IV Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 10 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. necius

necius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Bueno voy a subir un poco este post, que esta muy muy parado. Gracias a los compañeros de la mina Romana por hacer mas vistoso, colorido a la vez de festivo y fue un puntazo el espectaculo (si en alguna carrera necesitais algun otro actor no dudeis en decirmelo) por otro lado quiero desearos suerte para todos-as los que vais a Casasimarro, (Manu en esta carrera tienes subidas bajadas seguidas y un terreno con poco agarre) a mi me toca rellenar el bonobici que despues de tres seguidas la cosa se ha puesto muy fea, y tengo que tirar de playa, cosa entendible (no solo de bici vive el hombre).
    Pues lo dicho suerte a todos-as y divertios.

P.D. Gracias a Mina Romana por hacer tantas fotos a todos y todas, en mi firma podeis ver el video y alguna fotillo mas.
    P.D.2 Carancho2 en esta no puede ser
    P.D.3 Bencha se que lo vas hacer muy bien.
    P.D.4 Grupeta de la Sardina: ten cuidado que estos estan muy muy fuertes.

2. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Bueno, Ya ha cambiado todo el mundo o le ha dado la vuelta a la rueda delantera, o que?

Mañana tener cuidadin, el circuito no es excesivamente peligroso, por que no hay ninguna bajada criminal ni zonas de piedras y es todo 100 % ciclable, esta zona son senderos que tienen ya 10 años de antiguedad o más, Casasimarro después de Noiretable cuna del Enduro, senderos muy anchos hasta en muchas zonas peraltados y sobre todo muy bonitos para la bici pero el terreno está tan suelto y seco que cualquier bajada con o % de peligrosidad resulta peligrosa. Principalmente el recorrido es bajar al rio jucar y subir toda la montaña 4 veces y bajarla, la primera la hermita de San Benito camino ancho pero largo, "el Mortanchinos" para mi la más dura ya que no hay una trazada clara y es larga, sendero del "Pico del Águila" si os atreveis intentar subirla con la bici, "la divertida" un poco más corta pero muy técnica, han salido muchas raices y regeras, el chorro San Antonio, con arena y demás, bueno subidas de coger ritmo y entre ellas enlazadas con sendas, siempre de dar pedales y sus bajadas y ramblas y sumandole 40 Km y 30 y tantos grados pues ya ves.

Bueno no me lio más que soy el primero que no me gustan los ladrillos, Si la gente de Casasimarro hace bien las cosas esta carrera va quedar muy bien y va a sorprender, suerte a todos, Participantes y Organizadores, y por una subida estaré colocado con la Nikon, llevo refuerzos............. Ya sabes Bencha que refuerzos son..

Un saludo y suerte a todos.

3. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    ultima semana para apuntarse al campeonato de castilla la mancha. GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACION
    saludos de LORCA

4. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Cómo vives Alejandro! Me iba contigo a la playa (pero sin mariconadas,eh?) Ya verás mañana que calina en Casasimarro! Se te echará de menos, Cañete y Villarejo no te las puedes perder.

Me alegra que al final vayas con todo el team! A ver si vuelves a correr alguna pronto.

Me estáis haciendo dudar con la cubierta delantera, es para tanto la cosa? Nevegal o Monorail?

5. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    Huy, llevas Monorail, que tal?

Haber para gente que baja hasta por una pista de hielo por supuesto que no es para tanto pero para los 400 tios, cuidadin...

Por acojonar un poquito no pasa na, no?....

---------- Mensaje añadido a las 15:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:48 ----------

Si alguno se aburre esta tarde sobre las 8: 30 poneros Freecaster.tv y así vais encendios perdios para mañana.....

http://freecaster.tv/mountainbike/1016571/qualifying-in-mont-sainte-anne-by-alex-rankin

6. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Si alguno se aburre esta tarde sobre las 8: 30 poneros Freecaster.tv y así vais encendios perdios para mañana.....

http://freecaster.tv/mountainbike/10...by-alex-rankin

No nos puede traer nada bueno, extra de motivacion y mañana galleton, jajajaja, es broma. Yo no me lo pierdo.

