IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Me ha encantado la marcha.Enhorabuena a la organización por absolutamente todo.La bajada muy técnica y muy divertida,al final deseaba volver a subir de nuevo de lo larga que se hacía,mis brazos estaban reventados...Tal vez sea cuestión de ergonomía o tal vez a vosotros os haya pasado lo mismo.
    Cruzar tantas veces el rio también ha sido divertido.
    ¡¡¡Dios mio!!!Cuanta gente en meta viendonos llegar..ha sido muy emocionante.
    Un saludo a todos los foreros que he podido ver in situ y saludar.
    Un saludo a todos los bikers de la serranía.

2. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Un saludo También desde aquí a nuestro biker nº1.que sin él este foro no tendría vida,o al menos,la que se merece tener.Disfruta de lo que te reste de vacaciones cadencia man y esperamos pronto que llenes estos espacios de tus cronicas divertidas y de verte pedaleando por los montes serranos.
    Cuídate amigo.

3. oscar-fabre

oscar-fabre Ante la duda ''parriba''

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como toda marcha una tiene una parte muy buena como en este caso a sido la buena leche y seguidamente la 2ª subida, pero en fin.
    Esto lo hago con el motivo de que creo que se han equivocado en la salida, en meter ese tramo donde es imposible que rueden 500 tios comodamente, y así también el tramo final, creo que lo del rio sobraba, eso solo sirve para destrozar las bicicletas y crear en los mismos corredores las posibles rampas y como e dicho hacer funcionar malamente las bicicletas. Otra cosa también creo que a sido la entrega de trofeos, un poco-bastante desorganizada...

Nada más, esto es para aprender de los errores y que no se modifique el recorrido o si se modifica que sea dicho previamente con antelación.

Saludos! Ya subiré unas fotos!

4. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola chicos, estoy reventado, no sé que cansa más si hacer una marcha u organizarla.

Ya he subido la clasificación a la web. Tengo fotos a cascoporro, las subiré esta noche si puedo y mi cuerpo lo permite.

Gracias por vuestros comentarios, es un curro que lo flipas y se agradecen, así como las críticas, que siempre apunto para años anteriores.

Lo de la salida tenemos que hacerlo así porque si no no hay forma de estirar a 500 tíos, para eso se hace neutralizada, los caminos aquí son estrechos y no queremos meteros por la carretera por su peligrosidad.

En los trofeos he tenido un problema con las categorías y es que han bailado un poco, amen de las prisas por entregarlos y no haceros esperar, pero al final se ha arreglado todo.

Quería saludar también a nuestros accidentados, que afortunadamente no han quedado en nada, las trialeras tuejanas se han cobrado sus víctimas.

Un saludo amigos y gracias por venir, más de 500 participantes.

5. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Estupenda , me lo he pasado de PM ¡¡¡ Aunque he acabado totalmente enrampado por los últimos "regalitos" hasta llegar al pueblo, ha merecido la pena ¡¡ , me ha encantado el trazado con su punto de técnica y su punto de sufrimiento, y el río , espectacular ¡¡¡

Enhorabuena a la organización y a todos los participantes ¡¡

6. trekejose

trekejose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la marcha chulisima,la buenaleche cumpliendo las expectativas ha roto completamente la carrera,pero con el aforo de gente que habia en la trialera aun habia tapones,la trialera muy chula aunque algo larga! los pasos por el rio no me hubieran parecido bien en una marcha a mediados de diciembre,pero a estas fechas son refrescantes y te "dejan limpito", como siempre los ansias en las bajadas metiendo prisa(¡adelanta subiendo!) pero en fin.

en mi opinion un par de peros a tener en cuenta pa la proxima,la senda de subida que habia cuando se pasaba el rio al final ya del todo en mi opinion sobraba,quitado de los 30 primeros todo el mundo o casi todo el mundo sube andando,y cuando llegabas al rio a veces no sabias muy bien por donde tirar,un poco de cinta no hubiera venido mal.

la marcha en general muy bien,para el aforo de gente que ha tenido,lo habeis sabido llevar muy bien.

un saludo

7. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola!!!! me ha encantado la ruta que nos han preparado hoy en tuejar!!! todo especial!!! DKTGORIA, las subidas, las bajadas, el rio, todo de lujoooooo

Bueno todo menos alguno que no sabe ir en grupo, ni sabe frenar ni guardar distancias bajando, ya que en un tapon hacia el final de la primera trialera, me paro y aviso "tapooonnnnn" y de repente me embiste por detras un capullo y me tira al suelo encima de una mata de pinchos(la mano izquierda llena de pinchos) y me he pegado un golpe en el muslo izquiero que en la segunda subida me ha hecho sufrir mas de lo debido!!! vamos a tener que montar luces de freno para esta gente..... o si no saben ir en grupo que se queden en CASA!!!

