IV Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 10 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    La licencia te cubre cuando entrenas y cuando compites en una prueba federada. En las NO federadas como van a ser las del circuito no te cubre y por eso los organizadores de las pruebas tienen que hacer un seguro de accidentes a los participantes, aunque si te pasa algo y vas al hospital y enseñas la licencia no creo que haya problemas.

No te preocupes que estarás doblemente cubierto. La pena es que no hayan llegado a un acuerdo, hubieramos salido beneficiados los corredores y los organizadores, se hubieran subido menos los precios de las inscripciones (aunque yo creo que siguen siendo económicos) y a los organizadores les quedaría más pasta.

Saludos.

2. ECHAMOUNAGORDA?

ECHAMOUNAGORDA? Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola acuenca!!!!!!!!!!!! Mañana el tiempo tampoco nos va a acompañar y además esta noche vamos de cumple de una amiga:defiesta intentare salir por la tarde aunque sea todo carretera UN ABRAZOTE
    Bueno chaval@s aqui tenemos un nuevo circuito. Entrenar a fondo que luego las gordas nos estaran mucho más buenas. Espero que al menos sea tan bueno como el año pasado, darle mucho animo a los organizadores y espero no leer ninguna critica en el foro hacia ellos( que bastante mosqueados estamos ya con el dia a dia), aunque la primera a ido a la frente 50€ de la tarjeta federativa
    tirados.
    MUCHO ANIMO PARA TODOS Y NOS VEMOS EN LOS CAMINOS

3. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    La verdad es que la diputación tenía que haber avisado de que el circuito no iba a ser federado con mucha más antelación, así la gente que no corre otras pruebas fuera del circuito se había ahorrado unos €€€.

4. jorgescudero

jorgescudero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, aunque no procede esto aquí, creo que a alguno le puede interesar, voy a pedir juego de retenes para fox rp2, válido también para rp y rp23, si alguno está ineresado que me mande privado antes del miércoles, vale 11 laudos, más 10 de gastos de envío que si alguno se anima se pueden compartir.
    Si alguno de aquí de Cuenca está interesado que me mande privado.

5. Torqnk

Torqnk Lost in translation

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía, madre mía. O sea que el Circuito no está federado, con el nivel que tiene... y los 50 euros de licencia pa ná.
    Este año habrá que dedicarse a las cicloturistas de carretera por La Mancha, pues, para amortizarlos.

No creéis que el hecho de no estar federado mermará la calidad de los participantes, sin desmerecer por supuesto a la gente que ha competido hasta ahora? Había mucha expectación por parte de gente de Valencia, Madrid y provincias de Castilla-La Mancha, que lo ha visto crecer en 3 años de los 80 amiguetes que empezaron en el 2008, a los 400 participantes de El Picazo, por ejemplo, el año pasado. Ahora qué va a pasar? Espero que quien haya tomado esa decisión rectifique.

A mí particularmente no me preocupa lo de la licencia, puesto que espero amortizarla; además no creo que pueda correr más de 8 o 9 carreras del Circuito este año, por temas personales. Pero mucha gente la ha sacado con esa intención, la de ahorrarse el pago del seguro -y los organizadores la repercutirán en la inscripción, aunque no creo que aumente mucho el importe, ya veréis-

6. ECHAMOUNAGORDA?

ECHAMOUNAGORDA? Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque sabiendo bastante mal lo de los € perdidos, lo que sienta mal de verdad es las decisiones que toman a estas alturas del año, haciendo un cambio que como dices no parece logico y que nadie esperabamos. Espero que estas decisiones otros años las hagan con antelación y no nos tengan dos meses en vilo sin saber nada de nada y sin poder organizar otras cosas por no saber el calendario con tiempo, de hecho muchos de nosotros (a mucho pesar porque el Picazo me parece de las mejores) nos perderemos la primera carrera pues tenemos otra cosa organizada con el club (UNA PUTADA).
    Pero vamos a otra cuestión.Porque la nueva categoria de master-35 ??????
    SALUDOS

