IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9

Gracias quimerico por la observacion a este comentario que ha pasado con mas pena que gloria a excepcion de un par o tres foreros que opinaron de el.
    Por lo que leo, nuestras posturas al respecto van en el mismo sentido y eso que no somos (al menos yo) personajes que optamos al triunfo.
    Deberia estar regulado.
    Un saludo.

2. Newman68

Newman68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que ocurre en meta?

3. juanpanero

juanpanero debi empezar antes grrrr

Me Gusta recibidos:
    5
    El tema de los pros, en marchas cicloturistas, no deberia de estar prohibido , pero que los premios los ganen los amater o aficionados cicloturistas.

O que sino se venga con nosotros a currar 8 o mas horas y despues que saque tiempo para entrenar no te jode.

ale ya he descansao.

4. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo ingrese el dia 12 y tampoco estoy como pagado.

5. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo que dices en tú primera linea es lo que yo defiendo.Venir que vengan,más caché para las marchas,pero que no disputen las victorias.o que abandonen antes de entrar en meta.

6. quemesyo

quemesyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    estoy hecho polvo el monte no es para mi jajajaaja

7. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    yo si que estoy echo polvo que escozor la ***** encima se me ha quedado el culotte pegado a la piel y no veas como ha ****** despegarlo, en la espinilla debo de haberme clavado el plato grande...tengo un surco... A ver como evolucionan las heridas despues de curarmela, mamones decias que no hacia falta limpiar...el domingo tener cuidado, todos coincidimos en que el terreno esta muuuy suelto, independientemente de que yo no sea un bajador

8. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo tb estoy echo polvo :S, pero ha sido divertido el pasar por los charquitos tantas veces :D . Abel , no te preocupes que lo vas hacer de pm ;) .

saludos a todos , y a dormir q mñn se curra :(.

9. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Al final me ha convencido mi primo y me acabo de apuntar, me quedare a dormir con el y sus amigos en una casa rural de por alli..

Si veis a uno con equipaje de vaca rojo/blanco encima de una ghost doble blanca/negra ese soy yo!!!

Bona nit!!

10. jeribex

jeribex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416

Tambíen yo estoy un poco machacao, ¡¡¡¡¡ **** con la buenaleche !!!!!
    No obstante el sacrifio vale la pena cuando después hay una senda como la que le sigue.

Ojo, que la primera senda no estaba muy suelta, pero si que reconozco que puede resultar algo tecnica.
    La segunda en el tramo final si está un poco delicada respecto a piedras.
    Por lo demás, solo ha sido un poco de chapa y pintura.
    Así que espero verte en la pole el domingo dispuesto a ganar.

Ha sido un placer pedalear con vosotros está tarde.
    Veremos si el domingo lo pasamos al menos igual de bien.

Última edición: 15 Sep 2010
  11. Abel_206

Me Gusta recibidos:
    163
    Tu opinion no es objetiva que llevabas un morlaco de bici de muchos mm de suspension y muchas pulgadas de ancho de neumatico jajaja

12. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    buenos días.desde el tren y camino del trabajo os envío este correo.veo que os lo habéis pasado bien.que envidia.

13. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    No os preocupéis que eso no va a pasar. Si podéis mandarle el justificante a info@cronok30.com

Si no el domingo en la mesa de incidencias lo traéis y ya está.

Ostis Abel ya me dijo Miguel el porrazo que te cascaste, cagon tooooo. La suerte que tenemos es que como hoy va a llover y mañana también eso ayudará a compactar la senda. El sábado cuando la marquemos iremos con rastrillo y la limpiaremos lo mejor posible. Aunque mucha gente la ha bajado y decía que estaba bien, ayer por la noche el último que me lo dijo Manolo de Alpuente, que la bajó un poquito antes que vosotros creo.

Última edición: 16 Sep 2010
  14. raulsiempreatope

raulsiempreatope Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;5tL8G2NEnUE]http://www.youtube.com/watch?v=5tL8G2NEnUE&feature=player_embedded[/video]

LLegar a meta puede resultar muy peligroso " que te avian!!!!!!!!!!"

Por cierto, no pude ir a la previa porque tuve un aviso a última hora y ya no me dió tiempo, yo que queria cerrar el grupo...

15. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Buenos días señores:

Voy a plasmar mis impresiones para que todos vosotros, incluido la organización esteís preparados para la que se nos viene encima.

Que nadie se confie de que la marcha no llegue a 40 km... (tenemos nuestras dudas), porque la dureza de la misma es mas que suficiente para todos los que hemos ido a reconocerla. ¿Alguien se ha quedado con ganas de mas? Ya os digo yo que no!

Para los que no querais seguir leyendo, el resumen en 2 impresiones es que la Marcha de Tuejar será un mix entre la de Alpuente e Higueruelas, ya que tiene un dureza explosiva al final y pasa por el "casco historico" de Tuejar con sus calles pintadas y TODAS LAS BAJADAS son trialeras, 100% ciclables (a no ser que lleves la bicicleta de configuración de rally extremo).

