IV Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 10 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Me sumo a los elogios de los compañeros, para mi una bonita y sobre todo inesperada carrera. Han sacado Petroleo de la zona en cuestion. Organizacion muy buena y un par de avituallamientos ( aunque el primero rapidisimo, jajaja ***** ya podias darte prisa, me pase media bajada con el gel en la boca, jajajaja ) Y al final de la carrera mas que de sobra de todo. A todos los organizadores y colaboradores mis felicitaciones.

A Javi tambien reconocer su trabajo, su rapidez y sobre todo el ojo que tiene para que en casi 300 fotos no salga en ninguna, jajaja q ****** ( es broma ). Esta claro que este mundillo te gusta, no tengo el placer de conocerte pero tambien deseo tu pronta mejoria.

Con esto y un bizcocho, un saludo compañeros.

2. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Bonita prueba la de hoy, a los de Mira nos ha gustado mucho, un detalle, los aspersores para refrescar el ambiente al comienzo.

Enhorabuena a los organizadores, buen trabajo.

Saludos

3. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Las fotos que estan son las que son,lo siento por no poder sacar a todo el mundo. Y que ha pasado con la gente de cabeza? Parece que sebas se a colado en los nuevos y corona y vara lo han pillado, no?

También he de decir que bien por la gente de casasimarro, con muy poco tiempo han conseguido movilizar a mucho voluntariado y gente. Para ser la primera entrevista muy bien.

Esperemos en v.de la peñuela engancharnos y daros por c.... a todos con las fotos, no es broma, me gusta tanto una cosa como la otra.

Martinez que os viene mejor CCM o BBVA, ja,ja.... Un saludo a todos..

Última edición: 4 Jul 2011
  4. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades a la gente de Casasimarro.
    Un circuito supercurrado, muy variado y divertivo. Eso sí, al del maiz alguien le tendría decir que los caminos no se riegan.
    En todos los sitios conflictivos voluntarios, bien señalizado, buena invitación al final. En fin, muy bien todo.
    Quizás para mi el 2º avituallamiento en una zona un poco rápida y el agua demasiado fria. Creo que a una muchacha le he hecho daño al coger la botella (mis disculpas para ella).
    En cuanto al terreno, muchas zonas de tierra suelta, zonas de cantos sueltos, arena, vamos, un machaque total y con su gran exigencia técnica. En algunas bajadas conforme estaba el terreno te la jugabas en cada curva al intentar tumbar un poco.
    Felicidades para toda la organización y espero que directamente forme parte del circuito del año que viene.

5. carancho2

carancho2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui un Gineta Biker,s que se suma a la felicitacion de la buena organizacion en general y por la mañana divertida y organizada que hemos podido disfrutar.

6. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s, mis FELICITACIONES a la organizacion de CASASIMARRO, por poner un pero y ya escuche a algun organizador pedir disculpas y decir que no fue intencionado lo de la zona de barro ya que comentaron que fueron los duueños de las parcelas que no querian que pasara la carrera por ese lugar pero le dio un punto muuy bueno a la carrera eso si el culot y el mallot a la basura no hay quien le quite las manchas de barro. El reste del circuito FANTASTICO, una gozada, me handejado anonadado, perplejo y boquiabierto ya que no lo esperaba ni muchisimo menos ese circuito en esa zona, FELICIDADES CHICOS y sobre todo a ALBERTO CORONA (cadenillas) por el triunfo uno mas de los grandes que el hace.

7. Landetero

Landetero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Los BTT LANDETE encantadisimos con la carrera!!!un recorrido espectacular,personalmente de los que me gustan,rompepiernas,sin subidas infinitas pero con sendas y trialeras divertidisimas,las subidas explosivas y de mucha fuerza.Mala suerte de no llegar en buen momento ya que lo hubiera disfrutado mas.En fin,deseo que repita el año proximo.
    P.D:Un saludo para el forero Martinez del Mancha Team al cual conocí ayer en Casasimarro y es un tio cojonudo!!!!

8. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    ¿Que, a que no te esperabas que el increible Hulk fuese asi en persona?, jajajaja.
    Igualmente Sr. Landetero, todo un placer el poner cara a estos nick tan fasion que tenenos algunos.

