IV Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 10 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. golorock

golorock Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya os vale a los de Montalbanejo... el Sabado por la tarde la carrera, y el domingo a primera hora la de Gabaldón,,, no pasan 24 horas entre ambas pruebas, sin duda un duro examen para las piernas y la mente. Yo no creo que la haga porque mi reto está en la de Gabaldón,,, pero si los de mi pueblo van quizas me anime a hacer el doblete... ya se verá....

2. JesCerJr

JesCerJr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ¿lo de Gabaldón está marcado?
    Tengo intención de hacerlo el Jueves por la mañana si no, ¿alguien va a estar por allí ese día?
    Un saludo.

3. necius

necius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Hola, Gabaldon esta marcado, perfectamente, teneis los videos aqui http://www.gabaldonbtt.com/
    Saludos

4. agcca

agcca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. jose m. fernandez

jose m. fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer vovieron ha pasar al garaje para ROBAR en los trasteros, en dos meses 3 veces, estamos artos y solo digo que tengais cuidado y vigileis a la gente que merodea por los alrededores y mucha precaucion en todo.
    CHAO....CHEMA.....

6. JesCerJr

JesCerJr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La salida donde el año pasasdo no?
    Iré a dar una vueltecilla mañana si no pasa nada.

7. donatel

donatel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la sallida es donde el año pasado, pero el giro es a derechas, bordeando el pueblo y luego coges un camino que te lleva a una subida del ave, esta pintado en rojo, no creo que tengas problemas.

8. villarejeño

villarejeño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la carrera de Villar de cañas. Es la primera vez que he ido y por lo que me gustó allí me tendreis las veces que la hagais y pueda.
    Muy buen trato y gente amabilisima.
    Por, cierto , todavía sigo pensando de donde salió Javi en los ultimos kilometros, que me adelantó como un rayo y al pasarlo en curva del pueblo casi me llevo por delante, rueda trasera, guardia civil y mercedes aparcado.
    P:D. estaría mejor la llegada sin coches aparcados desde la curva, que luego nos joden el sprint al tomarla. Si vas solo no pasa nada pero si vas adelantando por la izquierda no entras ni para el copón.
    GRACIAS POR EL TRATO. UN SALUDO.

9. gold-bullet

gold-bullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    SUERTE CHAVALES!! MIGUELILLO DALE GASSS!

10. necius

necius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    En mi firma podeis ver alguna de las fotos de Cardenete, Suerte en Gabaldon, SALUDOS a todos-as

11. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Gracias Necius, en alguna se nos ve de pasada, jejeje.

En cuanto al tema de las fotos, estas ultimas carreras esta totalmente muerto. Y por parte de Diputacion ni una, en fin ....

12. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YAGO siepre voy al 110% y ese circuito seme da bien, es como correr en casa.:bye

13. jose m. fernandez

jose m. fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola a la gente de Gabaldon y a todos los asistentes de este domingo!
    Felicitaros por la carrera que habeis preparado, con pistas, sendas y ese ratoneo, que algunos no sabian si iban o venian.
    Todo correcto, agua en varios puntos para beber o refrescarse y buen aperitivo final, solo han faltado duchas, en mi opinion ha sido un buen dia.
    CHAO.........CHEMA...
    P.D. Mi compañero Ivan dice que la musica del aperitivo final, estupenda.

14. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Desde MTB MIRA, felicitar a Gabaldón, prueba bonita, buena organización, si señor y durilla sobre todo por el calor y porque algunos van a todo lo que pueden y acaban un poco cansados.
    Os esperamos a todos en Mira dentro de dos semanas, además de la web de la dipu también podeis ver cosillas en nuestro blog www.mtbmira.blogspot.com.

Saludos y felicidades a los galardonados.

15. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    felicitar a Gabaldón por la organización de la prueba, una mañana estupenda de mtb, a eso si un circuito mas durillo para la bici que para el biker pienso yo, solo una cosilla, el tema de las duchas a mi personalmente me fastidia vastante...... pienso que el año que biene deverian hacer un esfuerzo la organizacion y curraselas de aguna manera, la gente lo agradeceria mucho. un saludo y nos vemos en mira.

16. mochuelete

mochuelete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en vilarejo tampoco habia duchas y se curraron unas en el fronton de pm bueno nos duchamos un monton el agua fria pero estaabamos al sol

17. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    COMO ME GUSTA GABALDON, no es la carrera del circuito mas dura ni mas tecnica pero tiene algo que a mi me motiva especialmente y esque parece que corro en casa, todos me conocen, todos me animan como a un local y esque he ganado siempre que he corrido hay, menos hoy, que me destrono uno de los mas grande "SEBASTIAN" pero gane en master30 jijijijij. Ya hace 17 años de mi primera victoria y he visto crecer esta prueba y ellos me han visto crecer a mi como deportista y les agradezco lo bien que siempre se portan no solo conmigo sino contodos los participantes. GRACIAS POR ESTAR HAY TANTOS AÑOS.

18. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Cuincido con los anteriores foreros, dar la enhorabuena a la organización por la prueba de hoy, bajo mi punto de vista, siempre lo mas importante es el circuito (que para eso vamos) impresionante, currado y evolucionado al del año pasado, muy entretendio, tiene de todo un poco, vamos para disfrutar del buen mtb, lo demas para mi segundario, y las duchas ... pues que me he metido en el pilon y me he lavao a la vieja autranza, en pelotas y la verdad que da gustillo, por tanto, problem solucionado, jeje.

19. markmolla

markmolla RE_ciclandome!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo sigo con la mia, xk como dice el refran, quien la sigue la consigue! asique, alguien sabe donde estan las fotos de CARDENETE?? un saludo y gracias de nuevo.

20. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Circuito bien marcado, entretenido, técnico en la justa medida sin pasarse, en fin.... Enhorabuena a la gente de Galbaldón por el esfuerzo de un pueblo pequeño para hacer una gran carrera.
    Gracias Andres por tu aportación aunque al final te me has ido pajarooo (era lógico ya que ibas más fuerte). Con los hermanos Navarro Donate da gusto corrrer. Sois uno de los mejores descubrimientos que he tenido en el circuito de este año. Eso sí, no quiere decir que no haya más buena gente, que los hay y muchos (no podría enumerarlos a todos), pero a vosotros no tenía el gusto de conoceros.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página