IV Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 10 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Alejandro¡¡¡¡¡¡¡¡ ese es el espíritu, una pena y toda una sorpresa verte en la segunda vuelta con la cámara en mano ****, a ver si en realidad eres CLARK KENT (de ahí tu afición a la cámara) y te me cambias detrás de las matas jejejeee

2. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SEME PONEN LOS PELOS COMO ESCARPIAS, MAQUINASSSSSSSSSSSSS.

3. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo foton,:aplauso2, creo que es de ALBERTO???
    - Bencha caiste por que bajamos despotraos del todo, superando almenos mis limites en muchos tramos y asi me paso en carrera que quise bajar como tu me enseñaste ese dia y OSTIONNNN,:cursing, como tu me enseñaste ese dia claro, jajajajjaa, soy un buen alumno y hago lo que me enseñan al pie de la letra.
    - Bencha tienes que conseguirme las fotos que hizo el de BMW ya que me dijo que tenia algunas de mi hijo dando guerra,:taz.

---------- Mensaje añadido a las 11:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:15 ----------

QUERIA FELICITAR A LA ORGANIZACION DE VILLANUEVA DE LA JARA POR QUE CADA AÑO SE SUPERAN Y ESO ES DE ADMIRAR.

4. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Bueno, para darle vidilla a esto y ya que hay 15 dias de descanso, os propongo un "brainstorming" de fotos o fotacas de las pruebas realizadas hasta hoy, así refrescamos cosas, NO?

Hay van mis sugerencias.......

Honrubia

Cuenca

Ala!!! a ver si seguimos...

Recordaros que todas estas las podeís ver en: https://picasaweb.google.com/home

5. Torqnk

Torqnk Lost in translation

Me Gusta recibidos:
    0
    Te referirás a PETER PARKER (Spiderman), pero aceptamos barco como animal acuático...
    Y ante todo buen rollito, vamos con esas fotos a ver qué sale del "brainstorming" (palabro no manchego, aunque parezca mentira)...

Aaaaah!!!! Y no os imaginaís por dónde me he cruzao al amigo BENITO esta mañana... aunque él tampoco se esperaba ver un coche por allí, jejejeje... con su maillot amarillo y culote del BMW, sí señor!

Última edición: 23 Jun 2011
  6. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Me refiero y me refiero bien a CLARK KENT (SUPERMAN) que se cambiaba en una cabina de teléfono, o sea que cambiaremos el barco por lo que tu quieras de BUEN ROLLITO claro.

7. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    culturilla:

Clark Kent, la identidad secreta de Superman, se basó parcialmente en Harold Lloyd, mientras que su nombre surgió de la combinación de los nombres de los actores Clark Gable y Kent Taylor. Se han discutido diferentes versiones acerca de que si Superman pretende ser Clark Kent o viceversa, y la publicación ha adoptado ambas perspectivas a lo largo del tiempo.87 88 Aunque trabaja como reportero de periódico típicamente, durante los años 1970 el personaje dejó su empleo en el Daily Planet para incursionar en la televisión por un tiempo,88 mientras que en la renovación llevada a cabo por John Byrne en los años 1980, el personaje se volvió algo más agresivo y activo.84 Esta agresividad ha ido desapareciendo a medida que autores posteriores han ido devolviéndole al personaje su timidez clásica.

8. Torqnk

Me Gusta recibidos:
    0
    Aaaaah! Entonces ha sido un malentendido mío, porque pensaba que te referías al tema fotográfico, porque Peter Parker trabajaba para el Daily Bugle, creo, como fotógrafo. El caso es que ahora que lo dices, no haber visto cómo se cambiaba Spiderman y qué hacía con la ropa... Y por cierto, hay un tío en el Circuito corriendo con una equipación de Spiderman, ya lo he visto 2 carreras.