Ala ya me he desahogado!!

8. pacoibis

pacoibis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    LLargo lo delos accidentados no ha sido tan bonito ,yo soy del equipo MES QUE BIKES ( Velarte) y mi amigo que ha caido en la 1º trialera con la mala pata de dislocarse el hombro , pero en el hospital le han dichoi que era una lucsacion y que habia que operar asi es que se ha quedado ingresado para que lo opereb mañana ,espero que salga todo bien y lo v eamos en sote,tambien habia otro chico en el hospital que era de ribarroja creo con una costilla rota , osea que la cosa no ha salido muy bien paradaen el tema de caidas, encuanto al tema de la marcha bonita pero me quedo con el rrecorrido del año pasado mas largo pero mas llevadero , y al a gente nos gusta que las marchas sean si puede ser iguales de un año a otro para poder comprobar los tiempos de un año a otro ,en fin lo digo en general si cambiais algun otro recorrido del circuito que no sea un cambio tan radical .

9. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola Paco, perdona por el comentario porque me había dicho un chaval que no había sido nada y que estaba en la meta ya comiendo. Si tienes su correo o teléfono pasamelo por favor.

Este es el recorrido que hemos hecho muchas ediciones y vamos a dejar para el año que viene, pero quitando el paso del río final y la subida empinada para hacerla más llevadera.

10. Newman68

Newman68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Menuda marcha!, dura, dura, dura, con casi 10 km menos que la de La Pobleta ha sido casí igual de fuerte. A mí lo de los rios me ha gustado, será porque no había barro, que es lo que daña la trasmisión, aunque el último iba un poco cargado de agua, vamos que casi hay que sacar el periscopio, pero bueno, el recorrido en general me ha gustado mucho. Un saludo para los lesionados y ánimo que en unos dias ya casí estarán repuestos, hay que tener cuidado con algunos tramos que eran algo peligrosos y delante de mí he visto caidas fuertes aunque sin consecuencias.
    ¿Por qué será que todo el dolor y el sufrimiento se transforma en felicidad y satisfacción al cruzar la meta?, creo que esto nos pasa a todos. Yo ya estoy pensando en la siguiente.

11. dragon29

dragon29 No hay medio gas......

Me Gusta recibidos:
    0
    Decepcionado es como me siento por esa salida 5 o 6 minutos antes de tiempo, los horarios están para respetarlos un retraso se puede asumir pero un adelanto no, personalmente esperaba con impaciencia esta marcha, pero salir solo me dejo tocado, hasta tomar contacto con los últimos participantes, pero aun así ya no a sido lo mismo.
    Espero tomen nota la organización aceptando las criticas para mejorar las próximas marchas.
    El recorrido un 10, incluso el ultimo paso por el rió que muchos se han quejado.
    El bike es así subidas y bajadas extremas, escalones, regueros, senderos, barro, agua y muchas cosas mas que podría nombrar y todos sabéis.

12. chemansell

chemansell Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena por la marcha, ha estado espectacular y con un poco de todo (FULL EQUIPE!!). El final como las mascletaes, pa reventar.

La única pega : ¿QUIEN HA HECHO EL PERFIL DE LA ETAPA Y QUE HA HECHO CON LOS 6 Ó 7 PRIMEROS KILÓMETROS Y CON LOS 2 Ó 3 ÚLTIMOS????.....eso me ha matao!!

13. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi personalmente el dia de la previa no me gusto nada el recorrido y se me hizo muy pesado, en cambio hoy me ha gustado bastante lo de la salida debia de ser a si si no con gente tan salvage alguno hubiera ido contra la pared. un saludo a todos.
    llargo haber si nos vemos y te saludo tranquilamente que hoy estabas super liado crack.

