IV Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 10 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que independientemente de lo lejos o cerca que pueda estar Mira para algunos participantes, el problema es que a la altura de que estamos en el calendario, faltando tres pruebas para terminar este IV circuito, muchos han completado el mínimo de carreras del circuito y por lo tanto pasan de realizar tales desplazamientos y si además le sumas que en varias localidades ya ha empezado la vendimia pues es un suma y sigue.

Por lo que creo que todo aquel que se aprecie de gustarle el mountain bike, Mira debería de ser una prueba en la que no debería de dejar de asistir.

Lo dicho nos vemos en Mira

Saludos

Última edición: 2 Sep 2011
  2. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias a todos por los ánimos, no preocuparos de la inscripción baja, lo sabíamos, por eso redoblaremos los esfuerzos para salga el doble de mejor, os atenderemos mejor a 170 que a 300 claro está, seguro que quedais contentos tanto del recorrido como de nosotros. Esperamos que disfruteis

Por nosotros, esta tarde y mañana andaremos liadillos acabando de marcar, bolsas, avituallamientos, comida al terminar ... esperamos sepais perdonar algun fallo o error que esperemos sea pequeño.

Gracias de nuevo a todos los que mostrais interés en esta prueba, los que no vienen, pues esperemos que cambien de opinión en proximas ediciones pero unos y otros que sepan que en Mira se hacen 2 pruebas al año de un nivel impresionante, a saber la PATA NEGRA y el Trofeo Villa de MIRA. A cual mejor pero muy distintas, de ello pueden dar fe los que han tenido el gusto de degustar ambas.

Saludos a todos y os esperamos el domingo

PD. Ha llovido entre las 13 y 14 unos 3-4l/m2, si caen otros tantos esta noche o mañana quedará el terreno perfecto.

3. jose m. fernandez

jose m. fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la gente de Mira supongo que ha sido una decepcion el trabajo y empeño puesto en la prueba, apuntaba muy alto, lastima que no se vea correspondida con una gran participacion pero a estas alturas del circuito la gente esta cansada y la mayoria tiene el circuito completado en sus 11 pruebas y prefiere descansar porque los desplazamientos no creo que sea mucha excusa.
    Yo sino pasa nada sufrire en ese recorrido que habeis preparado.
    CHAO.......CHEMA....
    P.D. Nacho y compañia nos vemos.

4. Manumar

Manumar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Mireños en la sierra estamos acostumbraos a que nuestro esfuerzo no se vea recompensado en cuanto a participación se refiere pero lo importante es estar contento y satisfecho uno mismo con el trabajo realizado. No tengo la menor duda que habréis puesto trabajo y empeño para que todo salga bien aun yendo 500 o 600 pero al no ser así ellos se lo pierden.
    Como yo no corro el circuito cuando este acabe nos pondremos en contacto para intercambiar juntos alguna ruta por nuestras respectivas zonas sin cronómetros ni chic ni pulsometros solo la bicicleta un buen bocata y si sale la bota de vino que pasando Septiembre ya hace frio,
    Un saludo y mucha suerte a todos@.

5. mochuelete

mochuelete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    animo a los de mira ya os queda poco y por la inscripcion no os preocupeis por que si van 170 es por hacer una ruta de pm de verdad no por cumplir el tramite de las 11 para mi es la 14 pero en ningun momento dude de no ir la tenia marcada con rojita en el calendario espero que cuanto termine la ruta me acuerde que ruta mas guapa eso seguro

6. mochuelete

mochuelete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a bencha lo de la clasificacion general toda la razon es vergonzoso pero es igual que teniendo un fin de semana de descanso se esperen a el martes anterior para poner la ficha de la prueba siguiente

7. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nuestro apoyo para la buena gente de Mira.
    Sentimos mucho no poder acompañaros ninguno pero nos pilla en plenas fiestas patronales y el sábado es día y noche grande.
    Nos da mucha pena ya que para mi es una de las más bonitas del circuito y merece la pena que todo el mundo la conozca.
    Lo dicho, mucha suerte y disfrutar de esa gran prueba aquellos que tenéis la suerte de disputarla.

8. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
  9. jose m. fernandez

Me Gusta recibidos:
    0
    Agosto es un mes de vacaciones y para el responsable de actualizar la pagina del circuito, supongo que seria su mes y la vuelta de vacaciones es muy dura y cuesta trabajo ponerse al dia. Espero que se centre rapido y actualice las clasificaciones pronto.
    CHAO ......CHEMA..........

10. ECHAMOUNAGORDA?

ECHAMOUNAGORDA? Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. becicleto

becicleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre 100%, de acuerdo con Bencha y Nacho, tambien quiero añadir la dejadez de diputacion de deportes este año, que creo que cada año hemos ido avanzando y mejorando cosas, y este año dan un paso atras. Tambien para mucha gente que no controlamos el tema de internet, y gente que no tiene caja madrid en su pueblo, nos es muy complicado la inscripcion, ingreso, fax, y sin dejar el trabajo, y antes del miercoles y tal y tal, en lugar de poner facilidades al deportista, son complicaciones. Creo que tambien puede afectar al numero de inscritos. UN SALUDO

12. muchogas

muchogas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí esperando al bencha para ir a mira! Con una resaca como una caballo, que mal lo vamos a pasar!

