IV Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 10 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, alguien me puede decir si el finde del 13- 14-15-16 hay alguna carrera de xc o maratón por cuenca o alrededores.
    Y otra cosa, hay algún grupo que salga esos días a entrenar en mtb o que me enseñe las zonas mas chulas de cuenca.
    Bueno en principio ya tengo varios tracks pero prefería buscar gente de la zona.
    Un saludo y gracias.

2. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Hola Damicl, justo ese finde tienes una marcha en Iniesta, te pongo el link por si te hace http://www.foromtb.com/showthread.php?757060-VIII-CROSS-BTT-VILLA-DE-INIESTA, también tienes Cardenete el 7, Montalbanejo el 20, Gabaldón el 21, Motilla el 28, Mira el 4 de septiembre... Así que por calendario no será, no creo que haya otra provincia en España con este calendario.

Si te referías más a la capital tienes sitios increibles. Yo te puedo enseñar algo pero el día 16 ya que justo ese finde nos vamos un grupo a Vallnord a un festival de la canción misionera... Si vuelvo entero quedamos ese martes y hacemos una rutilla.

De todas formas si te pasas el viernes por la tienda 3HCYCLES (es donde más ambientillo hay últimamente) seguro que encuentras gente para quedar a lo largo del fin de semana.

Para cualquier cosa escribe por aquí o me mandas un privado.
    Saludos y que disfrutes de tu estancia en Cuenca.

Bencha.

3. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    Muchas gracias Bencha, pero yo solo estaré esos días y en cuenca capital.
    Y el martes tengo que volverme por la tarde adi que solo podría ser por la mañana.
    Pero bueno ya hablamos por aquí y con los tracks que tengo que saque de wikilok pues creo que ya tengo por que son 3 rutas de mas de 50 km y creo que por lo que leí son las mas bonitas.
    Una tira por los miradores, la otra va a la ciudad encantada y el otro es por medio de esos 2.

4. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    juas juas juas
    buena gente los de 3HCYCLES, buena gente, ya os vais dando cuenta, ayer estuve allí y como siempre muy bien.

5. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    La verdad es que Pedro de 3H aparte de buen profesional es un tío muy majo, hay que reconocer la gran labor social que está haciendo al meter a toda esa gente en un equipo, gracias Pedro!!! :lol: Por no hablar de Alex y los chavales del mina romana, que es como la asociación vivir pero sobre ruedas, gracias Alex!!! :lol:

Cambiando de tema, cuéntanos algo sobre las novedades de Mira.

Por cierto han sacado clasificación general: http://www.circuitodiputacioncuenca...=com_rubberdoc&view=category&id=64&Itemid=174

Damicl, no te preocupes que seguro que te acompaña alguien de por aquí.

6. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    Y sabéis si los de 3HCYCLES quedan alguna hora los domingos o el lunes festivo.
    Por que llegare el sábado por la mañana.

7. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    A Pedro lo conozco hace años, allí en Ribarroja de donde es originario, ha sido mecánico de equipos buenos tanto de road como de pista, es un manitas, a mí me monto hace años una mtb, a mi cuñado una mtb por piezas y una de road también por piezas, su hermano Miguel es igual, además de buenos profesionales, buenas personas. Yo espero y deseo que le vaya bien la tienda, en cuanto voy por Cuenca siempre me paso a picar algo, jeje.

Sobre la prueba de Mira, deciros que es un 75% igual que el año pasado, variará la salida que haremos más recorrido por la huerta para estirar el pelotón, después en la ultima parte de la primera subida cambiamos y se hará por la primera senda que se bajaba el año pasado, así recortamos camino.
    Después se estrenará una senda nueva que es más larga en bajada y que termina justo donde terminaba la primera,(son paralelas y confluyen al final) es menos rápida pero más entretenida y con un final de uy uy uy, culo atrás.
    El resto es igual:
    subida pedregosa de todos los años (Azagadores)
    Bajada tecnica de nuevo al río (la de las riscas)
    Zona del río (Paseo botánico para disfrutar) que tienen que limpiar porque está de cardos hasta ...
    Subida por pista de 1,5 km
    Bajada de Valdefuentes con el final FACIL - DIFICIL del año pasado.
    Luego al pueblo donde pasaremos por el parque en vez de por el puente, justo al lado de la meta, para comenzar la segunda vuelta.

Al final salen 2-3 km menos que el año pasado.

Pondremos alguna foto de las zonas nuevas, para que os vayais haciendo una idea.