Y lo dicho, tengo que seguir esos consejos de vos de conocer alguna prueba del circuito de la Serranía y revivir esos inicios mios del mas puro mountainbike como en Utiel.

9. ECHAMOUNAGORDA?

ECHAMOUNAGORDA? Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me imaginaba que no tendrias más fotos, pero debiste dejar el sitio caliente je,je,je, pues yo tarde menos de un minuto de la ultima foto y ya habia otro en tu misma posición. Pero aun no saliendo te felicito por las fotografias, es una gozada ver despues de las carreras las caras que llevamos, los sitios por donde pasamos y en que dedicamos nuestro tiempo libre. GRACIAS A TODOS LOS FOTOGRAF@S.

10. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    No creo q a nadie de este foro le interese nuestro amor y relacion imposible, mariconaaaaso.

Por cierto en Casasimarro me acorde mas que de las pocas horas de descanso, de que si quieres andar, entrenar es fundamental. ( ya ves q tonteria :)

Pero una vez mas repito que me lo pase genial, me gusto el circuito y por lo que veo no soy el unico.

1 abrazo compadre.

12. lavidanoesfacil

lavidanoesfacil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuestra más sincera enhorabuena a la organización de Casasimarro, por haber conseguido organizar un carrera en prácticamente 2 meses. Aunque imagino que tendrían pensado algo fuera del circuito. Nos gusto mucho el circuito, auque tambien tuvimos algunas caidas que son gafes del oficio. Recorrido muy entretenido y divertido, para no dejar de estar atento al manillar. Un saludo.

13. Rulamontes

Rulamontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde la organizacion de Rulamontes damos las gracias a todos los que estais haciendo comentarios positivos de la prueba de ayer y a todos los que estais dando vuestra opinion. La verdad que hemos tenido muy poco tiempo para organizar todo, con el agravante de ser la primera y no tener experiencia, por eso pedimos disculpas a la gente que por una u otra causa no saliese satisfecha, repito que es la primera y se debe entender. Para el año que viene quisieramos estar aqui de nuevo con vosotros. Este año hemos aprendido de algunos errores cometidos y el año que viene esperemos que no ocurran.
    Sin mas, estamos a vuestra disposicion en la medida que podamos.

Un saludo.

14. donatel

donatel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, ya podeis disfrutar del 1º video de la carrera de Casasimarro, en la pagina del CCMotilla, dentro de poco se pondran los siguientes, buena carrera la de casasimarro, pero durilla, sobre todo en los tramos de arena en los caminos, te dejaban ko! un saludo.

15. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!

esta mañana he estado dando una vuelta por el circuito y la verdad es que está currado, no lo he podido hacer entero pero aun así estupenda la parte que he hecho... Simplemente quería realizar una crítica y no a la organización, sino a los corredores ya que el camino está sembrado de chutes de glucosa y geles... chicos que no cuesta nada echarlas al bolsillo, que ninguno nos estamos jugando la vida en la competición..

Saludos..

16. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Vaya putadita el barro, deja la camara en modo BARR-OFF .. ;-)

17. jorgescudero

jorgescudero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

+1

Estoy contigo Antonio, a ver que le cuesta a la gente echar la mano detrás al bolsillo y meter el plástico o la funda del gel. Luego irán diciendo por ahí a sus amigos que le gusta el campo, la naturaleza, el medio ambiente, etc., que practican deporte y tal y tal.
    Señores, un poco de cordura, que tenemos que cuidar el entorno.

18. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Por cierto, fijaros si esta gente de Casasimarro hicieron tan bien las cosas, que recuerdo haber pasado por un control intermedio que ivan tomando nota de los dorsales. Sí señor, eso garantiza la total seguridad de que nadie pueda hacer trampas en las clasificaciones por atajo en los circutios.

19. donatel

donatel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razón en cuanto a los geles, no cuesta nada meterlo en el maillot, y cuando ves uno en el suelo jode mucho,por que tenemos que ser nosotros quien cuide el campo, ya teneis el 2º video de Casasimarro en la pag del CCMotilla.

20. acuenca

acuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente, lo que hago y creo que es una buena idea, me los guardo y cuando veo gente se los doy para que los tiren en el pueblo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página