13. jose m. fernandez

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a la gente de Mira por este dia tan estupendo, CHAPO, recorrido (cada año apretais un poco mas la tuerca), aperitivo, gente voluntaria y el trato recibido, y la verdad que la participacion no se notaba, estabamos los de siempre.
    CHAO..........CHEMA.........
    P.D. Nacho que te recuperes en las cabañas.

14. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Puro mountanbike que siempre nos sirven los miembros del Mtb Mira, como se nota que están en tierras pre-Valencianas y reciben ese aire fresco de su vecina localidad de Utiel.

Salida perfecta para estirar el pelotón, dos vueltas a un circuitaco de dureza en las subidas, bajadas espectaculares y con tramos muy técnicos, zonas de senda interminable por el rio, escalones, toboganes, losas para rasparse las piernas, velocidad en tramos de pueblo, uffff, puro mountanbike.

Y como no agradecer a los miembros de Mtb Mira cuando al finalizar la tercera subida, en el suelo consigo leer mi nombre en cal “MARTINEZ”, de verdad, me habéis puesto los pelos de punta y me llegado a emocionar, no sé como agradecer ese detallazo, para mí, personalmente lo valoro muchísimo y siempre estaré en deuda con todos vosotros, nuevamente, muchas gracias.

Y como suelo decir, no cambéis nada, seguir así mientras dure y disfrutémoslo.

Última edición: 4 Sep 2011
  15. PDK

PDK Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola yo no suelo escribir en estos medios por que no me gusta pero esta vez aré una excepción solo para decir

GRACIAS A TODOS LOS INTEGRANTES DEL MTBMIRA (Josefer y compañia) a sido un dia muy completo despues de la carrera una comidita con vosotros.

16. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que hay, yo en nombre de BTT BICIQUINGOS, felicitara a mtb mira, por el circuito, organizacion, aperitivo, aficion..... y por la baja, participacion no os preocupeis, vuesto trabajo lo habeis bordado, en fin el año que biene espero volver, aaa el circuito flipante,,,, lastima que no me atreviese con la bajada de la roca, pero cuando veo piedras, me entra el telele,je,je,je en fin que le vamos hacer. un saludo

17. ECHAMOUNAGORDA?

ECHAMOUNAGORDA? Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS!!!!!!!
    La carrera de Mira como las pilas alcalinas de duracell dura y dura y dura y dura, pero divertida muy divertida. Buenas subidas, emocionantes bajadas, entretenidas sendas al lado del rio y sol con calor, no se puede pedir más. Yo la verdad del aperitivo no puedo contar mucho pues he tenido problemas mecanicos de todas clases y é estado por ahí más de tres horas.
    Aconsejados por el mensaje de Josefer, nos hemos comido una paella en la piscina que estaba de muerte. Ahora la aconsejo yo a todos cuando podais.
    ENHORABUENA MIREÑOS, UNA GRAN CARRERA
    SALUDOS

18. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, como se nota que hablan 2 de las personas mas sabios del panorama regional :alabando.
    Teneis toda la razon del mundo, ellos nada mas que poner pegas y dificultades para todo, inscripciones, etc, pero no dan la talla a la hora de poner clasificaciones, fotos o simplemente realizar sus propias cronicas ahora me hago y os lanzo una pregunta a todos para que la mediteis, en que se gasta todo el dinero que se recauda en el circuito????ya que a juezes no seles paga, por lo que veo a informaticos tampoco, ni a fotografos y mucho menos gente que se dedique a seguir o informarse de las pruebas para hacer una cronica de como se ha desarrollado una prueba, ya que se limitan a hacer un corta y pega de las fotos de nuestros amigos y compañeros XAVIPICAZO o LA MINA ROMANA, deberian cobrarles derechos de autor???
    Vamos a intentar liarles un pollo para que espabilen un poco:angry.

19. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    los recortes, macho lor recortes,je,je,je yo para mi la cospedal les a vendido hasta los pc,s,e,je,je,je,je

20. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS AL MTB MIRA por este grandia que nos han dado.
    Expectacular carrera, precioso recorrido y mejores premios aunque alguno viniese diciendo lo contrario este tiempo atras en algunos medios, ya me encargare yo de mandarle unas fotos de los premios que he recibido para que vea que se equivoco.
    Encuanto a la carrera una pasada, conseguisteis que en esa subidita, con todos los nombres escritos con yeso, sacase fuerzas de donde no quedaban y esprintase como un loco de la emocion.
    Lastima al problema mecanico que he tenido ya que me toco terminar haciendo un duatlon de montaña por la puñetera cadena, pero me he dejado la vida en terminar la carrera a todo lo que he podido dar y que grande satisfaccion me he llevado cuando he cruzado la meta en 2ª posicion despues de varios Km corriendo a pie.
    "GRAN CARRERON" SIEMPRE QUEDARA EN MI RECUERDO.

---------- Mensaje añadido a las 23:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:32 ----------

JAJAJAJAJA, ****** la COSPE, jajajajaja:bravo:bravo:bravo.
    Lo que es capaz de hacer una tia con huevos, jaajajja.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página