7. vainer

vainer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    hola. yo lo de master 35 lo veo bien. saludos

8. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0

No me cabe la menor duda de que la federación era uno de los grandes problemas del circuito, así que discrepo... Si haces memoria tiempo atrás, el año pasado ya os advertí que la licencia federativa era una kk, ya que en caso de accidente no te hacian ni caso, solamente la primera asistencia de urgencia que en la seguridad social te la hacen de la misma forma. Así que si comparamos los 10 euros que pretenden solicitar por carrera con los menos de 2 que cuesta el seguro por participante, no me cabe la menor duda de tanto para participantes como organizadores merece la pena. Cada participante se está ahorrando en torno a 4 euros en cada participación que tal y como están las cosas te da para pagarte el viaje. Otro tema es la cobertura que puedo asegurar con conocimiento de causa que la de cualquier seguro por muy malo que sea es mucho mejor que la de la licencia federativa. Y lo de ahorrarse el tema del seguro también discrepo porque yo el año pasado asisti a 11 carreras y me gasté 60 euros con la seguridad de que asistí, pero el año anterior que si recordais solamente pude ir a 1, ya que por culpa de la cobertura de la licencia me tiré 6 meses sin tocar la bici, así que me gasté los 50 euros y al final tuve que recurrir a la seguridad social simplemente porque se negaban a realizar las pruebas médicas que solicitaba el traumatólogo. Vamos que ya tiré los 50 euros a la basura, y lo peor que no pude asistir a ninguna prueba.

Saludos

9. CAFUDO

CAFUDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en cierto modo nos cubre para entrenar, no esta todo tirado, no???

10. CAFUDO

CAFUDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe donde puedo consegir un porta bidones traseso,??

11. ECHAMOUNAGORDA?

ECHAMOUNAGORDA? Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No sse si te a llegado el privado. Por si acaso a las 15,40h en la dele

12. Torqnk

Torqnk Lost in translation

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el del portabidón trasero, mira a ver si te vale éste:
    novodinamica-carro-polietileno-1-bidon-basculante-3065.jpg

Eeeeh, y sin mal rollo...

13. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Jejeje, si hay compra conjunta apúntame un portabidón de esos!!!

El tema de federación si, federación no puede dar para escribir un libro, esperemos que todo salga bien.

Lo de Master 35 lo han hecho para partir Master 30 en 2 ya que en esa categoría era donde corría la mayoría de la gente. Yo prefiero las categorías de toda la vida, pero bueno, menos mal que al final no han hecho Master 45 y quitar sub 23 como se llego a insinuar.

Al final tampoco han abierto tanto el calendario como decían de Marzo - octubre, han adelantado 15 días y punto.

En cuanto a la inclusión de pruebas a pesar de algún proyecto interesante como Las Majadas o Jábaga sólo una nueva y como casi todas en la Mancha, Sta. María de los Llanos... Otra carrera más en la misma zona y los de Cuenca a hacernos más de 200km, la verdad es que el precio de la inscripción es totalmente secundario comparado con el gasto en desplazamientos.

Lo del control de firmas pase, pero lo de pasar 300 tíos con la bici de 1 en 1 por la alfombra no lo veo.

Resumiendo, los únicos cambios que me gustan a priori son el pago de las inscripciones con tarjeta y el cajón para las salidas, el resto de cosas ya veremos con el tiempo si son para bien o no.

14. JesCerJr

JesCerJr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Valla ese sirve como esos aerodinámicos para las bicis de contrarreloj no?

15. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    bueno bueno, que alegria ver ya el calendario, habra que ver esos cambios que tal funcionan, aunque todo como siempre se puede pulir para que salga mejor, espero subir desde paterna a correr almenos a 5 carreritas cuando aqui en valencia no tengamos, nos vemos por el monte

16. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde mi punto de vista, lo del seguro es un engorro más para los organizadores. Además como muchos dicen, hay mucha gente que ya se había sacado la licencia para ahorrarse unos eurillos que ahora los tienen perdidos.
    Creo que esta reunión debería haber sido antes y el calendario debería estirarse más (si se hace la primera reunión en Enero, sino es imposible) comenzando en Marzo y terminando en Octubre. Este año se vuelve a quedar muy comprimido con pruebas en fechas muy festivas que reduciran en parte los participantes.

