IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Creo que no hay ningún problema en hacerlo así.
    Saludos.

PD: quien pudiera ir con vosotros el miércoles, que envidia me dáis.

2. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    muchísimas felicidades atrasadas llargo por tu cumpleaños, te deseo lo mejor y que llegues a alcanzar la ansiada plenitud ciclista, un abrazo, siempre tuyo, cadencia man.-

3. trekejose

trekejose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eii cadencia! vas a la marcha de tuejar? tengo un monton de ganas de conocerte en persona,a ver si nos vemos!

4. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Desde luego Trekejose, yo también tengo ganas de conocerte y charlar contigo, no iba a ir porque iba a hacer la de Bronchales, pero esta última se ha suspendido, lo sé de buena tinta tras haber mantenido conversación telefónica con la organización, así que allí estaré en Tuejar retorciéndome en mi bicicleta con mi carismático bailoteo encima de la bicicleta y mi cadencia infernal revienta pedalieres. No me falles compañero, te espero con los brazos abiertos en tuejar, un abrazo.-

5. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Os tengo que confesar algo, ayer batí mi propio record de la hora.

Me fui al circuito de la Pobla a entrenar y me casqué 1 hora a platanga mortal, como un loco, a partir de los 45 minutos fue terrorífico, notaba como había quemado todo mi combustible y que el cuerpo me drenaba la poca grasa que me quedaba. La peña que corría y patinaba presenciaba atónita el esfuerzo con cara de estupefacción. Incluso un chaval con una bici de carretera intentó seguir mi ritmo endiablado pero sólo aguantó 2 vueltas. La cosa era seria.

Fue brutal, para muestra una imagen:

RECORD-DE-LA-HORA-LLARGO.jpg

Resultado: 33 Km/h de media a saco, con la Zeus de 12 Kg

Las piernas me temblaban.

6. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿La han vuelto a suspender?. Lo siento por los organizadores, pero pinta mal para otros años, sobretodo porque tengo compañeros que tuvieron que pagar las reservas de alojamientos al suspenderla (yo ya no encontré) y si ha ocurrido otra vez es una gran putada. ¡Magnífica Marcha pese a todo!

7. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    haber si me lo puedo arreglar el miercoles(con la faena)y me apunto a la previa,seguro que conocer algunos puntos como trialeras,subidas,etc...puede ayudar.

8. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    XI Trobada BTT L´Alcúdia 10-10-2010 (Valencia) Penya el Cuc
    ese es el enlace de la trobada de alcudia,que estamos preparando.
    este año coincide con las fiestas gastronomicas y con una feria para los niños,eso significa que te puedes traer a toda la familia,que en esta trobada no creo que nos pongan morrros,jejejejeje

9. publio

publio Fuera de cobertura

Me Gusta recibidos:
    1
    te puedo asegurar que esta prohibido, solo hay una excepcion, si fueras mujer

10. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Yo ya lo tenia en mi calendario apuntado como un acontecimiento al que no podia faltar, es justo antes de la Marcha de Chelva... así que... ESTO ES UN INFIERNO, un no parar! Si hay que morir, moriremos con las calas puestas!

11. trekejose

trekejose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

PERFECT! yo soy un chabalin mas o menos joven con el maillot de el club deportivo ropé a ti te he visto en alguna foto por ahi subiendo repechacos con tu superplato. jaja

un saludo compañero

12. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Se agradece el aviso, moncho88. Un servidor asistirá, aunque al evento conjunto: la gran KDD NACIONAL SCOTT GENIUS :alabando

http://www.penyaelcuc.com/

13. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Interesante. Estos pensamientos alternativos que pujan por hacerse con tu control volitivo tienen toda la pinta de acabar convirtiéndose en un trastorno de personalidad múltiple. :loco

Por tu seguridad (y la nuestra), seguiré muy de cerca tu evolución, querido amigo.

14. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51

Yo te lo explico, querido amigo Raúl. Se llama fallo de la memoria prospectiva.

