IV Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 10 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ADRIUC

ADRIUC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya que mucha gente me lo esta pidiendo voy a ir colgando cosas de la carrera de Villarejo de la Peñuela. Perdonar pero andamos muy liados con el curro, carrera etc. Ire subiendo cosas este fin de semana. Animo a Antonio a que escriba que se que lee el foro y aprovecho para darle animos que hace poquito sufrio una caida y se rompió la clavicula. Lo primero decir que el circuito es parecido al del año pasado, pero ha ganado mucho en belleza y diversión. Ciclable 100 %. Las subidas están como seña de identidad del pueblo. Y las bajadas se han mejorado. Se han incluido mas tramos de senda y se ha intentado evitar zonas de pisteo. En el tramo intermedio de la carrera es donde mas se nota el cambio ya que en vez de hacerse por camino ancho cambiamos a sendas. En cuanto tenga las fotos y el track lo colgare. Espero que no sea muy tarde. Pregunta que tengais pregunta que atenderemos. De primeras os pongo el cartel. A ver si saco del gps el track y el perfil y os lo cuelgo tambien.

http://img853.imageshack.us/img853/8279/cartelvillarejoa2.jpg

2. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Juer, que fotica mas guapa del cartel, el fondo en blanco y negro, y el biker en color.
    Si señor, me a gustado mucho, nos vemos por esos caminos de poooooolvo.

3. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Con tu permiso Adrián, lo pongo así que se ve mejor. El cartel está muy guapo, la lástima es el piloto elegido que es un poco gañán, sólo hay que ver como saca la lengua... jejeje. Dentro de poco lo vamos a llevar a Andorra a ver si espabila un poquete. :p Jejeje, Pajarillo, un tío fino donde los haya.

cartelvillarejoa2.jpg

Última edición: 22 Jul 2011
  4. ADRIUC

ADRIUC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Permiso concedido

5. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    Me va a tocar hacer un curso de Photoshop para el año que viene. Cómo os curráis los carteles

6. villarejeño

villarejeño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miguel Angel. Que sí que vaoy a tu pueblo y a ver si convenzo a alguien más del mío para que venga para que se le salgan los ojos, sobre todo a estos nuevos que están empezando amontar en bici y les parece que está chupado. Como si fuera lo mismo que ir por los caminos de mi pueblo sin cuestas ni nada.ALLI ESTARE.

7. praulojo

praulojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.
    Me han pasado el track de la carrera de otros años y si puedo, había pensado hacerla este fin de semana, pero tengo una duda al verlo: la carrera se desarrolla en dos bucles con inicio y final en el pueblo y mi duda es saber en que sentido se hace cada uno de ellos, y cual va primero, si el del norte del pueblo o el del sur y más largo. Por favor, si alguien lo sabe, le estaría muy agradecido. Si podeis, orientadme el sentido de giro tal como lo vemos en la pantalla del ordenador (sentido horario/ antihorario). Muchas gracias y ¿por que no? ¿Alguien tiene el de la carrera de la semana que viene?... Sería coj....do

8. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    -ADRI MENUDO CARTELON:aplauso2:aplauso2, con PAJARILLO uno de los mas grandes y uno de los que mas me ha enseñado en este deporte porque hay pocos con su elegancia bajando y este año rodando va como un tiro.
    -Adri tenemos que quedar para que me enseñes el circuito a escondidas sin que nadie se entere por que tengo que tener algo de ventaja, jajajajaja, con lo que dices que quitasteis pistas ya me disteis toda la ventaja del mundo, gracias tiacossssss, lo dicho llamame a mi telefono que ya lo tienes y quedamos el dia que te venga bien.
    -Animos y seguro que os currais un buen circuito.

9. jose blanch

jose blanch ultracerril a tope

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno para la carrera de villarejo ,el circuito es igual que el del año pasado . Lo unico que se han metido zonas nuevas para alargarlo un poco mas. Pero las pistas de subidas estan todas y las sendas de bajadas tambien.

10. praulojo

praulojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo. Se me olvidó decir que me refiero a Villarejo de la Peñuela. Menudo cabezo!

11. BTT ULTRACERROS

BTT ULTRACERROS ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    el bucle mas largo, es el que se realiza en la 2ª parte de la carrera. El primer bucle es el más corto. Salida del pueblo, pisteo por alrededor del pueblo, subida por pista, bajada trialera hacia el cementerio y pueblo.. Luego entra ya la 2ª parte, que es la mas larga. Este año con dos nuevas zonas de senda, aguantando los pisteos de subida del año anterior...OS VA A MOLAR, BASTANTE...no dejará a nadie indiferente. Ya lo comprobareís.

