IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    pero nos hemos equivocado mogollon de peña.tu tambien.lo que pasa esque unos cuantos habeis salido bien y otros 15 ó mas entre ellos yo hemos cojido un camino y al cabo de un rato tenia una puerta vallada en medio.jajaja,ha sido de pelicula de risa.uno de estos se ha subido encima de la valla y dice -Pasarme las bicis venga!!! jajaja hemos retrocedido por otro sitio y patatin patatan...

Olvidemos el dia de hoy.bueno la tarde no,que he hecho una siestecita guay.

2. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    vaya tela raul si me llego a llevar un trofeo yo saco a mi mujer de la cama y duermo con el¡¡¡¡¡¡¡

3. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    mejor asi olvidalo hoy estaras enfadado pero la semana que viene cuando te acuerdes te partiras de risa¡¡¡¡¡

4. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad que cuando os he visto a todos me ha dado una envidia que te cagas. bueno raul enhorabuena y acuerdate de pasrme la direccion del albun de picassa.

5. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Juan Carlos ,si tu mujer ve este post tuyo,me da a mi que se te acaba la bici por una temporada.y mas con la progresion que estas teniendo.Pero te creo,porque cuando gané mi primera copa(solo tengo dos) la tuve toda la noche en la mesita de noche y de vez en cuando encendia la lamparita..

6. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Bueno esta semana alguno va ha hacer alguna cosita tipo...previa de chelva??? o algo asi??? esque es mi ultima semana de vacaciones sniff sniff... O si alguien se anima a hacer alguna del circuito??? saludos

7. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja se lo he dicho a ella de cachondeo y no le ha hecho mucha gracia¡¡¡

8. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Veo que no te has ido de excursión por los naranjos, con lo que ha molao, yo me he llevao 3 naranjas en el maillot juasssssssss.

http://connect.garmin.com/activity/50671331

Fíjate cuando bajamos por la parte norte, excursión por to el campo de naranjas :D

Bufff, ha sido una marcha A TO METER, al más puro estilo Hermida en el mundial. A tope durante 42 Km, pero a tope. Media de 163 ppm :D

Eso sí, ahora estoy fresco como una rosa, los aminoácidos decathloneros son una maravilla para recuperar las piernas :D

9. Abel_206

Me Gusta recibidos:
    163
    Llargo ese apartito que llevas es fenomenal no? cuantas pijotadas de datos como a mi me molan...

10. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Tio, el Garmin 500 este es una maravilla, lo mejor que me he comprado nunca, y no es caro, 170 €. Te picas mogollón a entrenar, y te lo puedes llevar corriendo, de senderismo, andando. Es la leche.
    Te personalizas la pantalla con los datos que queires y te marcas las zonas de pulso a tu medida. En esta carrera sabía ya por el km 30 que iba a tener rampas, porque iba todo el rato por encima del umbral anaeróbico :D

A mi me ha matado que fueran 42 Km, porque decían en el perfil que eran 37 y de repente me han salido 5 Km más por arte de magia, he llegado un poco enrampado pero bien, al menos no me he bajado de la bici como un compañero de delante de mi, que justo a 1 Km de meta le ha pegao una rampa... pobre chaval.

11. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Abel.organiza tu mismo algo para el dia de la huelga.tal vez a la peña le interese conocer calderona.se hablo algo ya la semana pasada.Yo no podre ir,tengo guardia y trabajo 24h.
    saludos.

12. Abel_206

Me Gusta recibidos:
    163
    si si el miercoles me vendria perfesto pero por la tarde...Por la mañana...esque voy a ir a la manifestacion por la huelga aun estando de vacaciones, soy de los que piensa que si no me muevo yo nadie lo va a hacer por mi. El jueves nose si a alguien le vendria mejor por la mañana o por la tarde...

13. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    pues yo el jueves te podria acompañar.eso si,te tendre que atar con un cabito como a los barcos,que me ha dicho un pajarito que aprietas de lo lindo.

14. Abel_206

Me Gusta recibidos:
    163
    Jajaja ya sera menos....pues mañana a ver si pienso de algun sitio por el k nos podamos mover y a ver si se apunta alguno mas...buenas noches

15. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Yo tengo pensado hacer algo el miercoles por la tarde...

Pero en vez de ir a la Calderona tenia pensado hacer la previa de "L'Alcudia" es dentro de 2 semanas y la previa oficial es el sábado 2, a la cual prefiero no ir por ser una marcha exigente (47-48km), y el domingo 3 ser la Marcha de "Pina de Montalgrao"...

También podriamos hacer la previa de Chelva... pero como queda mas tiempo... y la misma semana hay varios Chelvanos de vacaciones que se han ofrecido a salir para hecharnos una mano pues... (lo que va delante, va delante!)

Ya me decis cositas, contar conmigo para el miercoles!

16. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Serás!!!... yo iba detrás vuestra (aún sabiendo de vuestro error), pero sois unos ansias y no parais ni yendo en dirección contraria... cuando hemos llegado a la valla, resulta que los Chelvanos estaban intentado saltarla... y entonces es cuando se han animado a seguirme y nos hemos reincorporado!!!

Toma moreno!

http://picasaweb.google.es/Marquez.Raul

Sales muy guapo también en las de hoy... tu atuendo es un poco dominguero pero llevas buena burra! jajaja

17. Abel_206

Me Gusta recibidos:
    163
    Largoooo esas clasificaciones del circuitooooo!!!!!!! jajajaja

18. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Ansiassssssssss. Esta tarde-noche ya las subo :D

19. Abel_206

Me Gusta recibidos:
    163
    Ansiosos yo creo que todos...pero es mi voz la que se pronuncia juas juas juas

20. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    ESTA TARDE-NOCHE??????

Yo llevo desde anoche (ya cumplia la semanita de rigor), consultando a ver si estaban los puntos de TUEJAR!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página