Posibilidad 1: Cuando nuestra mente se encuentra saturada, sobrecargada de trabajo, selecciona aquello que más le interesa y olvida otras cosas menos importantes en ese momento. En tu caso, entre el examen de mates y una salida en bici... Tu mente lo tiene claro.

Posibilidad 2: Mejor me la callo, por si eres algo aprensivo o hipocondríaco.

Por lo poco que comentas, estás sufriendo algún tipo de agotamiento emocional o estrés. Esperemos que no sea burnout (ojito que muchos deportistas de élite lo sufren!!!)

En resumen, por ahora no tienes de qué preocuparte. Baja un poco el ritmo y aumenta tus actividades de disfrute hasta que notes mejoría . Ya verás qué bien te sientes.

:angelito

15. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jolin de todos modos lo intentare aprovechando las lagunillas del reglamento, quiza lo pruebe en la previa del miercoles a lo mejor si me pongo una badana de gel en el...bueno ya sabeis donde no me molestara el sillin por que a pelo......

16. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Bruto se nota que estas en ibiza de vacaciones.te noto algo alterado sexualmente.esa paranoia de ir desnudo no es propio de un tio con la clase y elegancia que tu derrochas.creo que deberias ir de la mano de alguno que otro de este foro a visitar al quimerico ciclista y que os ordene la testa.ya de paso me avisais que a mi tampoco me vendria mal.a ver si nos hace precio.

17. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    quiza tengas razon el ambiente enrarecido que se respira aqui cambia a cualquiera, en estos momentos me dirijo al aeropuerto para volver a la peninsula ya me he arrancado esa pulsera del demonio, la del todo incluido que me hacia engullir que no comer todo lo que veia en el bufett hasta hincharme para despues entre horas y al snack bar a devorar todo el veneno que alli ofrecian en forma de sanwich y demas alimentos llenos de colesterol grasas saturadas y demas y es que ahora que me dirijo al aeropuerto y ya no veo esa endemoniada pulsera en mi muñeca me doy cuenta de todos y cada uno de los excesos que he ido acumulando desde la marxa de la pobleta y es ahora muchachos cuando mas necesito vuestra ayuda pues debo reconducir mi vida de nuevo hacia el deporte que tanto amo y he dejado de lado como si jamas me hubiera importado y por eso necesito recuperarme fisica y emocionalmente soy como un marido que llega a casa despues de un fin de semana loco y tiene que darle explicaciones a su mujer espero que san bicicleton me castigo como es debido pero sin exceso mi primera penitencia la cumplire el domingo en la marxa de alborache osea que ayudarme amigos¡¡¡

18. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    La has cagado amigo,pero bien cagada.san bicicleton lo tiene dificil.se le acumula la faena.

Mi consejo es que te acerques al balneario de chulilla y no salgas de alli en un mes.pidele a tu ****** jefe de ****** que te vuelva a dar otras vacaciones de un mes,pidele las del 2011 y empieza a beber agua y macedonias de fruta hasta que te salga por las orejas el colorin del zumo.pedalea dia y noche sin parar durante dos semanas hasta soltar el higado ese podrido ibicenco que llevas dentro y empieza a regenerar otro nuevo.si ves que con todo esto no mejoras.pegate un tiro.

19. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja sabes que siempre hago caso a tus consejos y me funcionan para bien o sea que mañana ire a la fruteria de mi suegra y hare un cargamento a luego a entrenar a diario y a rehabilitarme como persona y "ciclista" ahora me tengo que acostumbrar a mi nuevo rol el de ser el cubo de los gaparros de todos vosotros aunque con efuerzo y superacion espero volver a ser el de antes un saludo y a ver si me llaman para embarcar de una puñetera vez¡¡

20. Gonzal

Gonzal Psychiatric Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Te podemos perdonar todos los excesos alimenticios de tus jornadas ibicencas,
    pero el atracón que te estás pegando con los signos de puntuación no te lo perdona ni San Bicicletón...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página