IV Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 10 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo conocía el circuito de hace 2 o 3 años, y entonces no existían esos dos puntos que he comentado (tampoco hubo tantísima gente como nos juntamos ayer). Tal como he dicho, es mas difícil que se formen tapones a los 15 km de recorrido que a los 7, mas si los 5 primeros se hacen a ritmo polvoriento. No obstante, tomo nota, y para la próxima me vuelvo mas optimista y salgo mas alante (vergonzoso lo de algunos "listos" de azul y blanco acortando la fila de andadores en la primera bajada)
    Por otro lado, aunque no lo haya mencionado expresamente, la organización me ha parecido estupenda a todos los niveles : marcaje del circuito, circuito en si, voluntarios, avituallamientos (sobre todo los múltiples puntos de avituallamiento líquido durante el recorrido), rapidez en la entrega de dorsales y devolución de los mismos ....
    Saludos

Última edición: 1 Ago 2011
  2. BTT ULTRACERROS

BTT ULTRACERROS ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos, vuestros comentarios son halagos... Os damos las gracias a todos por participar y de que os haya gustado el circuito. Un saludo, a todos los participantes que vinieron y los que lo hicieron personalmente de BMW y MTB Mira.

Tambien dedicar la carrera al dorsal 831 creo recordar, sectamtb un saludo "campeón" a la proxima entrenas el "Tourmalet" en ve de las bajadas.

3. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Sres. ULTRACERROS, que no se os olvide esto .... :sinfotos

4. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La prueba de Villarejo en mi opinión es la más completa del circuito. Subidas para estirar de lo lindo en su mayor parte con buena tracción, zona de transito intermedia, bajadas divertidas y con la técnica justa sin llegar a ser demasiado peligrosas. A pesar de la dureza y esas sendas divertidas, técnicas y preciosas, uno hoy lunes tiene ganas de realizar otra ruta como esa.
    Y por cierto, quien no quiera tapones que tire en los primeros kilómetros y demuestre que se merece realizar las sendas en solitario. LLorens seguro que no tuvo tapones. Así que si no ando más cuesta arriba y no consigo adelantar para entrar en sendas con los buenos bajadores, ajo y agua y a respetar en las bajadas a los que están a mi nivel.

5. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Mi más sincera enhorabuena a los organizadores de Villarejo, a todo el pueblo en general y de forma especial a Ángel y Adrián ya que me consta que se han comido solitos gran parte del pastel, tampoco quiero olvidarme de Antonio y su desbrozadora, cuando vi la senda nueva me quedé loco pensando en lo que ha tenido que currar.

Las novedades en el recorrido me han gustado mucho y sirven para seguir mejorando una carrera que ya es mítica.

Todo ha estado a gran altura, marcaje, voluntarios, avituallamientos, el ágape final, los premios, etc... Si hasta habéis exterminado a las famosas moscas de Villarejo!!! :lol: He de reconocer que el jueves viendo el recorrido pensaba que os había pillado el toro, pero una vez más habéis demostrado que en los pueblos pequeños también se pueden hacer grandes carreras, a ver si en la dipu se dan por enterados y se atreven a confiar en alguno de los proyectos de la sierra.

Muchas gracias por la excelente mañana de mtb que habéis preparado.

Bencha.

6. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Necius, eres un **** crack. Hay que ver cómo te va la marcha. Te das cuenta de que te estás metiendo todas las carrera más duras del circuito??? Jejeje, quién te lo iba a decir hace unos meses... Nos vemos en Mira, no?

Por cierto, quién era el colgao de Motilla que iba en llanta? Le vi bajar de los depósitos cuando estaba guardando la bici en el coche y aluciné! Qué escándalo llevaba. Si le hicistéis alguna foto ponla por aquí para compararla con el gran Hermida.
    hermida.jpg

7. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Hola Troconor, para mi Villarejo es más dura, Cañete tiene una subida MUY dura pero Villarejo tiene 5 subidas duras... además todo ese sube y baja pasa factura. Veremos que opina el resto de la gente.

8. _Cantero_8_

_Cantero_8_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por desgracia no pude correr esta carrera y seguro que la siguiente tampoco... pero estuve alli viendola y muriendo de envidia... y por lo que se vio tuvo que ser una carrera muy divertida.. sobre todo viendo alberto subiendo de caballito la cuesta de alado de la carretera y cantando... jajaja...yo creo k todos los corredores sufrieron unos mas otros menos.. menos ese.. jaja

9. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bencha, viendo el perfil de CARDENETE es distinta totalmente a la del año pasado, ¿sabes como es?, por los perfiles parece igual de dura que Villarejo, ¿NO?