9. ADRIUC

ADRIUC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quiero aclarar una cosa, con mis palabras no quiero encabronar a nadie, solo quiero que la gente sepa lo que estamos haciendo y lo que nos estamos jugando (osease nada). Yo solo quiero dejar claro que estamos aqui para pasarlo bien y que hay que ser respetuosos con los compadres que tenemos delante y detras y que disfrutemos y dejemos disfrutar, creo que ese es el espiritu. Por lo demás tema zanjado.

10. Torqnk

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que fue divertido el otro día fue el puntazo de los de Mina Romana Cueva del Hierro, de presentarse en la salida vestidos de romanos.

Al final va a ser buena la idea de Bencha de acudir a La Parrilla en la última carrera con equipaciones de época, tendré que rebuscar por el trastero de mis padres por mi vieja gorra del Kas, mis guantes de lana de ganchillo y mis gafas Rudy Project a lo Charlie Mottet en 1985...

11. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    De lo de seguir subiendo fotos, nada, no?

12. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    si hombre sí, hay que subir fotos, que molan mucho, de este o de otros años, cuanto más antiguas mejor.

Salida meteórica de Bencha en Mira el año pasado, he de añadir que este año sería desde posición ilegal IMG_2392 [800x600].JPG IMG_2391 [800x600].JPG

Última edición: 24 Jun 2011
  13. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJA, EL PUNTO Y LA I, asi nos paso que terminamos haciendo la coma tiraos por los suelos.:globero

14. bttrulamontes

bttrulamontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis, recordar que mañana haremos la ruta del circuito de casasimarro. Salida desde el polideportivo a las 9.30, seremos puntuales que luego aprieta el calor.

:globero

un saludo
    mapa 2.JPG

Última edición: 25 Jun 2011
  15. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola gente, acabo de ver una cosa que lo mismo os interesa, y que vi en una revista ayer.Es un sistema de seguimiento de eventos por GPS, en lugar del chip y el arco que usamos ahora. De esta manera se vería si alguien ataja, ya que el trayecto queda registrado con un error de 2 metros. En la web ponen una simulación para que veas como funciona. Os dejo el enlace http://www.moventos.com/

También os dejo el enlace de wikiloc de la carrera de Cañete, por si queréis descargar los archivos para GPS http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1804558

16. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Hablando de Casasimarro un poco, al parecer y según la web oficial, hay 2 km de neutralizada,
    "Salida desde el polideportivo municipal de Casasimarro en salida neutralizada pasando por el centro del pueblo por una de las principales vías anchas y sin tráfico.

En el km 2 se retirará el coche que neutraliza la carrera iniciándose esta misma con una pequeña subida y 8km de amplio camino para que el pelotón pueda ir estirándose y formando grupos"

jaja vuelta a la adrenalina pre-banderazo de salida, lo siento por los del cajón que igual ven minimizada su buena posición de salida.

Saludos a todos

17. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0

Hola!

una pregunta, va a haber nivel medio?? o solamente va a haber élite... es por acercarme a hacer la ruta...

18. bttrulamontes

bttrulamontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el nivel lo pone cada uno segun su propio criterio, no se trata de romperse los cuernos si no de pasar una mañana agradable.

Antonio , puedes acercarte porque yo personalmente voy a disfrutar y seguro que mi nivel no llega ni a ser el de un principiante.

saludos

19. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues si no me acuesto muy tarde me acercaré... pero ya sabemos que estos sábados de buen tiempo son peligrosos porque se sabe cuando empiezan pero nunca cuando termina...

20. gcordoban

gcordoban Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos esta mañana hicimos la carrera de casasimarro y telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, para mi ha sido una ruta durilla, y sobre todo la parte final que parece que llegas al `pueblo y ****, que no esta nada mal y es muy chula pero después del pedazo de ruta y vuelta que damos, el final ya te termina de destrozar del todo........... suerte, animo y cuidado...........

Si hay alguno mas que la haya hecho que diga algo, haber si soy yo que me he acojonado,jejejejej

Última edición: 26 Jun 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página