IV Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 10 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ANDRESNAVARRODONATE

ANDRESNAVARRODONATE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 30 Jul 2011
  2. eldecuenII

eldecuenII Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola chicos,os aviso que hay algun atontado que se dedica a poner trampas en las sendas de detras del chantre y la que sale un poco mas alante del puente romano.
    el individuo no pone piedras,se dedica a cruzar ramas a la altura de la cabeza y zarzas.
    espero que haya sido hoy solo y no sea algo que se repita suerte que iba tranquilo.

3. jose m. fernandez

jose m. fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes mucha razon, yo tambien me he dado cuenta, no quiero pensar mal pero algun dia pondran algo peor.
    He quitado unas cuantas y alguna me ha dejado marca por bajar cofiado y sin fijarme en ellas.
    Tambien he visto numeros de puestos de caza y pienso que no les gusta que les movamos mucho la caza, como pasa en la que sube para la sierra de Bascuñana.
    En la que pasa junto al rio tambien cruzan ramas, pero estas estan verdes y enredadas.
    P.D. No se quien eres, pero muchas gracias por el aviso.

4. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas creo que soy el primero en felicitar a villarejo por el pedazo de marcha que se curran todos lo años, desde el circuito hasta el piscolamis,,, muy bien todo,,, mucha gente en el pueblo, da muy bien ambiente, para lo pequeñito que es, se echa de menos a la gete que te anima en otros circuitos a mitas de marcha, pero hijo todo no se puede tener, lo dicho estoy muy contento con la mañana que e padasado hoy en villarejo. lo que si tengo claro es que aqui no se puede venir fuera fe forma, yo hoy me reicorporaba al circuito, desde san clemente, y e tocado la bici unas pocas vezes antes de ir a villarejo, y los puedo decir que e sufido de lo lindo en el turmalet,je,je,je pero en las vajadas descansan un poquito y ala otra.

tengo una pregunta para el foro, tipo encuesta se trata sobre que prueba es mas dura la de cañete este año y la de hoy en villarejo, la de cañete no pude ir como bien e dicho antes, pero se oye de todo y queira tocar el tema este aqui, un saldo bikers

5. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Muy bien los de Villarejo, los mtb mira hemos quedado satisfechos, buen trabajo, han mejorado el recorrido.
    Yo he pinchado a 5 km del final asi que, a patita a meta por una pista que muy bien me ha indicado el tío de Rubén, gracias.
    Gracias también a los que me habeis ofrecido cámaras, aire, clembuterol, betadine, keroseno... jo si llego a aceptarlo todo monto una tienda en meta de artilugios.

Lo dicho saludos a todos y felicidades a los ultracerros.

Vaaa fotos yaaa

6. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    CAÑETE fue la madre de todas las cuestas.

VILLAREJO la madre que me pario. jajajaja.

Poco que decir de, para mi, una de las mejores pruebas del circuito, todo notable y subiendo porque cada año se superan. MUY BIEN SEÑORES. ;)

7. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues yo voy a discrepar un poco .....
    En lineas generales el circuito es estupendo para circular "sólo". Entiendo que se quiera mejorar año a año y se vayan metiendo tramos nuevos mas divertidos y menos pisteros, peeeero, lo que no me ha gustado nada es que a partir del puesto 70 había bastantes tramos de sendero a partir de la segunda subida que se tenían que hacer "pateando" por que la gente se bajaba y se creaban atascos, y lo mismo pasaba en los senderos de bajada, muy, muy despacio por que se formaban atascos ..... A mi modo de ver "sobra" el primer tramo de sendero en la primera bajada, y el primer tramo de sendero en la segunda subida ..... El resto creo que se puede mantener tal cual por que después de 15 km ya está todo mucho mas estirado.
    Saludos

