IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. publio

publio Fuera de cobertura

Me Gusta recibidos:
    1
    La Marcha dura, la organización muy muy bien, la duda que tengo es hasta donde vamos a llegar, cada año crecemos 1/3, de 400 hemos pasado a 630, jajajajaja

2. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Ahora que veo la firma de publio (por cierto ¿porque la estaría yo mirando?....por lo de "emporta,t la BASURA" ...

Yo flipo con la peña que tira las bolsitas de los geles y barritas por cualquier sitio...yo vi varias docenas tiradas por todo el recorrido, es algo que me puede, no entiendo que alguien aficionado a esto pueda ser tan cerdo, si ese es el respeto que tiene alguno por la naturaleza entonces no sé que hace practicando btt...

Y no me refiero a las zonas de avituallamiento ,donde imagino que ya está previsto....sino a cualquier pista, yo las bolsitas vacias me las guardé en el bolsillo del malliot , ¡que para algo los ponen! y al llegar a casa pues las tiras ¡¡...

Imagino que después de la marcha se hará una limpieza intensiva de las zonas de avituallamiento , pero no creo que nadie se entretenga en recoger las famosas bolsitas por los 44 kms de pistas.... ahí quedarán para regocijo de la fauna local ¡¡

En fin, disculpad el tono pero es que de verdad, no me cuadra.

3. simoncelli

simoncelli ...

Me Gusta recibidos:
    2
    fotos fotos fotos

4. serchiet

serchiet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Daban camisetas? yo ni me entere

5. David1974

David1974 Serrania biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Serchiet, habían varios tipos de bolsas. 500 llevaban un tronchacadenas, un pasador de cadena y una botella de vino. Las restantes llevaban una camiseta + botella o una braga polar, un gorro para debajo del casco y la botella de vino.

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.061
    la marcha todo perfecto un 10 cada año mejor,una sola pega es la salida los qe qisimos salir delante tras la vuelta al peblo tras la policia nos encontremos qe estabamos muy retrasados pero bueno todo no se puede pedir con tantos participantes.

7. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.061
    fotossssssssssssssss plisssssssssssss,,,,,gracias de antemano

8. chamber

chamber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que yo me lo he pasado como nunca en bici, aunque acabe y me dolian musculos que no sabia ni que los tenia. Las subidas, como siempre se me hicieron un poco largas y las sendas las baje todas montao (que para mi es un logro), pero vamos, que no acabé el último.
    La organización me pareció como siempre perfecta y llego a entender las dos vueltas al pueblo, ya que ordenar a 630 personas debe ser dificilisimo. La gente de todos los puestos estuvo perfecta, siempre animando (sobre todo a los que vamos por detrás) y ´los avituallamientos para mi estaban en su sitio.
    Gracias por la organización y nos veremos en Chera.

PD: Me gustaria agradecer la ayuda y la compañia a una chica que vestia de azul y rojo de VFERRER (lastima que no se como se llama), hicimos buena parte de la marcha juntos, aunque al final yo me quedé atrás por falta de fuerzas. Espero que nos veamos en la próxima

9. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola, la marcha un 10, es el tercer año consecutivo que la hago, ha habido de todo. Solo queria pedir disculpas a la gente que llevaba detras en las sendas y trialeras, por ir tan despacio, os juro que me iba apartando por donde podia jajaja, eso si cada vez bajo mas rapido, teniais que verme cuando empece. Porcierto Llargo te pase en una de las ultimas subidas, se te veia agobiadillo u no me reconocistes. Bueno un saludo a todos.

10. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaime,muchas gracias por quedarte conmigo hasta que llegó Quiebra.

Eres un tio con un corazón muy grande,mejor compañero y un descender como la copa de un pino. :aplauso2:aplauso2

un abrazo campeón!!!!

Panerooooo,si que me acuerdo de la bajada de Sot de Chera....qué bien lo pasamos,vendiendo ajos coloraos jejejejeej
    Un besazo,nos vemos en Chera!!!!!