14. Radhge

Radhge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Wulkam

Wulkam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí están los dos perfiles según mi GPS.

Marcha Propuesta:
    39,38 km Totales - 1.253 acum. Subiendo - 1.251 acum. Bajando
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1145975

Marcha Realizada:
    38,8 km Totales - 1.029 acum. Subiendo - 1.037 acum. Bajando
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1183893

El perfil de la Marcha Propuesta es que publicaron los compañeros de Tuejar y el de la Realizada es el que he grabado hoy durante la marcha

16. trekejose

trekejose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Bueno, hemos intentado llevar a rajatabla el horario. La salida se ha dado a las 08:58, 2 minutos antes porque el reloj de Emilio iba un poco adelantado, no obstante continuamente se decía por megafonía los minutos que faltaban, se han dicho los 10, los 5, los 3, los 2. Creo que quedaba bastante claro que la marcha iba a comenzar.

Me parece que no es problema tanto de la organización como de los participantes, hay que venir con tiempo a las marchas, hay gente que ya estaba a las 7.00 allí, imaginaros! No tanto claro pero si apuramos al último minuto es normal que te quedes atrás. Con 500 participantes en serio que 2 minutos te ha llevado al final del pelotón??? No creo que ni con 5 más hubieras tenido tiempo de ponerte delante, no te hubieran dejado, la calle de salida estaba llenita hasta los topes.

En cuanto al recorrido inicial y final pues como siempre debemos estirar bien la marcha, no podemos irnos a por la primera subida enseguida porque con 500 personas se formaría tal tapón en la primera trialera que parecería el Carrefour. El final queremos suavizarlo para el año que viene porque hemos visto que la dureza ha sido alta. La culpa los foreros que en la previa dijeron que era suave jajajajaja.

De todos los comentarios, felicitaciones y críticas tomamos nota para mejorar el año que viene, llevamos 12 ediciones y siempre queremos un poco más, pero sabemos que es imposible gustar a todo el mundo.

Os agradecemos de verdad vuestra asistencia, sin ella no sería posible esto. También a las más de 80 personas que han colaborado, es imposible numerar la de trabajo que se ha realizado.

18. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Me lo he pasado genial, la verdad es que la marcha tenia de todo, hasta camiseta original y hay que reconocer que bien organizado!

Los unicos peros son:

- ¿Como se os ocurre adelantar la salida? Casi me quedo sin bicicleta porque estaba buscando a mi novia para darle la chaqueta y de repente se ha movido todo el mundo (8 minutos antes)... y al poco, con 5 minutos de antelación ZAS! en toda la boca! -Gracias Bomberoski por sujetarme la burrita en esos momentos-

- Me gusta el paso por el rio, y la subida de después, pero son muy "complicados" los enlaces, quiero decir, (ya me lo esperaba), pero los que iban de detras mia han frenado con el tronco que habia cruzado en el camino (y eso que les he avisado) porque no se esperaban ese cambio de dirección en bajada tan radical y sin señalizar, y luego la entrada a la izquierda a esa subida era complicada, porque la subida valia la pena pero... Solo con depurar como enlazar unas cosas con otras sería suficiente.

-Yo sigo pensando lo mismo... las etapas épicas tienen finales complicados en alto y exigentes! (Tourmalet, Bola del Mundo, etc) Ó ¿alguien se acuerda de las etapas con final en llano?, para llanear vale cualquiera, hay no puedes marcar diferencias, así que por mí todavia ha faltado incluso mas dureza al final, pero de donde no hay no se puede sacar!!!

Os doy casi un 10, el año que viene seguro que sale todo PERFECTO! Aunque es díficil igualar lo bien organizado...

Para subiros la moral QUERIA PONER ejemplos de lo que NO SE DEBE HACER...

Y aunque no puedo subirlo (no se que pasa) en la camiseta de la Matahombres "faltaba una -B-"
    MATA
    HOMRES
    ¡y fueron capaces de darnos las camisetas así, mal hechas despues de pagar 25€!

19. rochet

rochet moviendo el arbol

Me Gusta recibidos:
    7
    Enhorabuena Llargo por tu labor y por otro nuevo exito en la marcha de tu Tuejar querido.

un abrazo tio.

20. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página