IV Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 10 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ANDRESNAVARRODONATE

ANDRESNAVARRODONATE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada Garfil, lo mismo digo, hay gente que vale la pena conocer en este circuito y tu eres una de ellas. Hay que competir pero respetar a todo el mundo, bueno ya podeis ver el primer video de Gabaldón en la web de nuestro Club: www.clubciclistamotilla.com (Garfil tu chupas mucha camara, jajajajaja).

Última edición: 22 Ago 2011
  2. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es rapidez en la producción Andres. Siento que la gente tenga que ver tanto mi trasero, pero es lo que tiene conocer al productor de la película (je,je)
    Por cierto Andres, ¿quien es el tal Emilio Master 40 de tu club que ha aparecido junto a tí en la clasifiación? ¿Está correcta?

3. ANDRESNAVARRODONATE

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sinceramente y desde la honradez te dire que yo he sido el primer sorprendido, supongo que ha sido un fallo de Forevent, porque en las primeras listas no venia. Doy por echo que los perjudicados ya habran reclamado, porque como te dije yo solamente adelante al del Sun Sport y aparece intercalado entre ambos. (puede ser que como Emilio salia en esta prueba ademas como Local, se hayan cruzado las listas). Efectivamente he mirado esta mañana y ya lo han resuelto.

Última edición: 24 Ago 2011
  4. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MARKMOLLA yo estoy contigo, QUE PASA CON ESAS FOTOSSS????
    Sera que todo el mundo esta de vacaciones y nadie fue a la carrera a plasmar sus imagenes y despues deleitarnos con esas fotazas. Gente como: XAVIPICAZO,
    ALEX de la mina romana y NECIUS son los que mas fotos sacan y si ellos no estaban por hay supongo que pocas fotos hay. Necius ya colgo un link con las sullas.Pero la pagina de diputacion no ha colgado nada y ellos si que tienen la obligacion de hacerlo ya que para eso se pagan unas cuotas para que se encarguen de hacer las cosas lo mejor posible no un corta y pega de las fotos de nuestros compañeros, supongo yo.

5. necius

necius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    YiyoGT Enhorabuena de nuevo por tu 2º puesto en la general y tu primero en master 30 ya sabia yo que lo de Cardenete no fue una casualidad, respecto a las fotos yo esta mañana he mirado en la web de diputacion y donde pone galeria ya estaban colgadas, Migelillo todavia no te he visto inscrito en la marcha de Motilla, estoy seguro que en esta tambien mojas, y seguramente que si llevas a la familia tambien se mojaran ya que mientras vosotros estais padeciendo por estas tierras, Managers y Asitencias(Mujeres y niños) estaran refrescandose placidamente en la estupenda piscina municipal de Motilla del Palancar (gratis claro esta) y despues toda la hermandad junta (Corredores, managers y asistencias) podremos disfrutar de unas paellas y por la tarde todos juntos a refrescarnos en la piscina, no creo que sea mal plan.
    YiyoGT dile al director de equipo (el Gran Bencha) que lo espero sin escusas.
    Garfil lo de nuestro colega Emilio ya esta solventado me dijo el, que fue el mas asustado cuando se vio en esa posicion y automaticamente fue a denunciarlo a la mesa, por cierto haber si os vemos algun ajo y agua por estas tierras, seguramente pasais una buena mañana.
    Bueno no me lio mas que me pongo muy cansino, podeis entrar en www.clubciclistamotilla.com y ver toda la info de la marcha de este dia 28 de Agosto.

Saludos

6. villarejeño

villarejeño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena carrera. Es la primera vez que voy porque es mi primer circuito y me ha gustado muchísimo. Ciclable al cien por cien.MUy buena organizacion y estupenda acogida.
    Un pero: la primera senda muy cerca del principio y ya parados; eso me quema mogollón.Por lo demás chapeau!!!.
    Esperadme el año que viene que allí estáré.

7. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NECIUS que grande eres, tranquilo que si que voy a la carrera de motilla pero en plan globero :fumador y esque no hay que ser ansioso y dejar a los demas que demuestren su valia y seguro que asi se estimulan mucho mas pero tenlo claro que voy estoy esperando que los BMW'S me digan quienes vienen para hacer todas la inscripciones juntas.:alloreto

8. markmolla

markmolla RE_ciclandome!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, nose si sera nuestra voz de cabreados, o ke, pero ya las tenemos colgadas en la pagina oficial del circuito!jajaja. sieske, ay k ponerse duro para salir en una foto eh! jejeje. un saludo Yiyo!

