IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zarco

zarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos un 10 para los de tuejar, marcha dura,y muy completa lo del ultimo tramo mortal,pensando en entrar al pueblo y con las ultimas subidas para reventarnos muy buena la organizacion saludos

2. chemansell

chemansell Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira el perfil que tienen colgado en la pestaña "San diego" en la página http://www.mtbtuejar.com, ya me dirás si coincide porque según ese perfil el primer puerto coronaba en el kilómetro 10 y creo que ha sido en el 16, además tampoco termina en el kilómetro 39....en fin, que da igual, yo me dejado guiar por un perfil que no tocaba y la he liao, solo eso no pasa nada.

3. pacoibis

pacoibis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    LLargo gracias por preocuparte por el estado de mi amigo , aunque en un principio le habian ingresado para operar ,cuando le ha pasado visita el medico en la habitacion
    le ha enviado a casa ,reposo y baja unos dias ,ya ves lo que son las cosas un medico en urgencias te diagnostica operar y otro te envia a casa, pero bueno mirandolo por el lado bueno
    mi amigo encantado del alta expres,bueno un saludo y enhorabueno por el dia que nos habeis hecho pasar.

4. juanpanero

juanpanero debi empezar antes grrrr

Me Gusta recibidos:
    5
    Record mundial de pajaron km 12 punnnnn..

Felicidades a la organización. La carrera ha sido buena bonita y barata. No como la "matahomres" Solo ha faltado CADENCIA MAN.

5. Morenbike

Morenbike David

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a toda la organizacion y a todos los voluntarios por el rato tan bueno que nos habeis hecho pasar, felicidades, un 10 fenomenos, a pesar del adelanto de la salida, eso si del rio no meneis ni una gota.

Yowydj, dale las gracias a tu chica por esas fotos.

6. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Alguien escribió que Tuejar era un mix Higeruelas-Alpuente, y creo que fue muy acertado.
    Enhorabuena por la marcha, lo unico que no me gustó mucho, aunque considero que era necesario, son los 5 km primeros de caminillo estrecho con acequias por los costados.

7. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Alguien escribió que Tuejar era un mix Higeruelas-Alpuente, y creo que fue muy acertado.
    Enhorabuena por la marcha, lo unico que no me gustó mucho, aunque considero que era necesario, son los 5 km primeros de caminillo estrecho con acequias por los costados.

8. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Muchas gracias compañero por acordarte de un servidor, espero verte a ti y a los demás en la siguiente carrera. Me alegro de veros todos sanos y salvos tras la gran batalla. Voy a seguir informandome de lo sucedido y clasificaciones, un abrazo, siempre vuestro, cadencia man.-

9. chemansell

chemansell Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Antes de que la gente entre la página y mire el perfil y piense que estoy ********** que sepan que lo han cambiado esta misma noche.

10. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Bueno, despues de lo del miercoles pasado he de decir que se han pegado buen curro los de tuejar limpiando, consegui no caerme que ya empezaba a pillar rollos. Por lo demas he oido por ahi que se ha hecho dura al final...para mi mejor, para intentar sanear los puestos perdidos en las trialeras ajajaja. Por mi lo del rio perfecto subi andando pero esque es normal con tanta gente...pero bueno esto es mtb no? pues ya esta, muy bien señalizada, los avituallamientos en su sitio y creo que nada mas que comentar...Gracias a tod@s por las fotos y un saludo los que me socorrieron el miercoles jajaja.

11. Wulkam

Wulkam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Chemansell yo no te quito ni te doy la razón... yo sólo digo que el primer track (el que estaba previsto) me lo descargue de la web que redireccionaba la gente de tuejar a la web de http://www.bikemap.net y luego ese mismo, lo subí yo a Wikiloc pq para para mi es más cómodo. Yo hice la marcha sobre el track inicial y mientras grababa uno nuevo, que es que que está en segundo lugar. La diferencia de datos, me refiero a, Km y Acumulados se pueden dar por la calibración de los GPS utilizados, pero entro uno y otro tampoco hay tanta diferencia. Yo de todas formas, no me suelo fiar de "ese" tipo de perfiles, me refiero a las imágenes, prefiero verlos sobre una web específica

Ahora, lo que sí es muy cierto y llevas razón, es que de la web de www.tuejar.com han cambiado la imagen dal track, pq si le das al botón derecho sobre la imagen, ves como fecha de creación y modificación pone 20/09/2010....