De las cubiertas prefiero ni hablar, al final pongo la que menos me gusta pero al reves, jejeje veremos los derrapes.

Suerte para todos.

7. donatel

donatel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi y Gallet, cuando sea la siguiente prueba del campeonato del mundo avisar, que yo no sabia que se podia ver estas pruebas tan alucinantes!!

8. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    De momento tenemos a Hermida en 4º posicion, no falla el tio ..... ufff como esta la cosa.
    :)

---------- Post added at 21:23 ---------- Previous post was at 21:21 ----------

Por cierto, q bonito es el circuito!!

9. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran carrera de J. Hermida al final 3º, buena remontada (el checo este año está intratable y eso que se dejó todos los dientes contra un coche el otro día).

10. donatel

donatel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde se puede ver la clasificación de la copa del mundo?

11. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Asi de ligero va el tio la madre del cordero.

En cuanto a clasificacion los Españoles
    3º Hermida
    20 Ivan Albarez
    21 Coloma
    26 Mantecon

Te lo digo de memoria, si encunentro la clasi paso el enlace.

12. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
  13. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    Un dia de estos paro y dejas la llana y te explico:

En un ratito fotos, madre mia tengo ganas de correr ya!!!! la verdad es que hoy he estado a punto de quitarle la bici a alguno y salir tirardo yo, para la siguiente:

14. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    Última edición: 3 Jul 2011
  15. senen4

senen4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    adelantarme el resultado de la carrera de esta mañana y q a parecido el circuito a la gente q no e podido ri ni a correr ni a ver
    Un saludo

16. pepepro

pepepro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me ha encantado el circuito de casasimarro!! ha estado genial, mi enhorabuena a todos los que han trabajado para sacar adelante esta prueba.

Por cierto hemos llegado todos para foto, tipo los de la paris-roubaix cuando es en seco.

Javi gracias por tus fotos!! yo no sé si quiero que vuelvas a correr. ;)

17. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Javi, como siempre, muchas gracias por las fotos, el dia que vuelvas a la bici, nos acordaremos el trabajo que haces. Por cierto, un consejo, cuando pongamos pie a suelo, no nos eches las fotos, jajaja.

Mi mas sincera enhorabuena a la organización de la carrera de hoy en Casasimarro, para mi, perfecta, que mas se puede pedir, pues como siempre digo, que dure esto muchos años. Respecto a la prueba, durilla (y menos mal que no ha hecho calor), mega-rompepiernas y divertidisima, la verdad que no tiene nada que ver con lo que hicimos el año pasado en Los Nuevos.

Lo dicho, muchas gracias al puebo y a la organización.

18. Torqnk

Torqnk Lost in translation

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mí la prueba ha sido muy divertida, bastante dura y al final se me ha hecho demasiado larga... Pero un trazado superexigente y bien organizado, con gente en las zonas difíciles avisando, muy bien en ese aspecto (y en otros muchos)

Le envío un saludo a Domingo, de Huete, es el Master 50 de Huete que se ha apretado un rejostio descomunal delante de mí en una bajada con arena y se ha roto la clavícula; al terminar lo he visto y no pintaba bien la cosa.

Me ha gustado el detalle del barro al empezar, muy épico, a lo Infierno del Norte (a ver si viene pronto la primavera otra vez, que a los del Norte estos calores no nos van bien); ahí está la lavadora dando vueltas a 50º con la equipación, lo mismo cuando la saque le vale a mi chica...

19. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    Pepe anda, reduce esa foto que has puesto de avatar, es que quieres que se vea la Cross Max?...

20. ECHAMOUNAGORDA?

ECHAMOUNAGORDA? Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Xavipikazo!
    Creo que has hecho alguna foto más. Yo saldria con dos ó tres más que colgaras, pallá por la 81 ó 82. Si es asi te agradeceria que las mandaras, y espero que te recuperes pronto, no caigas en la tentación de quitarnos la bici a alguno je,je,je.
    Felicitar a la organización de Casasimarro por la mañana que nos han dado, a mi gusto un muy bonito recorrido con de todo, incluido el barrizal inicial (muy bueno como protección solar,je,je,je). Espero que el año que viene podais estar en el circuito. SALUDOS

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página