IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    me dijo que algo me miraria pero vamos no lo se mañana sabre algo si no puedo participar ire a veros y alli estare para sugetaros la bici cuando llegueis a meta.

2. Wulkam

Wulkam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Xavi!! ya está

Alguien sabe algo del fotógrafo que estaba en la bajada de la última trailera??

3. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    chicos parece ser que si que tendre bici a partir de mañana por lo tanto seguramente si que podre ir a la cañada. aunque no ssea con la bici al 100%. mi tendero (bike pobla) se a portado de categoria y me a prestado una orquilla.

4. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Juan Carlos, tengo la bicicleta del "decathlon" 7.1 que es de mi talla, la horquilla no es muy buena pero te puede servir para entrenar y sobre todo para hacer una marcha tan facilita como la de "La Cañada".

Pasate esta tarde por casa y la pruebas, puedes llevarte la bicicleta entera (o desmontar la horquilla) hasta que te devuelvan la tuya, ya me dices!

5. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    ¿Vamos a ir toda la serrania, además de los domingueros de las urbanizaciones a esa Marcha? Madre mía, cual es el último día para inscribirse?

Olvidate entonces de lo que te he dicho!

6. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias raul, por el ofrecimiento. mañana recogere la bici y ya vere de todos modos hasta ultima hora no se si podre ir hasta ultima hora a la carrera de la cañada.

la verdad que con gente asi da gusto¡¡¡

7. raulsiempreatope

raulsiempreatope Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se nota la labor de nuestro nutricionista CADENCIA MAN!!!
    Yo no pude ir a la marcha de Tuejar, ya que el viernes y parte del sábado estuve de despedida. Y sabeis que?? Tengo un ansia deportiva descomunal, me voy a ir a rodar a plato por la autopista!

8. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Para cuando una previa de chelva xDD! jejeje saludos a todos ya he visto lo fuertes que estais.

9. oscar-fabre

oscar-fabre Ante la duda ''parriba''

Me Gusta recibidos:
    0
  10. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Buenas noches a todo el mundo¡¡ Me alegra profundamente ver como todos ansían la plenitud ciclista y la disciplina a la que todos os estais obligando a la perfección. Esto desde luego está adquiriendo un tono competitivo como nunca antes había sucedido. Sin lugar a dudas el circuito serranía es un acontecimiento que pasará a los anales de la historia por su proyección y competitividad cada año mayores. Estamos todos comprometidos con la progresión y la disciplina deportiva para avanzar y mejorar en este grandioso y supremo deporte. Hemos sabido elegir muchachos, estamos dentro del deporte con mayor afición del mundo, somos gente que llevamos en la sangre el esfuerzo y el pundonor del ejercicio intenso y de resistencia mental y física por excelencia, me siendo realmente orgulloso de poder practicar este deporte y de las buenas sensaciones y felicidad que provocan en mi vida diaria. Creo no equivocarme al pensar que este movimiento pedaleador es el que al mismo tiempo pone en marcha mi capacidad para afrontar los avatares de la vida tanto en el aspecto positivo como negativo. Finalizo expresando que cada uno de nosotros debe estar realmente orgulloso del cumplimiento de cada una de nuestras metas, pues solo el hecho de poder sentirse parte de la naturaleza pedaleando dejando nuestros problemas aparte es un auténtico privilegio que todos debemos reconocer, sentir y sobre todo saber apreciar y amar. Hoy me encuentro realmente sensible, de hecho estoy ahora mismo dando un beso a mi rígida. Un abrazo muy grande y sentido a cada uno de vosotros, siempre vuestro, cadencia man.

11. AguiSofa

AguiSofa el Pedro Duque del BTT

Me Gusta recibidos:
    0
    + 1. I love btt

Última edición: 22 Sep 2010
  12. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    se te hecho de menos en tuejar,cadencia,se va hacer largo el mesecito hasta chelva,por lo menos por mi parte.
    agradecer a toda la gente que esta inmortalizando nuestras gestas,(me pasao con lo de las gestas)con unas fotos de autenticos profesionales.

13. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    No puedo evitar el hecho de compartir con el mundo biker mis sensaciones deportivas. Pues bien, hoy he salido pensando que lo mejor sería dar una vueltecita a 110 o 120 pulsaciones por los bellos entornos paisajísticos de mi localidad, totalmente mentalizado de que no me exigiría mucho y que debía cumplir con el entrenamiento suave y trankilo levantando la mirada y saludando a todos mis seguidores y sonriendo por donde pasara. Fuera coñas he salido a pasear y de repente he visto a lo lejos a un ciclista-víctima de mi odio con bici de carretera vacilante y con la seguridad que da el sentirse solo sin competencia por las carreteras más concurridas de mi localidad, he pensado en no picarme y alcanzarlo pero solo durante unos dos segundos, de repente mis piernas han reaccionado por sí solas y he metido platanga poniendo a funcionar mi lado más competitivo y luchador, peleando con los elementos para poder cogerle rueda. El sujeto en cuestión ha notado mi presencia y a reaccionando apretando al máximo, le parecía una vergüenza el ser alcanzado por un corredor de bici de montaña y él no podía consentir semejante humillación, no es broma, hasta el punto que el muy ****** atravesaba las rotondas por el carril contrario por el que no venía a simple vista nadie para no ser alcanzado, esto me ha motivado si cabe más aún y he tirado de riñonaco como un **** loco pensando que no habría un mañana a 185 pulsaciones y 36 kilómetros por hora picando para arriba, con la mandíbula desencajada y los dientes saliéndose de mi ajada e hinchada cara por el esfuerzo sufrido. Ha sido un duelo de los que hacen historia, hemos estado así más o menos 25 minutos hasta que he logrado alcanzarlo y desmoralizarlo, conforme le he cogido rueda él me ha mirado mal y se ha apartado a un lado. Por fin había un vencedor, si señores Cadencia Man con su mountain bike se ha hecho de respetar hoy. Gracias por leerme y hasta pronto. Sabed que todo es cierto y que todo lo que cuento es tal lo sucedido. un abrazo

14. juanpanero

juanpanero debi empezar antes grrrr

Me Gusta recibidos:
    5
    nos vemos en la Cañada.

15. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    cadencia eres un **** crack.

16. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Pensaba que tu ibas a Villalonga!

17. Wulkam

Wulkam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CADENCIA MAN me alegra saber que has podido bajarle los humos uno de esos "carreteros" que nos miran de reojo y por encima del hombro, cuando nos adelantan por las carreteras, no se si por miedo a que nos lancemos a muerte a por ellos o por el mero hecho de sentirse en "su casa". Me gustaría verlos subiendo los porcentajes que subimos y... ahí!! verlos ahí como se retuercen!!
    Lo dicho, eres un monstruo y un ejemplo a seguir.

18. ximolized

ximolized TONI

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja!! lo malo es que yo estoy en las dos partes, (carretera y mtb), si me haces eso algun dia identificaté, no vaya a ser que reventemos los dos, un saludo crack

(justamente yo estuve ayer por la mañana por la zona)

19. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Todos mis respetos a la gente que corre en carretera, de hecho yo mismo tengo una Mendiz de ****** que me viene pequeña, si bien es prestada y no le puedo poner peros. La cuestión es que yo también ruedo a veces en carretera y ayer lo que pasó es que el sujeto en cuestión esbozó una sonrisa cuando me tenía detrás pensando que sería tarea fácil perderme de vista al volverse por el horizonte, nada más lejos de la realidad, yo peleé a muerte e hice que se diera cuenta de su ingenuo atravemiento. Recordad que no debéis subestimar nunca a vuestros rivales ya sea montéis en carretera o en montaña pues puede ser vuestro final. un saludo a todos y simplemente desearos un próximo fin de semana cargado de éxito deportivos y satisfacción sexual. Hasta pronto compañeros, anhelo vuestra compañía.-

20. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Tu si que eres un auténtico crack sr. Wulkam¡¡¡¡¡ Espero poder estrecharte la mano algún día y formar un dueto en carrera para el desespero de nuestros rivales. Salud y paz interior compañero.-

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página