IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Ayer noche salí un rato a observar el cielo y poder respirar aire puro.Al mirar al cielo veia las estrellas y les hice una foto,estaban preciosas.No se si el exceso de bici está afectando mi maltrecho celebro pero veo bicis por todas partes.

Adjuntos:

• images.jpg
      images.jpg
      Tamaño de archivo:
      10,1 KB
      Visitas:
      67
  2. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Es muy sencillo,el domingo te lo explicaré mientras nos tomamos el acuarius o la cerveza en meta.

3. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Hombre de recursos. :mrgreen:

Ufff, mal te veo, querido amigo Bomberoski. Témome que tendré que ponerte en el mismo grupo de terapia de Cadenciaman, el de casos extremos. Por el momento, y hasta que pueda atenderte, ponle unas velas a San Bicicletón y rézale unos cuantos "Padre nuestro que estás en las marchas". :cunaoo

4. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Where is cadencia.-man???

5. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Siento decirle que mi caso no tiene solución.Es un caso perdido.Ni el Dr.house averiguaría a que se debe tal extraña enfermedad degenerativa neuronal.:fumao:fumao:fumao:fumao . Pero si usted quiere podemos intentarlo.No me extrañaría nada que ya estuviera en sus manos un tal cadencia man y nos regrese a estos lares con más fuerza que nunca.

Última edición: 17 Sep 2010
  6. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Posiblemente se encuentre en los juzgados de instrucción numero 1 de Valencia,interponiendo demanda contra la empresa que organiza la fiesta de la cerveza,por daños y perjuicios..

Adjuntos:

7. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Buenop me parece muy mal estos de tuejar...que pasa con la zona? llueve, truena...se baila agarrao?? manifestarooos....

8. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    En menudo lio te has metido javito¡¡¡¡ En tu favor debo acentuar tu juventud y falta de madurez, pues aún no faltándote razón en alguna de tus afirmaciones no has sabido escoger la forma apropiada de expresarte, demasiado impetuosa y agresiva a mi personal parecer.

9. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Manifiesssstateeee!!!!

Bueno, según los Sherpas lo de siempre, mucho lirili poco lerele. No ha caido ni una mala gota decente, así que todo está igual, un gran secarral. A ver si tenemos suerte y esta tarde llueve, en serio, vendrá de **** madre para el circuito y las sendas. Mañana no se espera lluvia y el domingo menos.

Limpiaremos bien de piedras la senda para que no os quejéis.

Atención, se esperan más de 500 participantes. No os pongáis nerviosos en la meta que va a haber trabajo. La primera parte de asfalto será neutralizado, cuidao cuando se retire el coche y tranquilidad, que tenéis mucha cuesta para distanciar rivales.

A partir de ahora partes meteorológicos cada poco.

Se va a liar parda.

10. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    No vas mal desencaminado¡¡ he emprendido acciones legales contra esta fiesta de la cerveza que ha resultado ser una auténtica estafa¡¡¡ me bebí 12 litros de cerveza negra equivalentes a 15000 calorías de puro trigo y malta podrida, a lo que hay que añadir las más de 27000 calorías provinientes de dos salchichas de plástico puro cargadas de auténtica ******¡¡¡¡ todo ello a dado como resultado una panza de jabalí verrugoso que no me podré quitar en tres o cuatro años. El daño físico y psicológico ha sido desgarrador, estoy jodidamente hundido y no me ducho por no verme en el espejo el tipo de luchador de sumo que se me ha quedado. suerte a todos en tuejar. un cicloabrazo

11. quemesyo

quemesyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    parte meteorologico de las 14:00 de momento sin agua pero con posibilidad de chubascos de fuerte a moderado en las zonas altas del recorrido

12. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Llargo, eres mi ídolo, además te AGRADEZCO enormemente en aras de la seguridad que hagáis el principio que es cuesta abajo y sobre asfalto neutralizado (que sea neutralizado entiendo que a 20 o 30 km por hora, xq si lo neutralizais a 50 o 60, neutralizar pa'ná es tontería...).

Muchas gracias y nos vemos el domingo...

PD: Tengo ahora reunión/comida de urgencia con Bomberoski para debatir y opinar del tema PROpetionales y planificar la estrategia de carrera y táctica de escupitajos! A mas ver...

13. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    El coche de neutralización no va ir lento, va ir parao, os lo aseguro, más que nada porque lo lleva el Fleki, que es el maestro del recorrido y sabe de esto un poco. Paciencia y precaución que seguro que alguno se nos va a la acequia :D

14. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    ya esta aqui la s. Diego
    Todo va a salir bien. No va a llover. Vienen hermida, absalon y servidor,, que tiene mas ganas que nadie ,,, os lo aseguro.
    Llaargo,saludos y tranqui...si puedes.

15. trekejose

trekejose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

los glober power vamos detras todos juntos,hablando de nuestros achaques! jajajaja

16. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues acaba de caer una tromba finita por la pobla xDD! , con esto estaria el circuito mel de romero :D Abel reza lo que sepas para que llegue a tuejar algo...

17. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Quereis lluvia? pues yo os puedo mandar toda la que querais porque aqui lleva dos dias lloviendo y lloviendo....que nos sobra el agua señores!!!

Que disfruteis mucho en Tuejar y el lunes os quiero a todos de vuelta con cronicas y fotos.

Nosotros intentaremos dejar el pabellon bien alto en Burgos.

¡¡¡ Suerte a todos!!!

18. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Como podéis apreciar, lamento tener que comunicaros que este fin de semana no podré estar con todos vosotros en Tuéjar. Mis obligaciones maritales me exigen presencia física y psicológica en Burgos http://www.maratonmame.es/

Paz y Amor para todos los bikers de bien.

19. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    YEAAAHHHH!!!! pues alli nos veremos!!! en la cola!!! que con tanto pro, si no voy a poder quedar el primero ya me da igual la posicion, ire a disfrutar la ruta jajaja

y por mi que llueva a "poalaes" el domingo!!! que asi la ruta se hace mas epica!!! y como ya he pagao pues la voy a hacer si o si jajajaja

y respecto a lo de limpiar las sendas de piedras,,,,, MUY MAL!!!! las piedrecitas se dejan en su sitio!!! a no ser que sean pedruscos que haya que escalar para seguir bajando la senda

20. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    juanma,enrique y yo tambien iremos,a que hora vais a salir?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página