IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vicavi

vicavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bikers, alguien sabe si hay previa en chelva??

2. richilluna

richilluna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que van a haber previas, iremos informando, habra una oficial y si alguien no puede ir ese dia, me imagino que durante el puente habran varios dias.

3. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Yeee mataliebres, yo he salido esta mañana tranquilito por Bétera, esta tarde se la debo a mi señora que para eso me aguanta :D
    Previa chelva powerrrrrrrrrrrrr

4. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Tranquilito por betera tu ??no nos mientas llargo,que seguro estoy que has subido a rebalsadores a plato y con la cara desencajada pensando en los escupitajos que nos vas a echar en las proximas salidas al mas puro estilo mister,don,sr,excelentisimo,cadencia-man.

5. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51

Excelentísimo señor Cadencia Man:

Con la presente, quería hacerle llegar mi más sincero
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

Por otro lado, me complace reconocerle a usted que
    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando

Siempre suyo.

6. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Pero qué cebroncete eres!! Te recuerdo que soy sangre de tu sangre. :mrgreen:

Este acueducto se viene la Cris Campeadora a Valencia. Mi intención era hacer una reco de la marcha. Estaré al tanto por si nos podemos apuntar a alguna salida.

7. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Señor cadencia,esta usted bastante ausente por estos lares.esto no es lo mismo sin sus comentarios profesionales de los cuales sacamos conclusiones que son vitales para llevar a cabo nuestros entrenamientos.sin ir mas lejos el nivel fisico del peloton ha mermado bastante y se nota falta de motivacion por parte de los bikers,asi como las estrategias de guarradas varias para alzarse en posiciones punteras que escasean en las marchas al verse la gente falta de ideas por no tener consejos varios del gran maestro biker cadencia man.sin ir mas lejos,yo pongo en el buscador de google;"guarradas para adelantar a mis enemigos de carrera sin que se note mucho"y me salen unos pocos comentarios absurdos que no me atrevo llevarlos a la practipa por no llevarme un guantazo y arruinar mi vida deportiva.asi que le necesitamos para llenar de ideas nustras cabezas de sus tan infalibles recursos de artimañas para poder ganar posiciones de la manera mas sinuosa posible y ver nuestro curriculum deportivo ampliado de exitos deportivos.Tambien necesitamos,que ya va siendo hora,nos modifique la rutina de alimentacion,pues la epoca de polos de crema ya paso y dentro de nada entramos en epoca de castañas calentitas y churros con chocolate que tantisimas aportaciones tienen para nuestro paladar y que nos da una energia y vigorexia impresionante capaces de pegar tres seguidos sin sacarla y luego hacer 50 km a plato sin despeinarse.por todo ello y en nombre del peloton reclamo su asistencia tecnica mas a menudo por aqui y con su ayuda y la ayuda mental del grandioso maestro curamentes insanas quimerico ciclista podamos rehacer satisfactoriamente nuestro organismo maltrecho.
    cuidense todos y un abrazo.y me voy a hacer algo de provecho.

8. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Si vais hacer la previa , como van diciendo informar para apuntarse.

saludetes.

9. richilluna

richilluna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quimi: Sangre de mi sangre , jejeje

10. quemesyo

quemesyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    cuando es la previa este sabado????? o el domingo????????

11. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias!
    ¿Alguna informacion mas que se me haya pasado leer?
    Y supongo que ya empezara a refrescar por esas fechas...

12. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Tengo que contar un suceso paranormal que me ha ocurrido hace unas horas entrenando, por si algún compañero le ha ocurrido un hecho similar.
    Como estaba contando estaba entrenando en una zona de montaña próxima a Picassent, cuando me encontraba en la rampa más elevada, más dura y mas rota de este lugar, con el plato pequeño y jugando con los piñones 2 y 3 más grandes, de repente oigo un ruido por detrás y antes de poder girarme para ver quien venía, me sobrepasa un extraterrestre con zapatillas y camiseta roja, a una velocidad descomunal, ni hago mención de poder seguirlo ya que en pocos segundos desaparece, dejándome roto, destrozado y humillado, por lo que termino de acabar esta rampa con el corazón que se me salía e intentando no caerme, al acabar la subida dura empieza a suavizar por lo que meto plato mediano y en un par de kilómetros lo diviso y antes de rebasarlo, bajo el ritmo cogiendo aire, una vez recuperado y muy despacio me pongo a su altura para observar la cara del alienígena y poder decirle algo, la cara de mala leche y pocos amigos no me invita a ello por lo que se me escapa una risa, sonrisa y al mismo tiempo pongo el plato grande y como nos explica nuestro campeón Hermida en un video, hago una serie con el plato grande de explosividad de 40 segundos, salgo chirriando rueda y en breve lo dejo atrás.
    Venciendo y dejando el pabellón bien alto. Espero que este individuo de otro planeta, la próxima vez que vea un ciclista se lo pensara muy mucho el adelantarnos

13. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51

Cuanto menos curioso el incidente, apreciado Cava Lui. Y afortunado tú que pudiste reaccionar con contundencia ante semejante agravio. En mi caso, y analizando mi lamentable estado de forma, estoy por cambiar la bici por unas zapatillas como las del extraterrestre ese para hacer las marchas que quedan del circuito. :crybaby

14. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    cava.querido amigo de fatigas y alguna que otra cena..cambia de camello que ya ves visiones...

15. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    TE lo juro por que el extrarreste se muera ahora mismo, que pasada, ese tio me paso subiendo a una velocidad endiablada, supongo que sera un campeon de cross, de marathon o de lo que sea, porque si no no tiene explicacion.

16. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias yowydj y abel206 por acudir ayer a la previa de alcudia,con gente asi da gusto salir hacer unos km.
    espero que vengais a la marcha y que quedeis lo mejor posible(con vuestro pique)jejejejeje
    yo no podre participar asi que no me podre picar con vosotros.
    nada espero veros en chelva,un saludo

17. richilluna

richilluna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SEÑORAS Y SEÑORES: Ya esta confirmado el dia oficial de la previa, sera el dia 9 de octubre sabado a las 9 de la mañana , saldremos desde la carretera que cruza el pueblo, donde hay una fuente alargada y esta delante del cafe MAT26, es el cruce que baja a la plaza, muy facil de encontrar, aunque si no puede ir ese dia alguien y le apetece otro dia del puente, nuestro presi y alguno mas estarian encantados de enseñar el recorrido, el num de telefono es: 686 93 46 32, preguntar por Juancarlos. Este fin de semana en principio no se va a hacer nada, ya que el sabado estaremos limpiando el terreno y el domingo no se si habra alguien del club por Chelva. Un saludo a todos.

Última edición: 3 Oct 2010
  18. Morenbike

Morenbike David

Me Gusta recibidos:
    0
    RICHI me estaba comiendo las uñas y los dientes de los platos, esperando el dia de la previa.
    Contar con dos de BARDES, que ansias somos.

19. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola david,eres un ansias..jejee Seguro que te comes las uñas para quitarte peso...

20. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Me parece super de pm que sea sábado. Contar con las hordas Tuejanas que bajarán en tromba por Tobos o por la Mozaira!

Estoy haciendo unos entrenamientos en cámara hiperbárica para aguantar la marcha y clujir a David de Bardés, que no tengo otro objetivo en mi vida ya jajajaja.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página