Última edición: 3 Ago 2011
  8. mb671980

mb671980 ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
  9. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
  10. ECHAMOUNAGORDA?

ECHAMOUNAGORDA? Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento Gallet!!!! Va a ir para largo pues es un problema de Windows. Si quieres mandame un privado con tú dorsal y tu correo, y si tienes foto te la mando. Siento el haberos puesto los dientes largos. SALUDOS

11. ECHAMOUNAGORDA?

ECHAMOUNAGORDA? Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola damicl!!!!
    Ese fin de semana es tipico de fiestas en todos los pueblos y casi todo el mundo tiene compromisos, si yo estoy por Cuenca y organizamos salida sabado ó domingo, sería sobre las 9,30h. Si es asi te dejo un mensaje con tiempo diciendote donde. SALUDOS

12. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Bueno ya que dedicais tan buenas palabras a Pedro 3h Cycles, debo decir que para mi es un cara dura, un autentico sin verguenza y ...... JAJAJAJA Todo broma.

Simplemente es una maquina.

Por suerte o por desgracia ( Creo que suerte para mi y desgracia para el equipo, pertenezco a las filas del 3H " Orgullo Verde " ) Por tanto todas las que me puedas mandar del team buenas son. ( luego te paso el correo )
    Desgraciadamente me temo que Cule y sobre todo Pedro saldran en pocas, ambos sufrieron averia y tuvieron que abandonar.

Salu2.

13. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Si llegas el sabado te preparamos directamente la de Iniesta para por la tarde, jejeje.

Abra salidas seguro, cuando se acerque el dia vamos cerrando algo y si Pedro no nos cierra la tienda, es nuestro lugar de encuentro.

Un saludo

14. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    ok,muchas gracias por todo.ya vi lo de las carreras del sábado tarde y la del domingo pero aunque me gusta mucho correr ya que soy master 30 también quiero hacer alguna ruta por cuenca capital que me han dicho que es muy chula y merece la pena conocer.
    pero bueno estaré atento por aquí y espero conocer la zona y alguna carrera de por ahí.

15. villarejeño

villarejeño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chaval, También hay una el domingo 14 por la tarde en Villar de cañas. un saludo y a rodar.

16. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    PUFFFF Que paradito esta esto!!!

Todo el mundo en casa de relax para mañana o de vacaciones. Agosto es lo que tiene.

Mañana nos vemos en Cardente, Salu2.

17. donatel

donatel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Decir de la carrera de Cardenete, que le marcaje de la prueba LAMENTABLE, suerte que nos cruzamos con los primeros si no estamos en Cardenete hasta septiembre, una minima cinta puesta en el camino y todo arreglado, lo mismo se piensan que con una trocito de cinta azul marino colgada en un pino sobra, en fin tendremos que salir con el gps.

18. golorock

golorock Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con donatel, yo me he equivocado... y ha sido lamentable. Pido a las proximas localidades que organicen las carreras (Gabaldón, Mira, Sisante y San Lorenzo de la Parrilla) que no escatimen en gastar sacos de yeso para señalizar el recorrido, que tampoco escatimen en cinta de plastico, que cierren bien todos los cruces, sendas, etc para evitar equivocaciones como la de hoy. Mas vale que sobre que no que falte... Y por supuesto, que tampoco escatimen a la hora de poner personas para dirigir a los ciclistas. Lo bien hecho bien parece... Con la equivocación he llegado tardísimo... peor que nunca... Pasadle este mensaje a los futuros organizadores. Saludos.

www.golorock.com

19. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Golorock el año q viene estas invitado a ayudar cn la organizacion, q veras q facil es, (el yeso se pone solo, la cinta no se gasta y las personas... Todo el mundo dispuesto a ayudar siempre)
    Desde la organizacion me han pedido q pida disculpas. X la falta de señalizacion, el año q viene no pasara lo mismo,han tomado nota.

20. ANDRESNAVARRODONATE

ANDRESNAVARRODONATE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego que se necesita mucha gente y mucho tiempo para señalizar, nosotros estamos ahora organizando la del día 28 en Motilla y hasta entonces pensaba que se hacia todo solo y más en un recorrido a una sola vuelta, lo positivo de esto es que se tenga en cuenta para la próxima y aprender de los fallos.

YA TENEÍS EL PRIMER VIDEO "ON BOARD" de la prueba de CARDENETE en: www.clubciclistamotilla.com

Última edición: 7 Ago 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página