* Me gusta la nueva categoría Master 35 ya que la mitad de los participantes eran de la Master 30.
    * Acierto el cajón de salida y el pago con tarjeta.
    * Veremos como funciona el control de firmas y el paso por la alfombra pero si funciona nos evitará las colas a los inscritos en el circuito delante de las mesas de los dorsales.
    * La inclusión de Sta. María pienso que es merecida por la participanción en años anteriores de la gente de este club aunque habría sido positiva una inclusión de otra prueba por la sierra (ya avisé de que serían 17).

En fin, a lo largo del año podremos ir viendo como resultan los nuevos cambios.
    Ahora a dar pedales que seguro que en El Picazo la gente está ya como motos.

17. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, cada año se van retocando algo los aspectos del circuito, hay que reconocer que queda basante por hacer pero bueno, no se si es que soy un conformista pero a nivel general podemos estar orgullosos de tener un circuito como el que actualmente existe, pudiendo elegir pruebas a disputar en nuestra provincia o por coincidencia elegir correr aqui o fuera.

El otro día estuve en la reunión de Diputación y solo puedo desir que existe un entusiasmo admirable por parte de todos los organizadores para que esto continue, espero, por mucho tiempo y a base de dialogar ya se iran puliendo los pequeños fallos que todavia existen.

En fin lo bueno de esto es que, a pesar de la crisis y demas problemas este espectáculo continua.

La fiesta del Mountainbike en Cuenca esta a punto de empezar. Señores estan todos invitados. A disfrutar que es de lo que se trata. Yo así lo haré............

18. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    Ah! ya iré añadiendo aspectos cuando corresponda de la nueva prueba en Sta. Maria de los LLanos, pero espero que todo el vaya se divierta y disfrute, dentro de los límites geográficos que por allí hay.

19. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores parece ser que empieza la acción de nuevo¡¡ ya hay ganas de volver a levantar polvo y dejarnos las patetas por esos montes.....
    De los cambios de este año, veo un acierto, lo del cajon de salida y el control de firma,creo que evitaremos pitostes así. No lo veo tan claro lo de ir pasando en fila por la alfombra......Veo fallo en no abrir el calendario un poco mas, de Marzo a Octubre como se pedía,así estamos en las mismas que el año pasado, demasiada compresión. También desde Mira echaremos de menos alguna carrera mas por la Sierra, por que como bien dice Bencha,los desplazamientos que nos pegamos son grandiosos y si vienes (como yo ) desde Valencia pues ya,,no te digo nada y además los serranos somos animales de alta montaña y en los sitios llanos,,uff,,nos sentimos inadptados¡¡ jajajjaja.
    En fin, por lo menos se van limando cosillas y año tras año vamos mejorando y haciendo todo esto bastante mejor. Además este año seguro que aún viene mas gente, y por lo que puedo ver por ahí estáis todos como toros, también he visto que seremos mas equipos. En definitiva parece que aún va haber mas color que el año pasado y eso siempre es bueno.

Un saludo y nos vemos pronto¡¡

20. manur3sl

manur3sl Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pero se puede ver ya las fechas definitivas?????,se sabe al menos cuando es la primera?,un saludo.

Vale estaba en la pagina 13 gracias:

ABRIL: 3, El Picazo, 10 Las Pedroñeras, 17 Quintanar
    MAYO: 1 Villaescusa, 8 Sta María, 15 San Clemente
    JUNIO: 5 Honrubia, 12 Cuenca, 19 La Jara
    JULIO: 3 Villalpardo, 17 Cañete, 31 Villarejo de la Peñuela
    AGOSTO: 7 Cardenete, 21 Gabaldón
    SEPT.: 4 Mira, 11 Sisante, 25 La Parrilla.

Última edición: 21 Feb 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página