IV Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 10 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:

JAJAJAJA yo se quien es ese hombre que me mira y me desea, menuda cestita se han currado los de MIRA. En fin, Dios castiga sin dar palos.

A lo de los nombres, yo aun estoy buscando el mio, el proximo año me voy un ratillo antes y me lo pongo, que por lo que veo da fuerzas y te metes en el podium, :)

En cuanto a la carrera nada que decir que no este dicho ya.
    PERFECTO!!! En fin como me gustarian mas carreras asi, y eso que hoy no fue mi dia.

Ale un saludo para todos y sobre todo al este ultimo individuo llamado Miguellillo, Como diria Pedro, no estas en otro escalon, estas en la Luna. Enhorabuena Amigo.

2. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    AINSSSSSSSS tontorron, que me haces llorar

3. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias y más gracias por los comentarios que estais poniendo y por vuestra presencia en la prueba.
    Perdonad los errores que seguro han sido muchos, decidnos cosas para ir limando porque es nuestra intención daros dos días al año de puro mtb, aquí no podemos hacer otros recorridos, no es nuestro estilo ni nos lo permite la orografía que tenemos.

Después del palizón de organización y el de bicicleta (hemos corrido casi todos y super bien, ibamos como tiros los mireños, el secreto las barritas energéticas que llevabais en la bolsa - obsequio jejeje), hemos recogido todo y merendado como señores.

Dejo subiendo a un picasa 320 fotos que me han llegado ahora, mañana creo que me dejarán más y las añado, también podeis ver las fotos y la info de la PATA NEGRA 2011, son espectaculares y el año que viene no os la podeis perder.

Todo aquí www.mtbmira.blogspot.com

Si alguien sube algún album o publica más fotos decidme los enlaces y voy recopilando en nuestro blog

Gracias de nuevo a todos, ahora si se nos permite nos vamos a acostar, pobre pulga la que pillemos

Última edición: 5 Sep 2011
  4. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SOIS MAS RAPIDOS PUBLICANDO QUE LOS DE DIPUTACION, JAJAJAJAJJA.

5. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Joséfer, con tú permiso, hay un error en el link del blog, este es es link bueno:

https://picasaweb.google.com/MtbMira/IVTROFEOMTBVILLADEMIRA2011

Saludos y gracias por la fotos.

6. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Hola a todos. Me sumo a las felicitaciones por la gran prueba de Mira, el recorrido es una pasada y la organización perfecta. Lo de las pintadas ha sido un puntazo, y eso que no he visto la mía! Eso es de lo bien que iba... Madre mía lo que he sufrido en esta carrera, el final se me ha hecho muy duro. Muchas gracias una vez más a los mireños por seguir haciendo esta carrera tan bonita.

Josefer, ya que pides alguna crítica (ya te lo dije el otro día) el avituallamiento del río no me parece muy bien puesto, es una tontería pero lo pongo para ver que opina el personal, yo lo pondría un poquito más adelante, justo cuando vas a empezar la última subida donde hay una especie de vadeo de un arroyo seco subes un repechín y tienes unos llanos antes de empezar la subida, justo al coronar ese repecho es un buen sitio, llegas parado, es ancho y tienes un tramo llano para beber.

Un placer compartir podium contigo. Saludos.

Bencha.

7. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Totalmente de acuerdo con Bencha, al subir ese repechín (donde la gente rompe las cadenas) y se gira a la derecha, donde había una furgoneta y un matrimonio mayor comprobando el grado que tenia la viña de la derecha (por cierto, me dijeron que ya estaba para vendimiarla) , hay es un sitio perfecto, incluso hay sombra.

8. javierparreno

javierparreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Martinez, gracias por la crónica de nuestra carrera de Sisante del próximo domingo. Quería tambien agradecer la estupenda tarde de viernes que me hicieron pasar tanto Martinez como José Julian y los muchachos de Villarta, San Clemente y Quintanar que estuvieron reconociendo el terreno con nosotros y...... tomando unas birritas después, por supuesto.