8. muchogas

muchogas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo discrepo contigo, yo soy de ese grupo o un poco mas atras, y creo que la primera cuesta nos pone a cada uno en nuedtro sitio, siempre se va a juntar antes o despues, hay gente que vamos mejor por las sendas si, pero todo e marcha y si alguien esta haciendome tapon es por que apretado mas antes, podria apretar yo mas? A mi ayer la gente me dejo pasar, incluso como el de san clemente tres veces, ya que despues no ando un pedo. Que si que hay atascos, pero en nuestros puestos estamos, mira mi amigo el superclase gonzalillo salio conmigo y eso no le impidio quedar entre los 15 primeros, por lo que pienso que mas piernas igual a menos atascos, mas piernas igual a menos problemas. Pero vamos es una opinion

9. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Heyyyy Joséfer, hay estaba yo con mi compañero en el coche cuando has llegado y nos has enseñado tu "raja", vaya mala suerte, gajes del oficio, saludos señor.

Para mi personalmente la carrera de ayer es simplemente "puro mountabike" del bueno, buenas subidas, duras con tramos que pica le lo lindo, buenas bajadas, nunca sin ser extremas, entretenidas, divertidas, con miles de curvas, zonas de rompepiernas, vamos de todo lo posible en mtb en 36 km. Buen ambiente, buena rehidratación de agua y coca-colas, pero que la falta de cerveza se remedia en el bar de la plaza. .. :chinchin

Enhorabuena a los organizadores, un 10 señores. .. :aplauso2

10. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Por cierto, alguien puede decir algo de CARDENETE, por lo que veo, este año cambia el formato, informesion plissss ....

perfil.jpg

11. Rafacan

Rafacan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Villarejo: Gran mañana de carreras con más participación que nunca y dejando, según parece, a todo el mundo contento. Más de uno que ha estado de vaciones y se ha venido a Villarejo "con lo puesto" ha empezado a renegar y decir que a otro año no vuelve: MENTIRA TÓ. A esos les falta tiempo el año que viene para apuntarse otra vez.

A la carrera ni le sobró ni le faltó nada: es como es, cojonuda.

Un 10 de nuevo para todo el pueblo.

12. necius

necius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Gracias a la gente de Villarejo por la ensalada de cuestas que nos ha metido, y sobre todo a los voluntarios por aguantar hasta que pasan los ultimos (yo entre ellos) y si como el detalle de los bocadillos y bebida.
    Lo unico que no me gusto (no tiene na que ver los chicos y chicas de Ultracerros) es que vas luchando por detras para que no te pillen y cuando llegas a meta ya te los ves tan traquilos y eso que no te han adelantado en ningun momento. Si llego a saber que me pasa eso en la primera vuelta me quito y me quedo tan tranquilo.
    Saludos y enhorabuena a la gente de Villarejo.

P.D. Me duele todo el cuerpo

13. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Nunca necius, tu tienes la enorme satisfacción de haberla terminado completa y eso "NO TIENE PRECIO",
    Enhorabuena que ayer la cosa tenia tela de la buena.

14. Jaturman

Jaturman Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    El eterno problema, las sendas y los tapones... Particularmente la primera y segunda senda, por el puesto 100 erá una autentica romería. La diferencia de tiempos al entrenarlas es muy considerable.
    Adelantar una fila continua de gente a un ritmo mas rápido es impensable. Se circula a la velocidad del mas lento y en ese grupo hay mucha gente con ganas de adelantar desde atras. El sentido comun te obliga a aguantar, porque adelantar a 5 o 6 sirve de poco.
    Pero hay que tener en cuenta que el Mountain Bike es así. Forma parte de las estrategias de carrera, aunque los que vamos en posiciones mas populares, poco podemos hacer y nos toca subirnos al "trenecito".

15. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Totalmente de acuerdo Jaturman, aquellos como yo que no tenemos unas buenas cualidades en las subidas, nos descolgamos algo de nuestras posiciones naturales y luego estamos penalizados en las bajadas, ya que encontramos tapones no acordes a nuestra técnica, pero que le vamos hacer, quitarnos el culo que tenemos y ya veras como subimos mejor y no tenemos tapones, jajaja.

