IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raulsiempreatope

raulsiempreatope Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CADENCIA, el circuito serrania ya no tiene sentido sin ti. Vente, te necesitamos!!! Perdemos muchos puntos con tu ausencia

2. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Que pasa que se cebo en los primeros kilometros y se quedo sin nada despues? Bueno da lo mismo que se anime que quedo en la pobleta unos cuantos puestos por delante nuestra, esta semana que hago todo mas flojo y el domingo en Tuejar como un tiro...

3. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Por cierto yo hice ayer la transferencia desde el mismo bancaja y aun no salgo como pagado..igualmente el domingo me llevare el resguardo, solo espero que no me borren de la lista...espero que san Llargo nos tenga en cuenta...gracias

4. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    donde miras si apareces como pagado? donde esta esa lista?

5. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Nenes ya pasamos de los 350 la cosa va que arde.
    No os preocupéis de las transfers porque pueden tardar 3 días por eso cerramos hoy, para que de tiempo a que los bancos actualicen los importes.
    Si alguno tenéis duda el domingo llevaros el resguardo y listo.
    Animo Cadencia, te esperamos el domingo!!!!!

6. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Chicos,no nos quejemos de las trialeras,mirar en esta foto las que bajaban nuestros llallos.

7. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Mándame un correo con tus datos a mtbtuejar@gmail.com y te lo tramito.

8. zarco

zarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos despues de hacer la previa podias hacer un resumen de como va a ser la marcha,ya que voy a llevar a un colega que no ha participado nunca y esta austado.
    dureza,sendas,subidas etc... gracias y nos vemos el domingo

9. raulsiempreatope

raulsiempreatope Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tened cuidado cuando llegueis a META

10. juanpanero

juanpanero debi empezar antes grrrr

Me Gusta recibidos:
    5
    Cadencia animate, yo tambien voy a Tuejar, me ha costado 4 dias limpiar el culote blanco de lodo de la **** matahomres.

Por cierto , con que lo lavas tu Llargo?

La 2º marcha de la Ribera esta en marcha en una semana inscriciones online en CronoK30.

11. quemesyo

quemesyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ya estoy en tuejar a las 15:45 en el lugar concretado

12. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Estoy ahora mismo abrazado por los míos mientras se deslizan lágrimas que inundan mi cara deprimida, estoy mal¡¡¡¡ necesito tiempo y con la ayuda de los míos y de mi entrenador físico y psicológico espero recuperarme lo antes posible. He recibido las reprimendas de mi nutricionista por mi abuso de consumo de cervezas y tapas baratas y me comenta que lo mejor es no asistir con mi malogrado cuerpo a tal importante cita. Os agradezco a todos vuestro ánimo pero tenéis que comprender que ahora es momento de dieta y pensamiento interior con ayuda psicológica. Mucha suerte a todos, tengo envidia sana de ver como os superais cada día, un abrazo muy grande y por favor no os suicideis bajando trialeras, no merece la pena, al día siguiente hay que trabajar.-

13. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Estimado preparador.Le recomiendo tenga usted visita de hora y media con "quimerico ciclista" y poder poner la neurona ciclista en su sitio.Muchas veces estas cosas pasan y hay que solucionarlas.También puede cojer la opción (trabaja/pedalea y gana un dinero mientras entrenas)esta opción es factible para sacarse unas pelillas.Aquí le dejo una foto de la herramienta de trabajo.

Sin más ,le deseo su más pronta recuperación y espero verle nuevamente dando caña a to lo que se menea.

14. vichu75

vichu75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola LLargo a mi me pasa lo mismo que a Rufae,me llevare una copia del justificante el domingo por si las moscas

15. trekejose

trekejose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ingrese el dinero en el bancaja el dia 14 a las 10:36 y envie el resguardo del ingreso por fax a las 12:06 del mismo dia,mi nombre y mis apellidos estan detallados,y en la pagina de cronok sale como que aun no he pagado!

16. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51

Muy buena observación, Bomberoski. El tema de la asistencia de pros a las competiciones populares es un tema peliagudo. Desde luego, hay opiniones para todos los gustos. Muchas veces, los corredores asisten invitados por las propias organizaciones de las pruebas o por exigencia de sus patrocinadores, todos buscando publicidad. Otras veces son participaciones voluntarias. En este caso, los hay que su comportamiento es impecable y que sólo buscan pasarlo bien, sin querer recibir méritos ni premios, incluso renuncia a exprimirse y se limitan de rodar con todo el mundo. Otros, por contra, se emplean al máximo para demostrar lo "buenos" que son (complejo de inferioridad? mediocridad?). En cualquier caso, este tema debería de estar regulado de alguna manera.

Última edición: 15 Sep 2010
  17. vichu75

vichu75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si las reglas se lo permiten y respetan a los demas por mi que vengan todos los que quieran,si se sienten unos machotes ganando alla cada uno,yo me lo paso de ******* pedaleando con todos vosotros ya sea quedando el ultimo,el del medio o el del quinto ****

18. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51

Quedo agradecido ante semejante grado de confianza que deposita en mí, apreciado Bomberoski. No obstante, en estos momentos me encuentro inmerso en plena vorágine laboral. Antes del verano me nombraron "tutor honoris causa" en un MBA y de 'honorabilis' tiene poco, más bien tiene curro a mansalva. No obstante, tratándose de tan distinguido personaje público, haré una excepción y con sumo gusto atenderé a reestructurar al individuo antes conocido como CadenciaMan.

Kimi Dixit :fumao

19. vichu75

vichu75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo el mismo problema y no quiero llegar el domingo y que no pueda participar

20. calis

calis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Señor Llargo: podria ser tan amable de hacer un pequeño resumen, de como es mas o menos la marcha del domingo, esperemos tener un buen dia para la marcha, gracias y un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página