Os esperamos a tod@s con mucha ilusión, os garantizamos buen día de mtb (os sorprenderán algunas zonas de la carrera, garantizado) y aperitivazo para después.

9. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros y compañeros del IV Circuito Provincial de Cuenca, esta mañana he enviado un mensage a los encargados del circuito en Diputacion manifestando mi malestar encuanto a la situacion con la actualizacion de la clasificacion general del circuito. Os dejo una copia de lo que les he enviado por si alguien quiere añadir algo y si lo desea y espero que todos lo hagais, en la pagina del circuito teneis una seccion que pone contactos, hay teneis que acribillar a mensages a esta gente para que no nos tome por el pito del sereno.

-Pienso yo que ya esta bien el tiempo que sea demorado la actualizacion de los resultados de la general del circuito que desde la prueba nº12 no disponemos de una actualizacion al dia y esto esta irritando mucho a todos los participantes del circuito. Solicito una solucion lo mas rapidamente posible.
    -Gracias por su atencion y un saludo cordial.

10. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues muy bien yiyoGT, pa que más explicaciones, esta muy clarito.
    Al no ser que los bombardeemos con correos haber si con eso se san por aludidos ... :scratch

11. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias Martínez, cambié el nombre del album y no lo hice del link, ya está resuelto.
    Apuntamos lo del avituallamiento Bencha quizá en la noguera grande justo antes de comenzar la subida, también buscamos ese lugar porque hay sombra y los del avituallamiento están desde las 10 hasta casi las 14, en la cuesta esa que indicais no hay sombra, en la noguera creo que estará bien,....
    Lo del podium, igualmente Bencha, dos monstruos como izquierdo y tu y un medianias como yo, pero bueno. Además observo en la foto que tanto Izquierdo como yo subimos con "enanos", tu para cuando, que ya no eres un yogurín y todos los arroces se pasan,:cunaoo

Saludos

Adjuntos:

Última edición: 5 Sep 2011
  12. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Añadidas 220fotos más al album PICASA, estas son espectaculares, seguro que os gustan.
    FOTOS AQUÍ: www.mtbmira.blogspot.com

Saludos

13. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Menos monstruos Josefer, por lo menos yo. En cuanto a los críos yo es que los he mandado a Suiza a un internado y como ya sabrás allí el curso empieza pronto...

Habéis visto lo que estaba haciendo ayer Vara??? Campeón de Madrid de maratón M30. Este si que es un monstruo.

Vara.JPG

14. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Así da gusto, .... :bravo

---------- Mensaje añadido a las 16:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:56 ----------

+1 .. :alabando

15. InfoBike

InfoBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ya podeis consultar en Infobike, todos los resultados de las marchas del circuito Diputacion de Cuenca 2011.

Además, si os registrais (gratis), podréis consultar vuestra información personalizada: vuestros resultados, evolución en la temporada con graficas, clasificación en rankings infobike, vuestros objetivos para las proximas carreras, establecer comparativas con otros usuarios, .... y muchas más cosas.

Os esperamos!!!

16. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    A que a más de uno nos ha pasado (incluso con la parienta en la cama).... ;-)

Y tiene que jugar mañana, ya veréis como esta recuperado ... :scratch

[video=youtube;X7mD_bbMr9I]http://www.youtube.com/watch?v=X7mD_bbMr9I&feature=aso[/video]

17. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

18. caiman

caiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena al club MTB MIRA, por el recorrido que nos preparo, cada vez se estrujan un poco mas y suben el nivel, autentica carrera de mountain bike

También quiero sacarle tarjeta ROJA al dorsal 837, por GUARRACO, ***** todavia no nos hemos acostumbrado a guardarnos el envoltorio de lo que tomamos, tanto cuesta meterlo en el bolsillo del maillot o en la pernera del culotte, claro que es mas facil tirarlo al monte.

19. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Típico síntoma post-vendimia jajaja

20. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    jajajajaja que ********, POBRE NADAL!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página