10. ECHAMOUNAGORDA?

ECHAMOUNAGORDA? Novato

Me Gusta recibidos:
    0

OS MANDO UNAS FOTOS

11. ECHAMOUNAGORDA?

ECHAMOUNAGORDA? Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DSCN7034[/IMG
    Haber ahora

12. pepepro

pepepro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me ha parecido más dura Villarejo. De no ser por que la semana anterior estaba en Cañete, no recuerdo pasar tanto tiempo en el plato pequeño. Y el Final, que Final !!! menuda subida!!!!

13. donatel

donatel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno comentar el circuito de Cardenete, creo que lo han cambiado no? como dice yiyogt, ya vamos cogiendo tecnica los carreteros, cada vez disfruto mas de las bajadas! me encanto el circuito de Villarejo, yo lo habia hecho hace dos años, y cuando nos metieron esa bajada despues de la primera subida disfrute como un enano, nos falta quitarnos un poco de culo como dice Martinez, un saludo.

14. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ELAGUILA, es un lujo ver que alguno se toma las criticas como algo constructibo y no como algo personal y mal intencionado, te doy las gracias por comprender mi pensamiento y te comprendo en el punto que expresas de las zonas polvorientas, pero en estos secarrales creo que son inevitables al no ser que la organizacion pase una cuba de agua antes de la salida, pero el agua la prefiero en los avituallamientos.

15. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAS GRACIAS pero en la proxima presentate que no se quien ereeeessssss.

16. mochuelete

mochuelete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi opinion como participante en el circuito es que la ruta mas dura es villarejo me quito el sombrero menudas cuestas eso si en ningun momento tuve la necesidad de echar pie a tierra pero el mortirollo de cañete que nosotros tambien tenemos bautizadas a las subidas me parece el puerto la cuesta la rampa como queramos llamarla la mas dura de todo el circuito estoy seguro que del 100 para tras todos pie a tierra y por delante seguro que tambien cayo alguno solo mirar las medias eso es un buen dato de las durezas de las pruebas lo que si os digo es que volvere al año que viene pero asta entonces de estas rutas no me olvido a morir subiendo y a disfrutar bajando dios que disfrute.

17. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:

18. necius

necius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Miguelillo claro que me conoces soy el que esta o estaba siempre en el bar con tu compañero Nacho, nada mas llegar te salude al llegar a Villarejo, y por si te queda alguna duda soy el que mas pesa del C.C. Motilla (por no decir el gordo).
    Bencha tienes razon nuestro colega Antonio esta un poco zumbao, se ha tirado en Calpe 15 dias y ha tenido la desgracia de conocer a un grupo autoctono endurero y le ha puesto a la bici una tija de 140 una tija pija y todas las tontas necesarias para bajar agusto. Pero en un baden se le jodio la rueda (SLR ******)(tampoco fue la unica).
    Mañana si dios quiere y el track no esta mal me voy a Cardenete para sacaros de dudas.
    Saludos.

Alejandro Saiz Otero

p.d. Si algun Ultracerro encuentra un movil en una de las bajadas es de un compañero mio, que al caer se la cayo, si lo encuentran que me envie un privado. GRACIAS

19. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    ¿Alguien me puede pasar el track de Villarejo de las Peñuelas? Me está picando el gusanillo con lo bien que habláis de él.

20. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Enhorabuena a los organizadores y voluntarios de Villarejo de la Peñuela.... cada año se van superando y poniendo el listón muy alto. La carrera.... dura por esos puertacos interminables y muy divertida por esas sendas ratoneras entre pinos y esas bajadas...:):):)

Lo de la cuesta esa con escalones para subir andando con la bici más cómodo... fue todo un puntazo... jajaja... y los cartelitos con el cráneo de algún bicho colgado de la cinta.... pa meternos miedo en el cuerpo por lo que todavía nos quedaba... jajajaja

Un saludo a torkn, echamounagorda?, a Angel de Ultracerros... que este año estaba camuflado en el bosque de fotógrafo... jejeje... y a algún otro más que me dejo en el tintero. A quien no vi fue a Adrián.... :(... wueno... en otra será :)

A ver si se van publicando las fotillos... y tengo la suerte de salir en algunaaaaaa :):):)

Vengaaa un saludete a tod@s... :bye

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página