nadie se sienta mal y aludido ). Imagino q a el compañero se le habra hecho el tiempo interminable y no es por otra razon por lo que lo comento.

Lo dicho si alguien sabe algo, decirnos como se encuentra

Un saludo.

12. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se me han adelantado contestando a mb671980. Ratificar lo gran persona que es, modelo de amabilidad y de buen hacer, por lo que me parece triste y nada merecido lo que le ha ocurrido con dicho personaje. Del cual me parece patética su actuación y debe pensar donde está y recapacitar. Añadir que yo no soy del BMW.

SALUDOS Y TAMBIÉN TE APOYA GENTE QUE NO ES DE TU CLUB PERO TIENE SUERTE DE CONOCERTE

13. jose m. fernandez

jose m. fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Empezamos con lo mismo de siempre, las argucias de algunos elementos por jorobar y ensombrecer un día tan estupendo como el de hoy para hacer estas cosas mejor que se queden en casa o salgan solos y se atajen ellos mismos.
    Chapeau para Villanueva de la Jara, si se pudiera dar nota os daría un 11, Alfredo tú y tus compañeros lo habéis hecho estupendo y agradecidos quedamos mi mujer y yo de este día.
    Aprovecho para dar las gracias a Miguel Angel (BMW) por la ayuda prestada, y como te conozco creo en tu palabra, que sepas que estoy contigo.
    Y QUE VIVAN LOS ROMANOS
    SL2 CHEMA

14. mb671980

mb671980 ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    En el momento que tenga el montaje del video de la prueba intentaré subirlo, aunque con el polvo que tenía la lente, vamos a tener que descodificar algunas imagenes.

Gracias a todos.

15. sergiete136

sergiete136 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    A ver nuestro fotógrafo Del Picazo, si nos sorprende de nuevo con esas peazo de fotos!!!!

Un diez para la organización, y además había Aquarius!!!

16. JesCerJr

JesCerJr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuestro compañero xavipicazo hoy no ha estado por Villanueva de la Jara, a ver si puede pronto reengancharse al pelotón en lugar de hechar fotos.
    Buena carrera hoy y cuanto calor, un saludo.

17. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Desde Mira, felicidades a los de Vva. de la Jara, pedazo de organización, esperemos que lo de las caídas no sea nada y se recuperen pronto
    Pedazo de almuerzo nos han ofrecido, no ha faltado de nada.
    El listillo... si está identificado y denunciado, que apliquen el reglamento y punto pelota.

Saludos y hasta 15 diías en Csasimarro

18. ADRIUC

ADRIUC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bunas a todos, bien por la carrera de Honrubia, ha tenido un poco de todo. Yo he pasado por la bajada que comentais y el chico estaba depié dando paseos de un lado para otro, sujetandose el hombro, a 10 m me he cruzado la ambulancia, mala pinta tenia.
    Yo al margen de la organización me estoy empezando a cabrear con los propios corredores. Vamos a ver!!!!!!, que estamos disputanto el puesto 250 que ******* hacemos metiendo ruedas y jugandonos el pescuezo, no lo entiendo. Lo pongo en común para ver si soy yo el raro. Os pongo unos ejemplos a ver si se debe actuar asi.
    1º Si no te ves capaz de bajar una cuesta montado, no pasa nada, hazo a pié pero deja a los que queiran intentarlo.
    2º Si en mitad de una cuesta tienes que poner tie a tierra, retirate lo antes posible, los compañeros que intentan subir llevan las fuerzas justas.
    3º Si ves que la subida que vas a afrontar es mucho para ti y sabes que te vas a bajar antes de intentarlo, bajate a un lado no te pares en mitad.
    4º Si te piden paso no abras los brazos para tapar la trazada y evitar así que te adelanten.
    5º Si te piden paso de buenas formas, no contestes, a mi no me dan asique yo a ti tampoco.
    6º Esto va dirigido a un individuo que me lo encontre en Honrubia y hoy otra vez y no me queda otra cosa que mandarlo cerca. Vamos a ver chaval. Busca tu sitio. No vengas bajando como si fueras una estrella porque ademas de que bajas fatal, te vas intentando colar sin pedir paso, por zonas chungas y lo mas que vas a provocar es un accidente. Y por tu padre, si tocas las narices para que te dejemos pasar, cuando termines la p..a senda no te pares a beber agua.
    Siento el peñazo que os he soltado pero con estas situaciones tengo que lidiar tooooooodas las santas carreras. Unas veces te piden perdon porque no tenian mas remedio que hacerlo asi, pero porfavor que nos estamos disputando puestos donde la máxima gloria es llegar sanos y salvos. Un saludo y a seguir.

19. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Última edición: 19 Jun 2011
  20. BH Gomez

BH Gomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Honrubia felicidades a los de la Jara , una carrera guapa y avituallamiento un 10,a esos que la carrera la disfrutan atajando , la prosima carrera contratamos al tio de la vara que reparta bien.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página