IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Tenemos que entrenar a muerte la **** explosividad para no ver como en las salidas nos escupen a la cara y se rien de todos nosotros mientras se pierden por el horizonte para sacarnos la minutada.-[video=youtube;prcvLJXjUqs]http://www.youtube.com/watch?v=prcvLJXjUqs[/video]

YA SABEIS AMIGOS, QUIEN DESEE SPRINTAR EN LAS SALIDAS COMO EL MISMÍSIMO MARK CAVENDISH YA SABE LO QUE TIENE QUE HACER.-

Última edición: 23 Sep 2010
  2. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de la satisfaccion sexual estara mas complicado,la decision se la dejo a mi mujer,jejejejeje.
    en cuanto a los exitos deportivos,juntarnos y disfrutar de los piques sanos en la serrania,es un exito que espero disfrutar en chelva.

3. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Apreciado moncho88. Aquí los piques sanos no existen,la envidia tiene que ser cuanto más cochina mejor y los amigos,cuando subimos en la bicicletas pasan a ser el enemigo más peligroso del momento.Sólo con ese odio se puede destronar a tu amigo de las cervezas y hacer que la cebada de la tarde se le amargue y te ponga en la lista de no admitidos en sus aparatos electrónicos.
    hay que humillar,vejar,ultrajar y desmoralizar al enemigo.Estos consejos vienen de las más altas estancias ciclistas.

4. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Pero que buen chaval eres moncho¡¡¡¡¡ tu mujer es muy afortunada¡¡¡ Eres un ser noble y de buen corazón pero ya sabes que en Chelva solo se parará si estalla un meteorito contra la tierra y se erradica la humanidad. Un saludo y entrena mucho, pues la gente no tendrá piedad y te humillarán¡¡¡¡

5. Wulkam

Wulkam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cadencia tengo ganas de llegar a conocer y estrechar la mano a tan "gran ejemplo" de este deporte. Si no pasa nada y consigo llevar una dieta saludable hasta el mes que viene, nos veremos en Chelva, que como simpre el circuito, el Club " BTT La Gavilla Verde" tendrá una pequeña representación allí.

6. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Estoy al 100% de acuerdo con bomberoski...

7. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Me encantan los piques, es como mejor se entrena la zona alta, sacas pulsaciones de donde no hay jajajaja. Siempre que hago una salida a tope me pico con to lo que veo. Soy el vengador de la Zeus, 13 Kg, luz delantera, luz trasera, timbre para el carril bici, pero VENGADOR.

8. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola llargo,espero que ya estes recuperado del estres postmarcha tuejar.Tengo una pregunta.Cómo es que no está actualizada la clasificación individual en la página de la serranía?

9. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias Abel_206 Tú llegarás lejos.

10. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Porque siempre se deja una semana para posibles reclamaciones.
    El lunes tendremos la ansiada actualización con los datos de Tuéjar!!
    El domingo vamos a reventar el plato.

11. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues a mi esa semanita de plazo para reclamaciones se me hace mas larga que la *****, y mas ahora que he conseguido superar a mi mas directo rival (un colega del curro) en las dos ultimas carreras solo por 4 o 5 puestos pero le he superado¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando hace 2 meses parecia imposible.

12. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Me das miedo Juan C.Estás que te sales...Ya eres un pro con todas las de la ley...Te estoy imaginando toda la semana machacando al pobre compañero de curro.Lo tendras martirizado..

13. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Entendido.

14. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    a vewr si con entrenamiento consigo alcanzaros a vosotros tarea bastante dificil, pero lo intentare. por cierto ya tengo bici con un trasto de orquilla de 2kilos y pico pero vamos tengo bici¡¡¡¡

15. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    jejeje J. Carlos a mi me parece que en poco tiempo conforme las ganas que tienes poco les queda para que se giren y te vean saludandoles :D

16. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    He estado leyendo las aventuras de nuestro cadencia man con algun carretero con su BTS, en el terreno de este ultimo con victoria de nuestra BTT, lejos de mi intencion generar ninguna polemica contra estos compañeros pero no amigos, jeje.
    Razones podria decir muchas, pero mas vale una imagen que mil palabras.

Aunque se que casi todos teneis una bts.

17. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Como diría mi difunto padre: "Non comment". No puede estar más buena la jaca esta.

18. Julius_Alb

Julius_Alb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Llargo, lo del cartelito de control antidoping iba en serio ?? Haceis controles en este tipo de pruebas ?? La verdad es que me sorprendió porque no lo había visto en ninguna de las pruebas del circuito serrania a las que he ido. Saludos.

19. Wulkam

Wulkam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os imagináis a esta pedazo de "BESTIA" bajando una trialera con el culo atrás y y... ...no quiero no seguir imaginandola, aquí lo dejo!

20. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Eso seria lo que yo necesitaria para bajar bien de una vez...pero seguuiria sin poder echar yo el culo atras y saldria por delante en la bici jajaja. Soy el unico que se a fijado en la ****** de bici que lleva la tia juas juas juas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página