Empezamos, CUIDADO CON LA SALIDA, vamos a salir como cabras y es cuesta abajo y podemos coger "muy" mucha velocidad y somos muchisimos... ¡MIEDO ME DA! A la organización le ruego que si puede hacerla neutralizada ganaremos bastante evitando sustos, por lo menos hasta que se acaba el asfalto que hay una curva de 120º a la que llegamos a 60 km/h con todo el ansia... ****** habran!

Los 2 "grandes" puertos que tiene son muy exigentes, el primero de ellos "La Buenaleche" tiene una pendiente para subirla a buena cadencia, exceptuando 2 trozitos, al principio y casi al final, donde la pendiente se incrementa y hechas un poco el higado. Despues de coronar 3 sube/bajas de 50 metros y trialera a la derecha. La trialera muy parecida a la 1ª de Higueruelas, hasta en que el principio son piedras sueltas! Es larga y vale la pena disfrutarla, es mas dificil bajarla despacio que rápido...

Despues de "La Buenaleche" con un descansito agradecido por el mismo sitio donde empezamos la primera subida, comenzamos a subir "La Solana", mucho mas corta (solo 220 metros de desnivel) pero tiene un par de rampas con mucha inclinación y mucha mas piedra suelta que no te permiten traccionar obligandote (en mi caso 1 vez) a echar pie a tierra. Luego de la misma viene una senda, sin tanta dificultad técnica como la primera pero con el terreno algo suelto en algunas zonas ¡OJO!

Después de esto, y cuando cruceis el rio, abrir los ojos y poner plato pequeño, porque la subida que se avecina no te la esperas tan cerca del final, todavia quedan un par como esas antes de finalizar (cortas pero muy explosivas). El que haya guardado se llevará un buen subidón psicologico en esas zonas, viendo como grandes bikers tienen que ir empujando la bicicleta en vez de cabalgar sobre ella!

Espero haberos ayudado con esta mini-crónica, dudas y sugerencias se las haceis al LLARGO!

SALUDOS!

ABEL, curate pronto, que mala suerte donde te has caido... ¡NOS HAS DADO UN BUEN SUSTO! Espero que ahora en frío no te haya salido nada mas! Un saludo

16. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Llevo un par de días dandole vueltas a tu comentario, y la verdad es que me gustaría compartir mas marchas con corredores profesionales, (es mi punto de vista). Ojala Contador, I.Antón, Purito Rodríguez o Oleg Chuzhda (ganador de 2 etapas de la vuelta a portugal y de la vuelta a Madrid) quieran venir a hacer el circuito de la serranía.

Lo que me parecería correcto, ya que no se puede hacer una clasificación solo para PROS, ya que solo viene 1 o ninguno... es que no cuenten para clasificación de ninguna categoría aunque se registre su tiempo... de todas formas yo si fuera profesional no me arriesgaría a perder crédito, reputación y rendimiento en una marcha para "globeros", un pinchazo, una caida en un bajada técnica o cualquier tontería sin importancia... y el que quede primero delante del pro ya estará en el punto de mira de todos los equipos y de la selección autonómica...

Así que por mi perfecto, solo le pido al "circuitoserraniabtt.com" que se le excluya de puntuar en cualquier categoría (total le va a dar igual si solo participa en una)... y evidentemente si no participa en ninguna categoria no tiene premio... como mucho podeis darle un detallito de honor... (A ver si repite el año que viene).

Esa es mi impresión/opinión, espero no ofender a nadie ni que os lo tomeís mal!

Toni, ayer te hechamos de menos, ¿estas mejor?

Te esperamos el domingo!!

17. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

18. Abel_206

Me Gusta recibidos:
    163
    No no me ha salido nada mas...en la espinilla creo que me clave el plato de 42 dientes y tengo el muslo que me escuece cosa mala cada vez que me lo curo, para dormir esta noche a sido una risa...os pongo foto para que veais...Lo que mas duele es un trozo casi en en culo, un rodal que no se ve preo que esta...quemadito quemadito...Lo de bicicleta con configuracion de rally creo que va por la mia...salu2 y cuidadin el domingo... Limpiaaaaaaaarrr!!!

Adjuntos:

19. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    espero que te encuentres mejor de lass heridas y los golpes ahora a gastar litros de betadine y antiinflamatorios. coincido contigo en lo de la trialera tiene mucha dificultad y recomiendo a todo el mundo que la baje o por lo menos lo intente de forma continua sin avalanzarse sobre el de delante ya que si pones pie en el suelo es mas dificil continuar sin prisa pero sin pausa.

20. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    esas fotos las pone para que veamos lo tocho que esta ehh!!! ;) . Ya vere los resultados que cosechais.

saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página