9. PANORAMIX74

PANORAMIX74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas desde el CC EL CASTILLEJO de Santa Maria de los Llanos, felicitaros por la carrera que organizasteis, particularmente yo dorsal 590 quiero agradecer a la gente que paro en la ultima bajada de la primera vuelta a recogerme de los suelos, ( la caida fue bastante gorda, aunque pude terminar).
    muchas gracias a todos.

un saludo.

Miguel Angel.

10. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MARK, se nota que ya se tiene un peso en el circuito, jajajajjaja.:unmonton:aplauso2

11. markmolla

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, si! ademas k ma dixo un pajarito kien eres! vamos, Josep! k si yo tengo peso en el circuito, tu la partes! asike, enhorabuena por el primer puesto de Cardenete! eso si k es tener peso! jajajaja.

12. ANDRESNAVARRODONATE

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante las incidencias que tuvimos en la prueba de Gabaldón con un participante de nuestro equipo, decir que fue culpa exclusivamente nuestra y NO de Forevent, por lo que pido disculpas públicamente por el comentario que realice anteriormente. La verdad que nosotros los participantes le damos mucha caña a Forevent durante todo el año, sin pararnos a pensar que somos los primeros que cometemos muchos fallos (no hacer las reclamaciones de incidencias a tiempo, no llevar los Chips donde debemos, no asegurarnos de si estamos inscritos o no hasta ultima hora, no cumplir con el protocolo establecido, etc.) y digo nosotros por lo que a mi me toca, porque cosas como estas y peores me han pasado a mi y sinceramente me lo han resuelto sin problemas, además de pensar que en cada prueba son mas de 200 los inscritos con sus correspondientes incidencias. No me quiero enrollar más, pero creo que era necesario disculparme públicamente ante Forevent por lo inapropiado de mis comentarios, siento todo lo ocurrido.

Nos vemos en la siguiente.

Última edición: 24 Ago 2011
  13. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    :aplauso2

14. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0
    Os paso información de una nueva prueba an la provincia de Cuenca y aprovecho para felicitar a la organización de Gabaldón.

Se trata de algo diferente en Huete. 65 Kms libres con perfil exigente. Cambio total respecto a los años anteriores. EL DESAFÍO. También hay opción de sólo 35 Kms para aquellos que quieran ser partícipes y 65 le vengan grandes

Podeis ojear la información en:

http://eldesafiohuete.jimdo.com/

Así como en la web de 3Hcycles, donde además podrás hacer las inscripciones que ya están abiertas.

http://3hcycles.es/

En breve abriremos hilo específico para resolver dudas.

Será el 17 de Septiembre sábado, aprovechando que ese fin de semana no hay prueba del circuito y los conquenses comienzan San Mateo ya por la tarde, por lo que la ruta sale a las 9:00

SALUDOS

15. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Por si alguno aún no lo ha visto dejo en enlace de vimeo de INFORME ROBINSON- El ciclismo desde dentro.

Gastad media hora de vuestro tiempo para verlo y luego reflexionais
    http://vimeo.com/26225301

Bueno esta tarde algunos han podido degustar el recorrido de Mira, pedidles opinión, este finde vamos de preparativos.

Saludos a todos y no entreneis tanto

16. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    MIRA otro clasico del circuito, subidas exigentes, trialeras tecniquillas y senda por la ribera del rio impresionante.

Vamos que no se la deberia perder nadie!!!

Gracias Josefer por recibirnos y enseñarnos el circuito.

Un saludo

17. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe porqué ha desaparecido del calendario que había publicado en la web del Circuito la prueba de Sisante prevista para el día 11?

18. acuenca

acuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te me has adelantado por 5 minutos ?????.

19. _Cantero_8_

_Cantero_8_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por este video de informe robison, increible lo que es el ciclismo y cada dia nos llama mas..

20. markmolla

Me Gusta recibidos:
    0
    SISANTE??????????

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página