Un saludo, Rubén

12. ADRIUC

ADRIUC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Conforme lo ves en la plantalla del ordenador se hacen los dos en sentido antihorario. Tengo el gps muerto, problemas técnicos, no he podido sacar el track, a ver si esta tarde tengo un rato.

13. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Por fin llega Villarejo, a ver si esta semana le doy una vuelta para ver las novedades. Seguro que no venía nada mal una tormentita para compactar algo el terreno, las polvaredas de la salida son ya míticas!

Qué tal la Pata Negra? Me ha ****** mucho perdérmela, contad algo que se me pongan los dientes largos!

14. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola Bencha:
    Habla con Benito, Oscar, Pedro Guillén... y el resto del circuito que vinieron :globero , se dieron buen paseito jeje
    Lástima que no vinieseis más del circuito, pero bueno otro año

Toda la información en nuestro blog
    FOTOS, CLASIFICACIÓN, PODIUMS

Un saludo a todos, nos vemos en V de la P.

15. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues no, tormenta ninguna, mucho polvo y eso si, calor poco: http://www.eltiempo.es/villarejo-de-la-penuela.html

16. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Si la gente se anima y hay escapada para Villarejo esta semana, yo me apunto!!!

17. muchogas

muchogas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como veo que esto esta parao, cuento mi cronica entreno a villarejo!
    Se empieza como siempre con racion de polvo y pisteo, un poco mas del primero, primera subida el la que alguno le supo mal el sembrao, pues tranquilo hombre te subimos arriba y ya no hay srmbrao, si no mas subida, que gustito pa mis canillas! Empiezas a bajar y senda nueva a la derecha (piensas: me he quitao el sembrao y la z de subida de p... Madre, pues no la z aparece pa jod...te), senda pa bajo, uh, uh a tope! , pista con mucho polvo, curvas cerradas y al pueblo. No encuentro la senda nueva con lo que inicio subida por el deposito, siempre me sabe a pisto, fuentecilla, pisto con tomate, y ya el pisteo, me dejo un poco del cancelara que no tengo, bajada de reguer roto, roto y subida de los pinos... O pu...os pinos (nos creais que he omitido el rompepiernas de antes por que me guste), camino hasta el final de la subida de la fuente para cojer senda nueva pra no hacer sembrao y empalmar con la chula (senda de pedalear) , que voy a decir de la senda, pues a tooooppeeeed! Y otra vez parriba por la de los regueros de asfalto, ya voy muy madurito, y senda para mi la mas bonita, bajamos al culo del mundo y , y , ... Pues si otra vez parriba, muy arriba, camino falso llano , sendanespeluznante de bajada, ojo elegir buena trazada, y pista final , lastima ya no quede de cancelara ni el recuerdo, meta , a si voy solo! Bueno final.

18. ADRIUC

ADRIUC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como veo que el tramo intermedio está dando algún quebradero de cabeza, esta tarde se va a intentar hacer ya un marcado casi definitivo al menos de ese tramo para que los que os paseis por alli lo podais ir haciendo. El resto esta muy bien descrito en la cronica de muchogas. Se nos viene el tiempo encima chavales!!!

19. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Una duda Adri, la salida es como el año pasado? Es decir, se sale de la plaza, nos vamos por la pista de la última subida, curva a izquierdas, pista del final de carrera, cruzamos la carretera y seguimos por la pista dirección Huete hasta llegar a la primera subida???

Luego lo tengo claro hasta el cementerio, ahí qué se hace? Se pasa lo del palé del año pasado? O viene la senda esa nueva que no ha encontrado Muchogas? Se sube luego el bucle de los depósitos?

Total, que si puedes hagas una descripción aunque sea con palabras, el mapa de la web del circuito no está bien, no?

Gracias.

20. ADRIUC

ADRIUC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, comento. Salida desde la plaza dirección cabrejas como todos los años, giro izquierda camino de regreso dirección huete, cruzamos la carretera y comenzamos a subir, este año hasta arriba del todo, giramos y entramos en la senda de bajada, llegamos a la pista, camino hasta el cementerio, carretera, bajamos pales, tubo, subimos, nos acercamos al pueblo, subimos la primera cuesta de hormigón para bajar al pueblo como siempre, aqui cambia. Cuando llegamos abajo, en vez de subir por los depositos nos metemos por la calle por donde hemos salido en la carrera y antes del vadeo del rio a la derecha se mete en la senda que nos lleva directamente hasta la subida que cogiamos cuando subiamos los depositos, subimos la cuesta, senda de fuente peñuela, camino para coronar, senda nueva para unir con el tramo de senda de otros años y el resto todo igual. Siento tener que describirlo asi. Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página