12. Julius_Alb

Julius_Alb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Para la marcha un 9.5, y no es el 10 por algunos fallos, la mayoría ya comentados. Siempre se puede mejorar algo, pero bueno, dar las gracias por permitirnos pasar un día fantástico.

Os dejo 466 fotos, gentileza del G.C. Riba-roja. Eran los que estaban en una de las últimas curvas (muy muy rota) llegando al pueblo pidiendo precaución. Me parece que más de uno no se metió un leñazo gracias a ellos (yo casi me lo pego por quitar la mano del manillar para saludarlos jeje).

Bueno, aquí teneis el enlace:

http://picasaweb.google.com/juliusalb00/SanDiego2010#

Un Saludo. Julius.

13. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  14. Wulkam

Wulkam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias por las Fotos, hablamos con vosotros durante la comida, están genial!!
    Un saludo a mis vecinos de Ribarroja y en especial a la Fotógrafa, bueno y a su novio también ue si no... jajaja, lo dicho GRACIAS!!
    !

15. Julius_Alb

Julius_Alb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Jaja, aquí el novio de la fotógrafa ... Me alegro de que os hayan gustado las fotos. Creo que tu compañero, el que os acompañaba en la comida también sale en alguna. En la próxima más. Un saludo vecino !!

16. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Una marcha que no voy y se realizan todo tipo de álbumes fotográficos que nada tienen que envidiar a los de cualquier boda que se celebre. Me alegro que se hayan hecho tantas fotos y lamento el no poder verme con toda la cara desfigurada con el máximo esfuerzo en pose pro pero con panza. Bueno lo dicho, tengo envidia sana de todos vosotros y espero poder participar de este gran campeonato en la próxima cita. No bajéis la guardia con los snacks y el fiambre y por mucho que el cordero esté más bueno no lo rebozéis con manteca de cerdo.-

17. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    pues si cadencia-man, esperaba un duelo yowydj vs cadencia-man...porque yo estuve algo mas atras ayer por culpa de salir muy atras y de ser un semi-patan bajando...

18. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    por un lado pienso que de haber ido hubiera sido más que un duelo, una batalla entre los tres por dejarnos la vida y reventarnos el **** corazón en pedacitos. Tú estás fuerte bandido y no me fio un pelo de ninguno de vosotros, sé que has tenido caídas y que en esta marcha guardaste bajando para no dar con los piños en el suelo una vez más. Me alegro de que no te hayas caido, pero pronto volverás a ganar confianza y a tirarte como un **** kamikaze jugándote la vida en busca del Yowydk, Llargo, Bomberosky...y un servidor que en la próxima carrera rozará el suicidio en la búsqueda de una posición de dos dígitos. Suerte amigo y cuidate mucho, recuerdos para Radghe y espero veros pronto, vence la pereza y sal a plato por la autovía lloviendo como si no hubiera un mañana.-

19. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Sabe bién usted que la alimentación que llevamos la seguimos a rajatabla según sus consejos.Personalmente también aconsejo a nuestros compañeros los "nachos con salsa barbacoa" para merendar acompañado de cocacola de litro y medio.Y aunque el calor ya no aprieta como en agosto,las reservas de polos de crema hay que terminarlas del congelador.Por lo que a mi respecta,procuraré que no se queden para el año que viene como pasa con los polvorones de navidad.
    Por cierto señor cadencia man.Ayer volví a ver en la mesa de final de carrera,repostería envasada en envoltorio de plastico,de esa que te tomas una y te quita la gana para dos días.Discrepo de este tipo de nutrición para tales fines,creo que deverian de ponerlos en los avituallamientos, ya que luego uno no come al llegar a casa.
    ¿Y usted qué opina al respecto?

Última edición: 20 Sep 2010
  20. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Prepararos para Chelva porque pienso darlo todo, tengo 1 mes para prepararme a tope y no veas las uñas que me comí ayer de veros.

La batalla será cruenta...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página