IV Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 10 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. necius

necius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    NOO yo te lo dare porque, yo no te di bombona ni racor, solo te di la camara, a si que piensa quien te lo dejo, en la siguiente te doy la bonbona y el racor.
    Saludos.

2. muchogas

muchogas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad, claro tenia poca sangre en el cerebro!!! Creo que fue carlos del sinka, si hay algun sinka que le pregunte porfa! Y si no es el ya buscare a el buen samaritano

3. conka

conka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena carrera la de Cañete, para mi gusto mucho mejor que las 3 vueltas del año pasado. MTB del bueno con muy buena organización.Enhorabuena a los organizadores y a preparar Villarejo que promete ser muy buena también...

4. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Me cachis en la mar, Lucho, pa una que vas a Cuenca y no cuincidimos, que ....

¿como te parece el circuito este de Cuenca en comparacion con el de Albacete?

Nos vemo señor.

5. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
  6. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, por suerte en esta las piernas no seme pincharon y ande un poco mejor que otros dias, Nuquete soy MIGUELILLO:taz

7. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias nene, como se note que nos tenemos cariño que me cuelas algun puestecillo en la general y todo, jajajajajja 5º esta genial ya que ni yo lo imagine antes de la salida y en VILLAREJO espero que mas o por que no mejor, ummmmm.

8. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    http://canetemtb.blogspot.com/Os dejo el enlace del blog del club, donde un compañero está enlazado todo el material que nos llega de la carrera(había muchas cámaras) A ver si ahora sale yiyoGt.

9. Torqnk

Torqnk Lost in translation

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí fui yo, sí, luego me pasaste en la madre de todas las cuestas con tu molinillo como un campeón hasta arriba de todo. Nos vemos en la Peñuela o te pasas por mi curro mañana y te invito a un café...

Ah, y para Euskarpin mantengo lo dicho, búscame en la Peñuela que tengo algo para tí. Es que el otro día te ví rodando en Casasimarro, y me recordaste a Amets, aunque en talla XL, porque él es muy txikito...

10. mochuelete

mochuelete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    miguelillo para que te saquen en las fotos tienes que pasar a una velocidad prudencial si no el radar se dispara despues de pasar

11. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy con Bencha, para mi la bajada por este tipo de caminos es menos bonita y más peligrosa que por una senda.
    Por lo demás todo bien. Saludos una vez más a Fernando que se le echa de menos

12. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos:
    Por si aún no os habeis enterado, este domingo es la Pata Negra en Mira, una pasada de marcha que llega a su V edición.

Recorrido en línea de 40 km con muchas subidas (a los aerogeneradores), paisajes preciosos y sobre todo 7 km de senda al final, se baja desde 1400m hasta 830 en tres sendas... una pasada.

Inscripciones hasta el jueves, toda la info en nuestro blog www.mtbmira.blogspot.com

13. villarejeño

villarejeño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustó bastante la ruta de Cañete aunque para mi gusto la subida de Sam Pedro se pasaba un poco; que casi llegamos a verle las pelotas al mismo Sam pedro, pero por lo demás muy buena y eso que yo me caí en la bajada del casillo y si no es por uno de sisante que me paró bajo dando vueltas por la ladera. Las bajadas peligrosas en algunos tramos pero llevaderas. Un saludo y nos vemos en Villarejo .

14. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAAA, asi me va que no me dicen quien hace las fotos y no me da tiempo para acicalarme y me sacan con esos caretos. Que circuitazo os marcasteis pillines:aplauso2.

15. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo día 13 de Agosto, el Club BTT VADOCAÑAS de Iniesta (CU), celebra su VIII MARCHA BTT VILLA DE INIESTA
    Salida absoluta a las 19:00 horas, inscripciones a través http://www.tucrono.es/portal.htm, conste de la inscripción absoluta 10 €, resto gratuito.

Recorrido para la categoría absoluta una vuelta de 4 km. para estirar el pelotón para posteriormente dar 2 vueltas sobre un trazado de 17 km.

saludos

16. PANORAMIX74

PANORAMIX74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los organizadores de Cañete, desde el CC EL CASTILLEJO de Santa Maria de los Llanos os felicitamos por la gran organizacion de la prueba, la cuesta de San Pedro creo que la voy ha recordar toda mi vida.

un saludo desde Santa Maria de los Llanos.

17. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    141
  18. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Por favor, a ver los organizadores si vais teniendo el detalle de poner servicio de limpieza de bicis como este, en las pruebas del circuito:

[video=youtube;zXcIRYYfSls]http://www.youtube.com/watch?v=zXcIRYYfSls&feature=player_embedded[/video]

19. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    Si es que no nos fijamos. Al cachas que está detrás sujetando la manguera lo teníamos fichado en Cañete. Se quedó muy triste y haciendo pucheritos porque nadie solicitó sus servicios.

20. mb671980

mb671980 ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
    20 DE AGOSTO 2011
    Buenas a todos,como cada año y ya van 9, se está preparando la marcha mtb Montalbanejo 2011, para todos aquellos que no la conozcan, es una prueba que ha ido mejorando con el paso de los años y en cuanto a su recorrido.
    La inscripción es gratuita y si no pasa nada al finalizar la prueba hay fisios para relajar a los corredores.
    Hay abierto un hilo sobre la marcha en:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?757815-IX-MARCHA-BTT-MONTALBANEJO-2011&p=12865236#post12865236

Para mas información
    Ver el archivo adjunto 2475124

Ver el archivo adjunto 2475123

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página