En cualquier caso, en esta carrera en concreto, no se le puede reprochar nada a la organización, peor hubiese sido como algunas que yo conozco que se entra en senda a los 10 km. de la salida y todo para abajo, ya sabéis el refrán de "todas las mierdas rulan pá bajo, y cuanto mayor es esta, mas rula".

16. ANDRESNAVARRODONATE

ANDRESNAVARRODONATE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente una de las pruebas del circuito que más me ha gustado, mucha subida (que es realmente donde se adelanta), y las bajadas: rápidas, con muchas curvas entretenidas y no peligrosas, sobre todo esto, pienso que no hace falta complicar mucho las bajadas para hacerlas atractivas, realmente muy buena carrera y buena organización:aplauso2.

Adjuntos:

• LOGO.png
      LOGO.png
      Tamaño de archivo:
      26 KB
      Visitas:
      82
    Última edición: 1 Ago 2011
  17. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    -ANDRES, no sera que ya vas dejando de ser un carretero y te vas forjando como bikes???? con todo lo que conlleva,mas confianza bajando y mas rapido y decidido.
    Personalmente me alegro que os gustase la carrera de VILLAREJO, particularmente la mas completa y atractiva de lo que llevamos de circuito.
    -Solo queda felicitar a la organizacion (ULTRACERROS) por el esfurzo realizado ya que os a quedado un prueba preciosa (fantastica esa senda nueva con escalones y todo).:aplauso2:aplauso2:aplauso2

18. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, ahora yo discrepo en tu comentario y veras mis razones:
    -Si quitas la primera senda y la segunda, te quitas ese tapon del que hablas, pero que suucedera en la tercera senda???? tapon de nuevo, el que no tuviste en las otras lo encontraras en la siguiente. Los tapones son cosas que no se pueden evitar son como el tio del mazo que siempre estara hay, donde??? no se sabe, pero estar esta.
    -A todo lo dicho, cada circuito tiene lo que tiene y si crees que se formara un taponazo en un punto concreto, apreta el culo y adelanta a todos los que puedas antes de llegar a ese punto.

19. jnavgo7

jnavgo7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de 4 meses sin cojer una bici... por motivos laborales.. voy y me presento en esta pa hacer boca, vaya tela... aunque he llegao de milagro, me ha parecido de las mejores pruebas del circuito, si no la mejor... cuestarrones pá arriba y sendas pá bajo, no siendo muy peligrosas y si muy divertidas!! gracias al pueblo y a mis compañeros de equipo (CC MOTILLA) que me han arropado en mi primera carrera de este año.
    Necius!! Si se me ocurre otra vez hacer un de jaimito... QUITAME LA IDEA!! VAYA CARRERA PÁ DEBUTAR!! JEJE

20. necius

necius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Tienes Razon Martinez el placer no me lo quita nadie, pero con las trampas me llevo MUY MUY MAL.
    YIYOGT Mis mas sincera enhorabuena por tu victoria, ya te la merecias despues de todo los esfuerzos y sacrficios que llevas estos años.
    Jartuman: Me alegre de conocerte (nos presento Bencha) nos vemos en LEVE
    Bencha: No hay quien te baje del Podiun
    Saludos tambien a la chica de San Clemente (Ana) y su escudero que fui parte del circuito con ellos, (subiendo me adelantaban y bajando los adelantaba yo).
    Y como no, no me puedo olvidar de la penultima bajada que habia dos clavales muy mejetes, que me dijeron que la ultima yo la podria subir sin problemas, me subieron el ego, pero al final el Tourmalet fue subido a pata.
    Bueno ya no escribo mas que me lio, creo que ya me he inflao de bici y hasta Septiembre no la toco.

Saludos a Todos y Todas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página