Última edición: 12 Abr 2010
  11. fonsy19

fonsy19 no limit

Me Gusta recibidos:
    1
    espectacular!!!!!!

si señor...increible ambientazo el que habia en villar.....sois los mas grandes....de verdad.
    aun conociendo bien el recorrido, se me hizo muy, muy duro......
    ya os mereciais un dia asi...tan bueno para realizar la marcha......despues de estos años atras con tan mal tiempo.....
    me alegro muchisimo de que todo os hay ido bien....y la gente super contenta....con el recorrido, señalizacion y demas.....
    el pueblo muy volcado con la marcha.....
    estos serranos valen mucho!!!!!
    tenemos el mejor circuito de españa.....aqui en nuestra tierra....
    felicidades de nuevo.....

ahora a seguir con el circuito...que este año esta el nivel demasiado alto......habra que decirle a zapatero.......que de mas trabajo...que la gente....no se baja de la bici ni para mear.......

asi que nos vemos en chera.....ya de manga corta..y con mas calor...esto se pone muy caliente señores......
    felicidades de nuevo.

un saludo.

12. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Ese Abeeel, qué pasa máquina!

Pues sí, estaba atufado total, llevaba unas rampas del 15 y ni siquiera me enteré de que pasaste, acaso dudas de que te hubiera dicho de todo jajajaja...

Este invierno he hecho pocas salidas largas y me falta fondo, salí demasiado rápido y lo pagué al final arrastrándome como una sabandija tras el castellanos. A la siguiente mejor.

Que pedazo de día nos hizo, y yo de largo, pasé un poco de calor. Para Chera está claro que de corto a tope.

Estoy a tope con las clasificaciones, en cuanto pueda las subo a la web del circuito, mientras podéis consultarlas en CronoK30.

Las fotos esperamos que pronto, están subiendo gigas y gigas.

13. Abel_206

Me Gusta recibidos:
    163
    No se si la gente se habra quedado con el detalle de que marchas como esta que es la primera dle circuito benefician la participacion a las siguientes ya que la buena organizacion hace entrever como seran el resto, repito un 10 un año mas para Villar.

14. Abel_206

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues si pase con una flamante Orbea Alma 2010 blanca con las hutchinson cobra con los flancos rojos, bastante cantarina ella jajaja, haber si a la proxima me lo dices y la ves con detalle...

15. simoncelli

simoncelli ...

Me Gusta recibidos:
    2
  16. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    es el 2º año que vengo a villar y aunque se me a hecho duro llegar a meta,me lo he pasado en grande.
    la organizacion un 10!felicidades,era muy dificil controlar 630 participantes y en vez de poner pegas y cerrar a un numero de participantes, nos habeis dado la oportunidad de empezar la serrania a todos los que quisieramos participar.
    la gente que se queja por que han tenido que esperar en alguna trialera no sabe lo dificil que es organizar una carrera en la sierra.
    pues eso,espero que en chera me lo pase tan bien como en villar,y me canse un poco menos

17. elxus

elxus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas a tod@s, la verda que estuvo muy bien Rafa, Sidharta gracias por todo la rodilla mejor jajajaja ya sabes quien soy no? no puede ser tio a falta de un km me la piño sera posible, esta semana Rafa tengo que cambiar el turno un dia, a ver i nos vemos en el gim.

Por cierto me debes un besito de parte de Alejandra jajajaja cuidate figura.

Para el resto en la web http://www.infobike.es/index.php?option=com_joomgallery&Itemid=10 teneis casi 300 foticos , ale a buscarse......

18. Abel_206

Me Gusta recibidos:
    163
    Juer el dorsal 32 no sale en niguna y ma que hay afotos jajaja

19. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira por dónde yo enseguida he pensado en él.ja,ja,ja,ja,

Bien, yo contento con la primera marcha. ¿colas en las trialeras? Pues no sé que decir. Yo he estado no llega a cinco minutos y estaba del orden del 350/400. Lo único que se podría estudiar es poner las trialeras con una variante"de a pie". Así el que no quiera hacer la trialera no va haciendo tapón al que sí la quiere hacer. Aunque vayas a bajarla te corta esperar a que el que va delante a pie descienda del todo. Pero habrán tantos detalles que.....Pienso que no odemos pedir más. Y si no lo que han dicho, A entrenar y quedar entre los 100 primeros. Yo ya he conseguido mejorar muchiiiiiisimo del año pasado en otros circuitos.

Es una putada pensando en que vivimos de esto y que esos retrasos nos restan posibilidades de retirarnos y vivir del Mountain Bike.

Enhorabuena por la organización. Yo llegando muy,muy detrás he tenido para papear de todo y beber también.

Hasta la próxima

20. InfoBike

InfoBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página